Hace 10 años | Por cyberdemon a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por cyberdemon a 20minutos.es

Así lo ha confirmado el presidente Rajoy en una conversación informal con periodistas en el acto de conmemoración del 35 aniversario de la Constitución. La intención del gobierno es abordar este asunto en una de las tres reuniones del Consejo que restan este año, los días 13, 20 y 27 de diciembre.Gallardón había señalado en septiembre que la reforma de la Ley sería presentada al Consejo de Ministros "antes del mes de octubre".

Comentarios

cyberdemon

Entre polvorones, para que no se entere nadie...

icegreen

pongo mis fichas en el 27...

D

Nos estan jodiendo pero a base de bien

TheIpodHuman

Apuesto por el 28 de Diciembre, va a ser la inocentada del siglo

D

En este aspecto yo no estoy de acuerdo con Rajoy, yo ptopongo lo siguiente:
Aborto Libre hasta 6 meses des pues de estar ya fuera del útero materno, así si cuando nos lo carguemos lo hacems con más conocimeinto de causa. Imaginéonos que tenemos gemelos, pues nos cargamos al que más llora. A veces me sorprendo de lo progresista que soy.

camvalf

#5 Lo tuyo tal como dice #6 tiene otro nombre y yo que tu me lo haría mirar pero antes pediría consejo a la santa madre iglesia o en su caso a la sede del pp mas cercana....

Macant

#6 ... ¿Gilipollas tal vez?

Sergio_ftv

La ignorancia de #5 tiene su explicación, hay gente que cuando no entiende las cosas se tiene que inventar argumentos falsos para darse la razón a si mismos, es decir, son tan mentirosos que hasta intentan engañarse a si mismo.

coñoooooo

#5 Buena propuesta.......lo raro es que Rajoy no te tenga contrarado como asesor.......supongo que habrá alguno más "capacitado".

N

#5 vaya pluma la tuya