Hace 10 años | Por mantecao a naukas.com
Publicado hace 10 años por mantecao a naukas.com

En las recientes vacaciones de verano (que son en el fin de año en el hemisferio Sur), el profesor de química de instituto James Kennedy que enseña en Melbourne, Australia, concibió la idea de hacer un cartel con los ingredientes de un plátano “totalmente natural”. Su objetivo era implicar a sus alumnos y demostrarles que la química está a todo nuestro alrededor. Después decidió compartirlo en Internet para que otros educadores pudieran usarlos y demostrar que la química orgánica es divertida e interesante. Fue un éxito instantáneo en redes soc

Comentarios

D

Típica noticia magufaAntiMagufa

Para apoyar a los transgénicos, la comida basura y estar en contra de la diversidad alimentaria.

D

Ya están siendo un poquito pesados con esta chorrada.

#1 curiosamente este blog nunca menciona conceptos como diversidad o soberanía alimentaria. Solo hablan de los problemas del tercer mundo cuando quieren vendernos que el arroz dorado es la polla.

D

¿Otra vez?

Un cartel así sobre un huevo ya se vio hace días en Scentiablog.

Ya es como bastante cansino este tema de los productos naturales. Es que es siempre lo mismo.

Ripio

¡Qué hartazgo ya con los mamporreros estos!

Kasterot

Debe ser cool lo del transgenico, lo de las manzanas esas tan buenas que me daba mi abuela del caserío de al lado está trasnochado. Que por cierto , las abuelas sabían cual manzano tenía gusano y cual no, que variedad era mas resistente y cual no, ahora parece que con la tecnología hemos redescubierto cosas que se sabían de por si.