Hace 14 años | Por --66529-- a bournemouthecho.co.uk
Publicado hace 14 años por --66529-- a bournemouthecho.co.uk

Una joven peluquera de 19 años, Jennie Mitchell, murió al explotarle el contenido químico de varios esprays que transportaba en una bolsa mientras conducía su vehículo, un Mini. La mezcla de varios productos químicos (peróxido de hidrógeno) que transportaba en su bolsa de belleza crearon un cóctel letal que se inflamó como una bomba al encender un cigarrillo en el interior del habitáculo. En inglés.

Comentarios

J

#3 Al menos murió desinfectada (mode humornegro on)

zolpidem

#3 todas las palabras con una X tienen más clase, lo dijo bender y es verdad.
#10 ya te digo yo que con que te caiga encima peróxido de hidrógeno concentrado te llevas unas preciosas quemaduras, un compañero mío rumano se reía de mi por tenerle miedo al agua oxigenada, luego me reí yo.

Joder es que leyendo la noticia es puta selección natural, iba con el coche LLENO de productos químicos y fumando... el tabaco la mató.

V

#3 Es que peróxido es su nombre científico.

Tanatos

Más razones para prohibir el tabaco en el coche

juanitro

Freídme a negativos:

"Antes muerta que sencilla"

Chilito3x

Plaffff que horror!!!!!!!

gabrielmt

#0 la ira de dios.

quiprodest

#17 Y tanto que es inflamable. Lo que digo es que de la descomposición del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) se obtiene oxígeno y agua, no hidrógeno.

p

Esto... el agua oxigenada no es una laca para el pelo.

D

#14 La noticia habla que llevaba una bolsa con cantidad de esprays y artículos de belleza, a parte del agua oxigenada que también la llevaba, y se mezclaron, no seais tan listos, por favor, qe eres tu muy litooooooo.

sxc

Me acaba de venir a la mente la imagen del cañón de patatas.

starwars_attacks

la siguiente guerra a la próxima, será a base de zambombazos de frascos de laca, oigan.

g

Vaya petardazo! Pobrecilla, qué mala suerte...

D

Pero si el peróxido de hidrógeno es agua oxigenada, y el agua oxigenada te vuelve rubio el cabello...WTF!

D

#10 Fuente externa de calor mas hidrógeno y liberacion de oxigeno : oxidación rápida , o lo que es lo mismo , COMBUSTIÓN .

quiprodest

#10 #12 Corregidme si me equivoco, pero la descomposición del peróxido de hidrógeno produce oxígeno y agua, no hidrógeno. Como dice #12, tener una alta concentración de oxígeno favorece cualquier reacción de combustión, pero lo del hidrógeno no lo veo.

D

#13 Creo que el hidrógeno es inflamable ...