Hace 16 años | Por --18879-- a bp0.blogger.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a bp0.blogger.com

"Los nuevos códigos del castellano sin género imponen fórmulas como ésta de los morfemas con el signo @ que en apariencia resultan útiles pero pueden conducir a la ridiculez. Pero no importa: los dueños de la pizzería donde se ha colocado el aviso tendrán la conciencia tranquila. Aunque ofrezcan empleos precarios con contratos basura, nadie podrá condenarlos por discriminar a la mujer." Vía http://romera.blogspot.com/2007/08/vueltas-con-el-gnero.html

Comentarios

D

El/La que sea podrá repartir pizzas y pizzos

Cidwel

ahora podremos demostrar y afirmar que las palabras Juaz y Corredar existen en el vocabulario español tan extenso que poseemos.

kaleth

Casi que n@... graci@s... roll

fidelo

Tenía una compañera en clase que casi se come al profesor por que en un examen puso Alumn@.

Decía que la O envolvía a la A y eso era un símbolo machista represor.

D

¿Pero es que ya nadie necesita hijiñeros?

d

estando yo de monitor en un campamento me toco llevar un polo que atras ponia MONITOR@....

obviamente era unisex

Demitri

#5 completamente de acuerdo, y no te creas que te lo dicen en cuatro sitios contados, algunos se enorgullecen de decirtelo como afirmando su "buenrrolismo". Asco de empresaurios.

#8 y #9 Tan moderno no se creía: no usó Comic Sans.

Pierre

OMFG

Skanda

#22 jajajaja

¿No se llamaría tu compañera Ana? Porque con su nombre, la arroba poco juego tiene: an@...

sleep_timer

Tenisto, futbolisto, anestesisto, sindicalisto lol, analisto, taxisto, etc, etc...

Barracuda

Ahí se demuestra que de tan "modermo" que quiere hacerse el anunciante va y la caga bien puesta. Eso le pasa por analfaburro.

AnTiX

#29 OMFG!!!

D

Les cobrarían por caracteres...

corrosion

ROLF!!
Y esos tienen que hacer la nómina? DIOSSS lol

chupetina

#5 supongo que es para que vayas a la entrevista en vez de huir de ella, pensando que será otro trabajo en negro y sin derechos.

chupetina

¿y lo moderno, dinámico, in y cool que queda? es total para encontrar a gente que se identifique con el puesto.

heffeque

#7 y #15 Eso mismo estaba pensando yo. Los de la pizzería son HOYGANS dentro del propio lenguaje HOYGAN! lol

JRMora

Cosas de la caligrafía "espiralítica"

djarsik

#6 Pues que "La" me traiga una pizza para tomárnosla en un 'pizzo' de esos que reparte lol

charlie-cr

El arrobo y la arroba. ¿Qué putas les costó poner se necesita repartidor o repartidora? La @ yo la he visto en documentos oficiales de una universidad.

D

#12 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

l

Mmmm viendo las "condiciones" del contrato creo que es donde mismo trabaje, la empresa lider en ese sector, que proporciona motos no aptas ni para el desguace.

thalonius

Lo triste es que he visto aberraciones parecidas en documentos oficiales del ayuntamiento de mi ciudad... snif snif

f

es por que est@ de mod@ ponerse l@ @l@rrob@ m@s que n@ que pens@r si lo nesesit@ o no o si es una surdidez ponerl@

flashinghurt

Seguramente les parecio moderno publicitarse así para atraer a los jovenes

Verlier

Pobre @ que te han prostituído de mil maneras ya...