Hace 4 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a eldiario.es

Coleccionista y experto en fotografía, Rafael Doctor en 2017 logró por concurso público la dirección del CAF - Centro Andaluz de Fotografía, del que ha sido cesado de manera fulminante tras la llegada a Andalucía del gobierno del PP, Ciudadanos y Vox, y el consiguiente nombramiento de Fernando Francés como Secretario General de Innovación Cultural y Museos. Esta entrevista con él no es neutral: Rafa Doctor es mi amigo y mi compañero, con él comparto vida y esa visión del mundo.

Comentarios

D

#3 El concurso público fue una entrevista personal

D

Gracias #9 por semejante "guantá" a #7.

D

#4 no has leído a #9, verdad?

D

#9 Lee a #19
Frenad un poquito el resquemor por el nuevo gobierno

t

#9 El hecho de que solo se presentaran dos ya deja muy claro cómo era el concurso. El problema de los concursos es precisamente la valoración de méritos. Se establecen las bases muchas veces con un candidato en mente y se hace que le sean muy favorables a sus méritos. Con lo cual ya tiene media plaza asegurada. Si la otra media depende de una entrevista personal sin más... No hace falta ser un lince para ver que es casi como nombrar a alguien a dedo.

jonolulu

#34 ¿Quién dice que se presentaron 2?

Hay que ser un poquito más lince me parece a mi

t

#37 Cierto, se presentaron bastantes más. En base a tu comentario me la jugué deduciendo que se habían presentado dos, porque la verdad que de el concurso ese en concreto no tenía ninguna información ni la había buscado.

Pero sigue siendo cierto que muchos concursos son dedazos encubiertos. Este en particular no lo sé.

D

#11 Lee a #19 anda

D

#7 y un tribunal de selección cambiado a medio concurso y confeccionado a su medida. Todos amiguetes.

b

#24, otra de las múltiples identidades de quizá el más mediocre tanto fotógrafo como persona que anda por las calles de Almería. Proyecta sus complejos y fílias en otros a los que gustaría parecerse. Con #3 y #7

kucho

#3 para el que piensa. diferente. si, son una amenaza.

D

Lo peor es que harán buena a Susanita...

D

#5 Perdona la rectificación pero lo escribiste mal, se dice "Gusanita" lol

D

#6 por aquí se dice "El Morcón de Triana"

D

#5 Que estos sean el triple facherío (puta desgracia para Andalucía), no hace buena a la anterior presidenta

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y a los historiadores.

y

#1 El primer paso debería ser cerrar el CAF. ¿Quieres ganar dinero con la fotografía? Mucha suerte con ello pero no vivas del robo mediante impuestos guapo. Si crees que es necesario un centro de ese tipo busca financiación no coactiva:
- Con tus ahorros (y no los míos)
- Cobra la entrada
- Busca patrocinadores privados
- Consigue inversión
- O cualquier otra cosa menos sablarnos al personal

D

#35. Estoy contigo, habría que cerrarlo todo. Comisarías, bomberos, hospitales, carreteras, colegios... y quien quiera servicios que se los pague...

Homo lupus homini.

y

#39 Como no quieres cerrar algunas cosas, no hay que cerrar ninguna. De hecho estoy contigo, habría que estatalizarlo todo. Como no confiamos en la gente, mejor que lo haga todo el estado. Obviamente el hombre es un lobo para el hombre, menos mal que el dios estado (que está manejado por los peores hombres y mujeres) es la solución a todo.

D

Venga que El Diario ha encontrado un filón, todo aquel que le han quitado su chiringuito tiene entrevista de gratis.

D

#8 otro que no lee...

Mordisquitos...

El individuo este acaba de perder su paguita y esta sacando la bilis

h

¿Cual es la tarifa de El Diario para que tu novia te haga una entrevista y la publiquen? ¿Precio cerrado o descuento para librepensadores?

D

#18 vale con ser amiguete, ya caerá algo al cazo cuando se pueda

wondering

“Librepensadores” de subvención. Es que es para descojonarse.

D

#13 y otro!! Hattrick de vagos!!

D

Vamos, que llevaba un chiringuito con dinero público y ahora que ya no están sus amigos en el gobierno le han apartado

D

#14 desde que entró al CAF sus dos líneas de acción han sido:
-dar exposiciones, talleres, etc a sus amiguetes.
-crear una red clientelar de fotógrafos locales que fueran a salir en su defensa cuando llegara este momento, que ya se lo olía.

No le ha dado tiempo o no ha querido hacer nada por los fotógrafos andaluces de fuera de Almería (que no fueran de su grupete). Resultado: pasan de él.

D

Cuánto preocupa Andalucía ahora en El Sectario, con la poquita atención que le dedicaban antes a los "hilillos de pastilina" de los ERE... lol

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 Escolaaaaaaaar...

D

#27 Qué curioso, de ser así le ha pasado justo lo contrario que a ti.

D

#30 Yo no dirijo ningún periódico. ¿Te interesa hablar sobre mí?

D

#33 No. Solo me parecía curioso que te dejara de preocupar la corrupción en Andalucía justo cuando entró el PP con VOX. Y si dirigieras un periódico, seguramente seria La Razón o uno similar de los tantos que hay de ese estilo. Diarios que, por cierto, tampoco parece preocuparte lo sectarios o parciales que puedan ser. También es curioso eso.

D

#40 ¿De dónde deduces que no me preocupe la corrupción andaluza ahora? Solo he hecho un comentario burlándome de la hipocresía de Escolar.

D

#41 Lo deduzco porque la noticia habla de vox y pp quitándose la gente que no piense como ellos de en medio y eso a ti no parece preocuparte en absoluto.

D

#42 A ti te puede parecer lo que te venga en gana. Tampoco entiendo el interés por hablar de mí; yo no tengo ninguno. ¿Lo que yo haga o deje de hacer cambia en algo que Escolar sea un baboso sectario y El Diario un panfleto lameculos del PSOE?

D

#44 No tengo interés en hablar de ti, eres tu el que me sigue preguntando. No preguntes si no quieres que te responda.

D

Eres tú quien ha empezado a responderme en #30 haciendo comentarios sobre mí. Pero vamos, si encima lo vas a negar, aquí lo dejamos. Ya te digo que tengo cero interés.

Maelstrom

Menudo panegírico que se ha sacado elDiario totalmente politizado, precisamente lo que menos le conviene al sujeto en cuestión.

Pero claro, debe de ser que sus lectores entienden la neutralidad como ser antitaurino, de izquierdas y enchufado por un concurso ad hoc (según parece esto último).

Esto es facilísimo, ahora sale no sé, el ABC, publicando un artículo de alabanza del sustituto (aunque no lo habrá, pues creo que la plaza como tal desaparece, pero por seguir con la analogía) mencionando sus virtudes, su labor profesional, su librepensamiento de derechas contra las mamandurrias y cosas así, y qué. PUES MUY BIEN, ¿NO?.

stevenseagal1973

Vaya joyita de hombre, este imagino que estudio la carrera del galgo y pagada, para decir estas cosas.

t

¡Cómo si llegar por concurso público fuese un gran mérito! Normalmente los concursos están dirigidos para que se puedan presentar pocos candidatos y con bases favorables a los que se desean elegir. Así que al final muchas veces es una elección a dedo solo que un poco más disimulada.

C

Tranquilo señor Doctor, que seguro se va a ganar muy bien la vida sin depender del estado. Que en la empresa privada se gana más dinero.

E

Me he tenido que registrar para contarlo. A mi el 'señor' Doctor, tan amante de los animales y de las personas (que le siguen el rollo, de las demás no) me amenazó personalmente por haber compartido en la red un recorte de prensa, que además lo ponía a él bien y muy mal al anterior director: 'me han contado por dos sitios que tú habías puesto esto así que cuidadito con lo que vas compartiendo en las redes', así con el dedito índice apuntándome a la cara.
¡Personaje! No le interesa que se remuevan ciertas cosas y que salgan a la luz ciertas informaciones.

D

Sus power-ups de invulnerabilidad. Fachorra quien le critique!!! wall

D

Y, por cierto, quien escribe el artículo-masaje, Ruth Toledano, amiguísmima de Doctor, es otra más del lobby que está enmerdando todo esto.