Hace 8 años | Por SirSign a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por SirSign a bolsamania.com

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, quiere continuar en La Moncloa y para ello necesita el apoyo del PSOE, aunque sea en forma de abstención. Consciente de que no le llega sólo con los escaños de Ciudadanos, Rajoy está dispuesto a ofrecer a Pedro Sánchez una serie de concesiones a cambio de que los socialistas no voten en su contra en la investidura.

Comentarios

tiopio

#1 Es lo más lógico y lo mejor a medio plazo para España.

IkkiFenix

#13 Es lo más lógico, los dos están hasta arriba de corrupción, se ponen de acuerdo en reformar la constitución por orden de Merkel y la banca internacional, los dos son monarquicos, están a favor del TTIP, de la ley electoral, de las puertas giratorias... y no sigo que me canso, pero tienen más en común que cosas que les separán. Aunque el PSOE venda el discurso de que son la alternativa a la derechay el voto útil, cada vez menos se creen ese cuento, lo que pasa es que si se quitán la careta de golpe corren el riesgo del convertirse en el PASOK, que es lo que tratarán de evitar a toda costa.

D

#24 Efectivamente, lo lógico sería que se unan de una vez por todas y oficialicen las siglas que todo el mundo ya conoce: PPSOE (una gaviota con una rosa en el pico, el puño apretando el pescuezo de una gaviota o qué se yo)

andando

#7 lo más lógico sería que gobernara el PSOE permitiendo un referéndum y planteando reformas constitucionales desde un punto muy distinto al que lo planteara el PP, pero Europa parece que se hace caquita y hay que quitarle el miedo

D

#16 sería lo deseable, pero no va a ocurrir.

d

#1 por que? Lo dices como si fueran partidos muy diferentes.

Tienen más en común que de diferentes.

w

#1 Lo llamaran pacto por la estabilidad nacional y pista.

Pero eso si, creo que para el PP seria un triunfo, pero el PSOE, seria su condena

Saludos

D

Es vergonzante que tengamos que aguantar a un imbécil al que han votado 7 millones a favor y 18 millones en contra.

LeoPrensa_

#12 Ser el partido más votado siempre es la prioridad para investir presidente, salvo si es en las elecciones catalanas, que entonces ya tal.

Ratoncolorao

Aman tanto la constitucion....Que la cambiarían por un puñado de votos..¡Y ni siquiera han pasado dos días de las elecciones! Nos esperan jornadas en que se van a retratar de una manera salvaje y cruel. Y RUIZ.

D

¿Os acordáis de cuando el mundo se acababa si se modificaba la Carta Magna? lol lol lol

CC: #5

JackNorte

Asi que la reforma se convierte en una moneda de cambio y de sillones no entienden que estan vendiendo los votos cuando es exactamente la reforma lo que pide el pais, eso no es gobernar señores eso es hacer exactamente lo mismo que han hecho y nos ha traido a la situacion actual.

No habeis aprendido nada.

Me gustaria ver si el pp apoyara esa misma reforma si no entra a gobernar, verdad que no, pues ese exactamente es el problema. Depende y usar las necesidades de la mayoria para interes de partido , con el pan y con la constitucion no se juega no es una moneda de cambio los cambios constitucionales se referendan no se pactan a espaldas de medio pais.

Estan intentando hacer justamente lo que estan intentando en cataluña los independentistas pero no se dan ni cuenta de ello, vergonzoso.

c

#4 Miedo me dan esos dos reformando la constiucion...

troymclure

El famoso articulo 135 que tanta estabilidad nos ha dado(según el pp, que durante 4 años lo han repetido hasta la saciedad) ahora resulta que no, que lo que nos da estabilidad es blindar el estado del bienestar

WTF!!!!!!

Es una broma verdad????

D

- Ken, te necesito, Dime lo que quieresh
- Pasta. Por otra parte me vendría bien algo de pasta.
- Te puedo ofrecer un montón de poltronash para tush acólitosh desde donde se puede robar a saco.... (lo sabré yo)
- No. Más pasta.
- Bale, bale, las empresas de tus amigüitosh recibirán contratosh como nunca...
- Ok a eso. Ahora necesito una excusa para no irme a la mierda electoral y así poder seguir trincando pasta a medio plazo también.
- Pero Ken, mira lo que os ha pasado en CataluÑa. Es buestro futuro y tal
- No puedo vender eso a mis huestes ¿qué les digo?
- Eso es buestro problema. Ya she te ocurrirá algo.

sorrillo

Y para las próximas elecciones ya si eso que se presenten juntos.

tiopio

#2 Seria ideal. Fuera caretas.

L

#2 Igual te crees que lo que pasa en Cataluna (ERC y CiU van juntos a las elecciones) y mucha gente se lo traga, es exportable al resto de Espana.

sorrillo

#23 No.

L

#26 Me alegro.

ziegs

Venderían a sus madres.

D

Copón, que bajo esta llegando, con la de veces que han repetido que la constitucion es intocable (aunque la hayan tocado)...

Por lo demás todos los grupos parecen estar de acuerdo en la necesidad de reformarla. En lo que no lo están, por supuesto, es en que sentido

Mas le vale, al psoe, si acaban llegando a ello, que mas que eso, exijan la derogación de la reforma laboral, que ha sido una de las promesas mas importantes

andando

Por mucha reforma de la Constitución y aunque busquen un presidente independiente y de consenso, la traición que le hace el PSOE a los votantes de izquierdas que todavía le queden le pasará una factura tremenda en las próximas elecciones... al tiempo.

tarkovsky

Tiene toda la pinta de que la troika ha hablado.
Donde hay patrón no manda marinero.
#10 No sé si vas a tener suficientes palomitas para que te duren cuatro años

andando

#9 bueno, si podemos mete al final 4 grupos parlamentarios y se dedica a hacer una oposición contundente... puedo llegar a quitarme dos costillas para chuparmela

D

Es mentira.

Noticia falsa

Graffin

Grecia reborn. Próximamente en sus pantallas.

D

No sé cual de los dos está cavando su tumba con más ganas, pena que al final en las elecciones la gente acabé echándoles la cuerda para salir.
Están guapísimos estos resultados, a ver quién carallo cede, todos se la juegan y ninguno sabe a ciencia exacta que pasaría si se convocasen nuevas elecciones. Las clases populares estaremos jodidas de todas las formas, eso seguro.