Hace 6 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elmundotoday.com

Afirmando que los Beatles eran “John, Paul, George, el que fuera que estaba por allí, y entonces Ringo”, Paul McCartney ha asegurado esta mañana que la leyenda del “quinto beatle” siempre hizo referencia al batería de la banda y no al productor George Martin, como se ha afirmado en repetidas ocasiones. “El cuarto beatle podía ser cualquiera que estuviera colaborando con nosotros en ese momento, pero no Ringo, que lógicamente estaba lejos de ser un miembro oficial del grupo”, ha explicado el cantante.

Comentarios

D

#1 estos del mundotoday... A mí me ha pasado lo mismo, estaba flipando con la descripción hasta que he visto tu comentario. Deberían de poner humor junto al titular de la noticia.

delcarglo

#1 Estaba flipando. Sabía que no se llevan bien..pero negarle.... lol

D

Eso sería al principio. Después era el séptimo, después de Yoko Ono y de la señora que se hace pasar por Paul McCartney.

irrelevante.

Oye, pues ser quinto en un grupo de 4 tiene su mérito, eh? Eso no lo consigue cualquiera, hay que valer para eso.

¿Quién dijo que Ringo no tenía talento? Pues aquí está el talento natural del batería.

D

Aquí opiniones cualificadas sobre el tema.

D

Por el culo te la Ringo

D

Pues me lo creía y todo, sobre todo después de saber que en una entrevista preguntaron a Mccartney y a Lenon si Ringo era el mejor batería del mundo, y respondieron, literalmente: "ni siquiera es el mejor batería de Los Beatles".

gluco

No es que Ringo fuese malo, es que los otros tres eran asombrosamente buenos. Durante los inicios del grupo, siempre estaban barajando la posibilidad de sustituirlo. Y al final creo que Lennon le escribió una carta: "Eres del mejor batería del mundo, no, en serio."

D

Me la acaban de meter...y me ha gustado.