Hace 11 años | Por excursionista a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por excursionista a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que el déficit público del año pasado fue del 6,7% del producto interior bruto. Sin embargo en este dato no se incluye la desviación por las ayudas a la banca, que elevaría el dato por encima del 10%.

Comentarios

excursionista

#1 lol

blanjayo

#1 ¿Y si mejor les demandamos por despido improcedente?

Krisiskekrisis

#1 "Es un simulacro de fiesta nacional que se aplazó por el bien del animal, una compensación de la cotización a la seguridad social porque no es cierto que el toro sufra, es que cuando se dice que el señor que ustedes saben estaba toreando en la sede de PP, no se tiene en cuenta que la relación con el arte del toreo de las personas mencionadas en la prensa recientemente es un mero artilugio contable que es lo que se hace siempre en estos casos, vamos que es incierto que haya algún tipo de irregularidad en el tercio de banderillas. Quienes sostienen lo contrario, mienten descaradamente o caen en las trampas urdidas por el anterior presidente del gobierno. En definitiva, que la culpa es del señor Rodríguez Zapatero, como no podía ser menos".

D

Aquí http://cincodias.com/cincodias/2013/02/20/economia/1361391811_323001.html podéis ver un articulo de Jose Andrés Diez en el que comenta cuál va a ser el deficit real no maquillado, segun la contabilidad que aplica Bruselas.

Comparado con Rajoy, el Gran Hermano de "1984" y su bombardeo de prpaganda era un ejemplo de transparencia.

kampanita

#6 Rajoy "el baboso-mentiroso" te oculta que ha hundido al país para los próximos 15 años.

u

Rajoy "el mentiroso" o "el incumplidor" me esta diciendo que el deficit es del 6'7 pero que no incluye la ayuda a la banca..¿por que esa ayuda quien la paga?
Nos tratan como subnormales profundos

powernergia

La noticia correcta es:
El déficit público en 2012 se situará por encima del 10%

elpeci

O miente la comisión europea o miente Rajoidi... y vistos los acontecimientos no tengo dudas, la cifra está maquillada descontando las ayudas a la banca, que desfachatez tienen.

D

Esta buena noticia jode a la progredumbre y no llega a portada. lol lol

http://www.elimparcial.es//el-67-de-mariano-rajoy-119291.html