Hace 9 años | Por Starkad a cuatro.com
Publicado hace 9 años por Starkad a cuatro.com

Rafael Hernando y Jesus Cintora han protagonizado un pequeño rifirrafe con el nuevo nombramiento de Ana Mato sobre la mesa. El presentador le ha dejado claro que los periodistas están "para contar lo que ocurre".

Comentarios

D

#10 Tiene un historial grandioso
Tras las primeras elecciones democráticas de 1977, preso de un ataque compulsivo, Rafael decide dedicarse a la política atraído por la figura de Manuel Fraga Iribarne y por no menos centrista tío, ya fallecido Rafael Pérez Escolar con los años procesado por el llamado Caso Banesto y metido en todo los fregaos de los últimos 49 años.
Con carácter previo, rumores confirmados le sitúan en esas fechas como un aventajado entusiasta de la extrema derecha , hoy electoralmente integrada en el centrismo redentor, de los denominados patriotas de Fuerza Nueva

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/rafahernando.html

http://www.elplural.com/2013/08/29/rafael-hernando-un-genoves-desmemoriado-y-con-correajes/

Mark_

Rafael Hernando en realidad quiere decir que los periodistas deberían morir, excepto Mariló Montero.

capitan__nemo

Ekaizer le ha llamado "navajero"

capitan__nemo

Yo tambien culpo a los medios de que hayan dejado que todos los políticos corruptos (casi todos segun estamos viendo) hayan tenido prestigio en el pasado.

Ahora es cuando parece que han empezado a hacer bien su trabajo.

An66

La vieja costumbre fascista de echar las culpas al mensajero.

Grecott

Si lo dice él...

Macant

A este hijo de la gran puta no deberian permitirle hablar en ningún sitio hasta que pida perdon a todos los que insultó con aquello de que los hijos buscan a sus padres asesinados por sus compinches solo desde que saben que hay dinero.

sebiyorum

Cada día tengo más claro que el brazo duro del PP está tomando el poder para crispar y crear un clima irrespirable en este país ( ¿más duro? si, lo tenían guardado en el armario y es la autentica identidad franquista de este gobierno). Las últimas leyes represoras y anticonstitucionales, el cargo de portavoz del gobierno dado a este fascista, son las mejores pruebas de hacia donde se encamina a marchas forzadas el ultimo año de gobierno del PP. Algunos podemos estar de enhorabuena porque el gobierno nos deleite con impresentables como este o que se legisle contra la ciudadanía para que a nadie le quepa duda del talante preconstitucional de este gobierno, pero este año se me va hacer larguísimo y penoso de escuchar a tiparracos como este o sufrir leyes que ya sufrieron mis abuelos.
No tengo miedo y si mucho asco y rabia por las maniobras de criminalización, desinformación y estrategia del miedo que el gobierno pondrá en marcha, pero solo deseo que la ciudadanía esté a la altura de las circunstancias con el momento histórico y no se esconda en casa, pues los borregos están bien adoctrinados y lobotomizados.

anxosan

Esos mismos medios que ellos se encargan de manipular y controlar.

derethor

Está claro que quieren crispar todo lo que puedan para que al final de todo, podemos quede como un grupo radikal

En las manifestaciones de estos meses, tendremos "grupos extrema izquierda radikal" (policia de paisano), fotos de violencia, etc

En la tele tendremos eduardo indras y gente de este tipo a diario, para destruir cualquier tipo de debate serio, y que parezca todo la fruteria

Lo dificil es aguantarse, pero es lo más sencillo, dejar que esta gente, como Eduardo Inda, se retraten ellos mismos. No hay cosa que más daño le haga a un troll que la irrelevancia

Sixela

Que suerte tiene Podemos de que hayan nombrado a este de portavoz...

hijolagranputa

Este tipo va a dar más votos a Podemos que los que nadie se imagina.

l

Vaya mafioso...

s

El payaso éste dice que le dan voz a Pablo Iglesias. Vete a tu puta 13TV que están todos los días lamiéndoles el culo a los peperos. Eso debe ser lo que pidió Rajoy de "tomar los medios" jojojojojoj. Como sigan mandando a fulanos como éste a medios NO-13TV les va a salir el tiro por la culata.

Findopan

"La gente está hasta el gorro porque usted se encarga de que estén hasta el gorro"

Me parto (en serio), este se piensa que las personas somos papelitos en blanco que van cambiando de opinión según lo que se escriba en ellos, ni información ni tonterías, si la gente piensa una cosa es porque se lo ha dicho un periodista (¿o un político supongo?). Punto.

Y Rafael Hernando, tantos años en política ¿y no eres capaz de controlar una explosión de rabia? menudo espectáculo has dado, amigo.

tul

hernando como portavoz es tan peligroso como un mono con un ak-47

patxacuti

Ya las esta preparando el Hooligan.
Sinceramente, la única explicación que le encuentro que pongan a este señor de portavoz, es que no quieren salir reelegidos.

D

Como en el chiste de gila
- deje de llamarme asesino
- pues deje de darme puñaladas

La culpa del que llama asesino...

el_Tupac

Eso es de primero de Peperismo: la culpa es de los demás, siempre.

valar_morghulis

Es tremendo el tío, parece que está en una conversación de bar, como si el no dejar hablar a la otra persona te hiciera tener la razón.

l

Pájaro! tenías que ir en las listas por Almería por ser un expatriado!

Es vuestra ineptitud lo que provoca la mierda que os echan encima!!

"Que la casta no existe!!!"

La Audiencia Nacional anula la multa de 700.000 euros a Jaime Botín por los retrasos de Economía



http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-12-19/la-audiencia-culpa-a-economia-y-cnmv-de-la-multa-fallida-contra-jaime-botin_596270/

Éstas cosas son casualidades... y esto no os crian mala fama...

Inepto!!!

rafaelbolso

Rafaelbolso culpa a los PPolíticos del desPPrestigio de los PPolíticos.

M

Con este bocachancla se nos van a acabar las palomitas

nemesisreptante

Don't feed the troll.

Itilvte

Estas luminarias no tienen sitio en el siglo XXI. Que alguien les enseñe el camino de vuelta a la edad oscura, por favor.

zierz

eltiofilo

Es complicado discernir dónde acaba el marketing político y dónde empieza la pérdida de contacto con la realidad.

c

Pobrecitos, ellos no tienen nada que ver.

Amalfi

Pero si los medios de prensa están politizados.