Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

Este análisis de Facu Díaz del ataque rastrero de Negre al entorno de Pablo Casado, es un buen ejemplo de la podredumbre moral que hegemoniza la derecha mediática y digital y que ha tumbado a Casado para proteger la corrupción de Ayuso.

Comentarios

Á

#10 Hace un par de días ponía un tuit llorando diciendo que él había intentado unir a Ayuso y Casado. Es que el mala persona y un trepa.

montaycabe

#12 y subidito que no veas, "fracase" decía, como si fuera una pieza importantísima en toda esta mandanga

Jakeukalane

#10 con lo de obelisco me he empezado a partir pero demasiado.

Lincoln

#25 yo creo que es basilisco, llámame loco

omegapoint

#42 es una broma, loco.

Se ve a la lengua.

c

#43 No lo ha pillado, se nota que lleva muerto alguna centuria

Gotsel

#42 como la salsa esa que se echa a los espaguetis? No jodas!!

a

#45 ... te has liado con movidas de Italia, es como los edificios esos que lo mismo te montan un mercado, que un culto religioso o un juicio.

c

#42 Eso es un animal exótico, colega y loco

angeloso

#25 Se dice asteroide.

yemeth

#10 He cortado el video justo para venir a comentar lo del obelisco lol lol lol lol

q

#10 y ella respondió como un dolmen

FatherKarras
c

#35 Es lo que tiene estar todo el dia en el candelabro

Pink_Hydrogen

#10 Esa frase es de Amador de la serie la que se avecina que sufrió un proceso de gañanización profundo. Lo que no pensaba es que en la vida real hubiera tolais con aspiraciones a gañán como el personaje de ficción.

Vettel

#39 Desde las entrañas de la caverna mediática más rancia se escuchó un sonoro "Hold my beer"

B

#39 Con esta frase este tio se ha puesto en el candelabro.

Pink_Hydrogen

#55 lol Tubo un púlpito y se precipitó.

ochoceros

#10 Un horror lo tiene cualquiera.

montaycabe

#10 lo estáis poniendo entre la espalda y la pared

porsena

#52 Quería matar dos tiros de un pájaro y se a liao.

hombreimaginario

#10 quería decir un Obélix, que tiene muy mal genio.

danymuck

#10 dejemos de hacer chistes fáciles y sin más dilatación, vayamos al grano.

Tolodomonte

#10 Es que no veas lo que pesan. Es para andar de mala hostia!

Mimaus

#10 será que lo ha visto muy parado, no como un basilisco

Fernando_x

#10 lol es en serio. Un OBELISCO! lol

D

#10 Menudo personaje. Menos mal que al menos Facu nos arranca unas risas.
Esta gente (Negre, el ardillo. Inda & Cia) tienen suerte de que no les pongan firmes en la vida, porque básicamente se lo ganan a pulso, las hostias a mano abierta.

Verdaderofalso

#1 jajajajajajjaja es mucho mejor que algunos monólogos del club de la comedia

Á

#14 A mí me ha parecido la hostia. Qué señor...

D

#1 Yo creo que va enzarpao y cocido de continuo el Condenas. Se le va la pinza cosa mala. Y el Facu está de diez, las que suelta, jajajaja.

sotillo

#1 Ya, pero al final le dan dinero y Ayuso le manda flores con el sobre

Á

#4 Eso parece.

thorpedo

#4 para eso hay que saber algo y este sabe como se llama porque se lo pone en el DNI.

thorpedo

#11 es cateto hasta para eso ... menos mal que se supone que es "periolisto"

D

#11 Estoy empezando a sopesar la posibilidad de que el fotógrafo que dice Negre que le untó los hocicos sea hasta verdad y todo. Y no me extrañaría nada. Mira que soy contrario a todo tipo de violencia, sin embargo hay que añadir que el fulano se gana a pulso las bofetadas a mano abierta caguen mi sombra jajjajaja.

angelitoMagno

#4 Esa cutrez es buscada, para darse la imagen de "ciudadanos ajenos al poder y a los mass media" y todas esas cosas.

montaycabe

#3 cuando le cierren el grifo no lo van a querer en ninguna parte

frankiegth

#_3 #53 . Joder, ¿pero y si además fuera totalmente cierto lo que explica?

PD. Usuario #tul , sácame unas horas de ignorados, que demasiado bien te viene mantenerme ahí en este hilo. Hazlo por decencia.

frankiegth

#6. Pregúntate por un momento lo rentable y beneficioso que tiene que ser "dirigir" un país de 47 millones de habitantes en un país relativamente estable como España, con 47 millones de habitantes mayoritariamente pacíficos y sumisos que hasta la fecha han pasado por el aro de practicamente cualquier cosa. Eso es lo que se juegan todos los estómagos agradecidos en torno a la derecha española.

Si a eso le sumas que la única intención de un partido político sea sacar buena tajada de ello, la desgracia está servida.

Y no estoy diciendo que los del otro bando sean sustanciamente mejores, pero bien es cierto que últimamente disimulan o se les nota muchísimo menos.

dilsexico

#6 Por eso hay que empezar a robar rapidito que nunca sabes cuando se te acaba el chollo.

Peybol

Para tener la moral podrida, primero hay que tenerla.

D

Negre es una rata de alcantarilla.

c

#18

editado:
Creo que se me ha ido la mano con el chiste

obmultimedia

Traduccion: Ayuso le ha ofrecido mas dinero y ahora despotrica contra su eterno amigo, quien le puso en la palestra y permitio que sus "reporteros" entrasen en el congreso. Un vendido.

thorpedo

Lo mejor del video es que se hace el digno "Yo me salí de las Nuevas Generaciones.." Nada bueno ha salido de Nuevas generaciones jajaajajjajaa vaya "hornada" .. Casado, Ayuso , Negre , Carromero .

#15 ...Bea Fanjul alias la Kasparova.

T

#15 Albert Rivera...

K

Vamos a empezar a no reírnos y entender que todo esto ha calado en la sociedad. A mí me hace mucha gracia ver la estupidez de un trepa, pero inmensamente más me horroriza que la tercera fuerza política actual sea quien es.
Ninguna pena por la caída de unos corruptos(muy inocente soy porque es sólo una mutación) pero quién puede tener más poder ahora, siguiente reflexión.
PD: Si psoe que yo no lo catalogaría de izquierda, es el referente moderado de la izquierda. Por qué no hay un referente moderado de derechas, cuando la población española es por mayoría de derecha muy moderada... Por la manipulación informativa, no sé puede ser.
Pero creo que no nos merecemos una derecha así, o radical de volver a los anos 40 o por otro lado tener una derecha completamente negacionista en donde cuando ellos no gobiernan bloquean todo avance por el simple hecho de cuánto peor mejor para nosotros. Los patriotas.

S

Y aquí tenemos lo conocido como ponerse como un Obelisco kiss

Leni14

Otro mierda de la vida que solo vende odio y malos farios apestando la tierra allá por donde pisa.

ur_quan_master

#22 muy machadiano

Pilar_F.C.

Tiene menos credibilidad que los terraplanistas.

Fernando_x

#59 Al menos los terraplanistas (algunos) se creen realmente lo que dicen.

A

#38 No solo que sea de Meneame o no, es que la fuente es un Güachap que que dice el Condenas que le han enviado... fiabilidad absoluta.

Papagamer

Negre no sabe ni hablar con corrección. En un momento dado dice: "Le llamó hecho un obelisco". Si hablas mal y haces de ello tu profesión, seguro que pensarás mal.

G

Tranqui, serán ellos digo yo, no involucres a inocentes. lol lol lol X jeje Pues negre y alvise le han dado la murga al merluzo alcalde de fachadolid.

H

Es tan fecal y gratuito lo del condenitas, te deja sin palabras el descaro y lo paleto que es. Por cierto, recomiendo ver el programa entero de Facu porque esa no es la única perla que pincha.

KomidaParaZebras

no reirse de sunnormales porfavó

j

ver a ese flipado sin beber nada es demasiado para mi ...

DAVO

La definición perfecta de sinvergüenza.

i

me parto el culo con facudiaz, jajajajajajajajajajajajaja

danymuck

El Condenas, el follaardillas, etc saben que son escoria periodística y que son una fábrica de bulos. Lo saben perfectamente, pero su ética y su bajeza moral no les impide que se intenten lucrar a costa de su público a los que les dicen lo que ellos quieren oír sin importar si es verdad o mentira. Ellos saben lo que son, escoria, pero por unos euros dejan su dignidad por los suelos.

Son auténtica basura y más pronto que tarde espero que le llegue su merecido porque algún día van a tocar el palo equivocado y van a tener problemas. Puedes engañar a unos pocos poco tiempo pero no puedes engañar a muchos mucho tiempo. Tarde o temprano llegará.

jjpg

Vomitivo vomitando.

p

y se lo harán a cualquiera que los "cuestione". pero ellos mismos, si quieren seguir el largo camino por el que han llegado hasta ésta situación, que sigan, que lo que pase es también responsabilidad suya también,...
pero que vean a ver qué posibilidades/probabilidades de resurgir tienen y cómo.
que manda wevos tanto rajar de otros pero no es suficiente.

D

Lo que no me explico es que haya una sola persona que dé crédito a cualquier palabra que diga Negre... y esas personas también votan.

D

Madre mia. Un tío de resaca el día de una votación trascendental y una asesora nombrada a dedo votando en su lugar. ¿Es esto legal o posible?

danymuck

#31 y tú crees que esto es verdad? Alguien que miente más que habla no me creo ni la mitad. Será la mierda nueva que se inventó esta semana para ver si le dan dinerito.

D

#37 Como cualquier noticia de política nacional que se sube a menéame lo mantengo en la nevera, como algo que escucho en un programa de prensa rosa. Puede ser o no puede ser. De ahí que pregunte si es posible que un asesor vote.

Fernando_x

#37 Oceanía nunca siempre nunca ha estado en guerra con Eurasia.

Y si hace falta tener fe en todo lo contrario, se tiene.

A

#31 Para empezar si votase otra persona por el, creo que seria algo gravisimo, porque en la Costitucion pone que el voto de los Diputados es indelegable.