Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El informe de la Fiscalia recoge los apelativos que emplearon los encargados de robar información a Bárcenas para referirse a los policías implicados y a cargos del PP. Aparecen los que tenían los policías Andrés Gómez Gordo -según los agentes quien reclutó a Ríos-, al que definen como 'Cospedín' . Hay también pseudónimos para Francisco Martínez en las charlas telefónicas se refieren a él como 'Chocho' o 'Paco'.

Comentarios

A

#3 es uno de la secretos mejor guardados del CNI, habrá que esperar 30 años para que lo desclasifiquen.

Kleshk

#4 Junto el asesinato de J.F. Kennedy y los ovnis del Area 51

l

#3 jajajajaj. Es que no tienen ni puta vergüenza los jueces de aquí!!!

r

#3 creo que jamás lo sabremos.

i

#3 el barbas lol

bkavidalster

#2 #3 imposible saberlo con tan pocos datos

armadilloamarillo

#3 Eso lo sabe el Señor X.

D

#17 relacionar X con F.G, es fácil lo complicado es saber quién es M. Rajoy, con el tiempo se han especializado tanto en ocultación de chorizos que es imposible saberlo

ochoceros

#3 Con esos datos era imposible saberlo, pero mira lo rápido que han localizado al "barbas"

Peazo_galgo

#22 si hubieran dicho la trotona de Pontevedra igual les habría costado más...

D

#3 Es gallego, puede ser M.Rajoy o no puede ser M.Rajoy.

¡Venga, me voy a dormir!

i

#1 no será por el derroche de imaginación lol lol

D

#1 este "partido" debería estar ilegalizado hace tiempo y sus cabecillas en la carcel.

basuraadsl

#29 Yo prefiero que devuelvan lo robado / desfalcado. En la carcel estarán poco tiempo y luego a disfrutar lo robado como por ejemplo Zaplana, Julian Muñoz y en breve Urdargarin... Así que o devuelven / pagan o los pongo a drenar alcantarillas o plantar arboles.

Peazo_galgo

#1 joder, yo lloro de impotencia de la cantidad de películas berlanguianas que serían un puto despiporre sólo contando en plan monólogo lo que pasa hoy día con los partidos políticos, no haría falta ni inventarse ni exagerar nada... habría para otra trilogía nacional y sobraría material, puto sistema que tiene atados subvenciones mediante a los estudios para que hagan solo pelis políticamente correctas de comedias chorras o comedias aún más chorras con tetas..

Capitan_Centollo

#1 Ponga un corrupto en su mesa. Tenemos para todas las familias españolas, de aquí hasta 10 generaciones por lo menos.

tiopio

¿Y Luis el cabrón?

valzin

#16 En las noticias hoy: la fiscalía vincula a Cospedal... (cinco segundos de noticia) sin parar ni a tomar aliento, la imputación de los de Podemos.

Si no tienen se la inventarán, seguro.

D

#24 No veo la tele, gracias por el apunte.

Lamantua

Mucho apodo, mucho cachondeo... Pero siguen en libertad.

L

No saben quién es M.Rajoy, como para averiguar quién es el Barbas.

ContinuumST



«Objetivo eliminar al "Rana"»

NoEresTuSoyYo

Dan con quien es Banksy antes que M.Rajoy

D

#12 seria maravilloso que fuesen la misma persona

Quecansaometienes...

#38 Nooooooooo que Banksy me gusta...

r

Yo me los imagino con los directivos de las constructoras.
Floren suelta guita, ya. ¡Que no te lo afino !
¡¡ Que estoy muy loco!, eh! Que sacó el BOE y te pincho... Que te pincho la burbuja inmobiliaria.

E

Parecen sacados de ForoCoches

D

Apodos dignos de Mortadelo y Filemón. Si es que a poco que rascas en todos estos sale el garrulo ibérico que llevan dentro y glamour guillotinado sin miramientos.

r

Un gobierno ,exgobierno,corrupto votado por millones de Españoles y un partido , el PP, a día de hoy, votado por millones de personas. Partido , el PP, actualmente en coalición en diferentes comunidades autónomas con 2 partidos con millones de votantes ,que supuestamente se desmarcan de la corrupción , apoyándolos en tareas de gobierno.El mayor problema en este pais en todos sus niveles es la corrupción . Vaya país.

urannio

El estado "contra" el gobierno de turno

v

Cospedín ... Me parto.

D

Joder, pero cuanta corrupción! clap

j

Es una banda en toda regla, todos con su correspondiente alias.

Pero son muy genéricos, así es imposible determinar quién podría ser m. rajoy. Si tuviera coleta seguro que lo descubrirían.

Adson

No puede ser, que miren bien, que el Cuixart y el Junqueras también llevan barba.

f

Si no se pudo saber quien era M. Rajoy, imaginaos si se descubrira quien es el barbas.

s

Si M. Rajoy no es Mariano,
el barbas lo es menos, ¿no?