Hace 12 años | Por mecania a cincodias.com
Publicado hace 12 años por mecania a cincodias.com

Excesivo déficit público, falta de crédito y ausencia de competitividad son los grandes males que acechan a la economía española. Tras 100 días en el poder, este lunes ha sido el turno de Mariano Rajoy para hacer balance. El presidente ha anunciado la creación en los próximos tres meses de una reforma del sector eléctrico, el desarrollo de la ley de estabilidad presupuestaria y una ley de unidad de mercado.

Comentarios

D

¿Una ley de unidad de mercado? Suena a pactar precios, y si no recuerdo mal es ilegal. Señores del pp ¿en que quedamos? ¿No se trataba de privatizar las empresas públicas para que la competencia bajara los precios?
¡A otro perro con ese arbol!

e

#3 ¿Sí? Yo no sé si me suena más a "etiquetar en castellano" o a saltarse la legislación autonómica.

yagoSeis

#3 yo tb me he quedado con el culo torcido

Huevosfritosconjamon

"Pido a los miembros del PP que tengan responsabilidades en las comunidades autónomas que actúen en consecuencia", explicó. "No es momento ni de pabellones, ni de autopistas, ni de aeropuertos, ni de otras cosas"".
a buenas horas.

buenafaena

Rajoy, ¿por qué no te callas?

Cada vez que habla este hombre sube la prima de riesgo 20 puntos básicos

sebiyorum

No es que nos la metan doblada, es que nos dan una y otra vez todos los dias. Y solo llevamos 101 dias.