Hace 4 años | Por TaxiDriver666 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por TaxiDriver666 a elconfidencial.com

¿Cuántos medios de pago hay en España y cuánto cuesta su suscripción? Esta es la radiografía de los diarios digitales españoles que apuestan por este modelo

Comentarios

bronco1890

En lugar de romperse la cabeza para encontrar y ofrecer un servicio premium por el que merezca la pena pagar unos euros al año empiezan a cobrar por lo que antes era gratis y esperan que la gente pase por caja.
Lo llevan claro...

TaxiDriver666

Es la única forma que los gobiernos de turno o las empresas metan la cuchara. Aunque me temo que el periodismo nunca será 100% libre

cromax

El más caro Libertad Digital. Ya hace falta ser facha para gastarse 110€ al año en esa bazofia. lol

D

Me voy a hacer lector de pago, tiene futuro que te paguen por leer a los demás.

j0seant

Si suben el precio mejor todavía, a ver si así tenemos un poco de paz en este país con tantos medios de propaganda política y tantos políticos lanzando mierda que acaparan todo el protagonismo y que termina uno saturado ya, que parece que están pasando muchas cosas y al final lo único que está pasando es que le pagamos un sueldazo a un montón de cuñados que lo único que hacen es enfrentarnos..

anv

Bueno... Los que insisten en usar bloqueadores de anuncios en todas partes estarán felices. Eso es lo que buscaban.

D

Una mierda pago yo.

D

El periodismo se paga

El_Cucaracho

#1 Pero no la propaganda.

D

#1. A bote pronto no me viene ni un solo nombre de periodista. O quedan muy pocos o yo tengo un concepto demasiado alto de lo que significa esa palabra.

¿Belén Esteban cuenta?...

No me preocupa la escalada de los medios de pago, solo me preocupa el descenso a los infiernos de la calidad de los artículos y los temas... nunca pensé que un medio como la nueva España iba a publicar como noticia “las 10 mejores soluciones para las canas en el cuello”

p

hay muchos suscriptores??