Hace 3 meses | Por Delaɾy a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 meses por Delaɾy a threadreaderapp.com

Trompetería mediática a tope pero ni un estudio mínimamente riguroso para contestar una pregunta sencilla. ¿Quién va a pagar los más de 2.000 millones que costará traer la Fórmula I a Madrid durante 10 años? Ayuso y Almeida lo saben, pero no lo han dicho. Así que lo hago yo

Comentarios

Yuiop

#5 La verdad que tú previsión es más realista.

obmultimedia

#5 Para esa época Ayuso tendrá un cáncer misterioso que la incapacitará de ser enjuiciada y se librará.

Aergon

#5 To bro units plazos bastante realistas: empezarán en el 35 y hasta el 50 (o cuando fallezcan los acusados) o así no terminarán.

j

#6 con todas las empresas implicadas libres de toda culpa porque el "presunto" delito ha prescrito

En teoría no, ya la prescripción del delito se paraliza cuando se inicia el proceso penal.

Pero vamos, que en la práctica seguro que la fiscalía lo afina para que no sea así.

D

#2 se llamará “Juntos”

obmultimedia

#13 Tendrá una clausula que si se cancela por X motivo ( que se queden en Cataluña porque se les ha ofrecido mas), tengan que pagar todo ese dineral como penalizacion. Otro pelotazo mas.
guardarse el comentario.

R

#13 Según el art. 29 de la Nueva Ley Contratos Sector Público no se pueden firmar contratos de más de 4 años. Aparte han de ser licitaciones a concurso público, y la ley de Transparencia no solo obliga a que todo sea público sino también a publicarlo y publicitarlo antes de aprobarlo en Pleno con unos plazos determinados.
Si ya sé... al menos eso es lo que tenemos que hacer los de pueblo, supongo Madriz is different.

Budgie

#13 y en no se qué clausula Florentino gana pasta

Karaskos

#2 Serán los casos aislados de la década anterior...

Ludovicio

#23 En serio?? lol lol

DeepBlue

#23 #25 Yo la llamaría "Pecash flow" (pronunciado a lo Mariano)

Pecas + "cash flow" (movimiento de efectivo)

RamonMercader

#23 operación 33

The_Ignorator

#23 voto por "Operación Polemon"
Triple juego de palabras

Beltenebros

#30
IDA o INDA, y no me refiero a Pantuflo, sino a Isabel Natividad Díaz Ayuso.

Top_Banana

#41 Ya la hemos jodido. Verás el lío del juez para saber quién es quién.

G

#2 A lo mejor, para entonces, ya no tienen a un García Castellón que les encubra... que se preparen para la trena...

Beltenebros

#37
Al menos sabemos que García Castellón se jubila el 16 de octubre (2024) a los 72 años de edad.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manuel_Garc%C3%ADa-Castell%C3%B3n

#44 Lo que demuestra que es viable jubilarse a los 72 años

G

#44 La ost... pues sí que lo han mantenido en el cargo...a base de untarle, pero bien.

El caso es que se les acaba el chollo. Algunos ya planifican trasladarse a alguna república bananera...al margen de la Interpol, como hizo Tamayo.

Kastamere

#2 y Ayuso dentro de una bolsa?

j

#2 Elijase la opción correcta:
- El fiscal es elegido por el Gobierno del mismo partido y pide la absolución.
- El delito ha prescrito.
- Se modifica o elimina el delito de malversación.
- Los testigos clave o los acusados mueren de viejos antes de terminar el juicio.
- Los acusados son indultados.
- Los acusados son amnistiados y el estado les devuelve las multas pagadas y las costas con intereses.
- Los acusados reclaman ante el Tribunal Supremo justo después de que sus miembros sean elegidos por el CGPJ con todos sus miembros elegidos por PP/PSOE.
- Los acusados reclaman ante el Tribunal Constitucional con mayoría de miembros elegidos por PP/PSOE.
- Al poco de entrar en prisión los acusados son liberados porque padecen una enfermedad terminal que los acaba matando veinte años después.
- Los acusados entran en una prisión especial para políticos en la que ocupan un módulo completo.
- Las competencias de prisiones pasan a la Comunidad de Madrid y al poco de entrar se les da el tercer grado.

ostiayajoder

#17 Me parecio de autentica tarada esa respuesta...

Todo lo q le importa es escurrir el bulto de lo q sea... hacer las cosas bien ni se lo plantea...

beltzak

#29 Hacer las cosas bien es pedir un préstamo de 400.000 euros concedido en marzo de 2011 a MC Infortécnica SL, que 13 años mas tarde les debes 312.000 euros que no te reclaman hasta que un periódico lo publica y hacer un alzamiento de bienes para declarar la empresa en quiebra y que el juez Garcia Castellón te diga que no te preocupes que esto en una cena lo arreglamos.

O que tu hermano se lleve una comisión de 55.000 euros o 200.000 euros, total nadie sabe nada y que el Presidente del PP sea expulsado por denunciar un posible caso de corrupción o de tráfico de influencias como poco. Por supuesto con otra cena está todo solucionado.

A mi también me gusta la fruta, hija de fruta.

G

#20 Está claro que quieren desmantelar el estado... pero a base de bancarrota pura...

El autor del artículo, que yo sepa, se encargó de limpiar la enorme deuda que nos dejó Gallardón...y lo logró, a base, simplemente, de racionalizar los gastos.

Luego, los del PP se encargaron de defenestrarle, quizá, por ello...

arisoyo

#46 No lo quieren desmantelar. Los parásitos nunca quieren que el huésped muera. Quieren mantenerlo con vida para seguir alimentándose de él.
¿Tú has visto a alguien del PP bajar impuestos a la clase obrera??
Se les acabaría el sustento a las empresas de sus amigos y financiadores, que son para quien trabaja este partido de sanguijuelas.

m

#20 lo van a pagar los barrios menos ricos de madrid, de ahí saldrá

JuanCarVen

#16 Está claro que, si no se fija en los errores de Valencia, el objetivo no es ser rentable es llevárselo crudo.

#16 ¿Pero que ostión? Se van a gastar el dinero público que no es de nadie, y podrán ir a pasearse y hacerse fotos a la F1.

c

#16 A quien le debe chirriar es a sus votantes, pero saben que agitando una banderita te pagan la fiesta que sea.

s

#16 Para tonterías y para dar dinero a los que le sobra la pasta, siempre tienen dinero. Luego para comedores escolares o para centros de atención primaria saltan las alarmas de economistas y el Fondo Monetario Internacional a decir que hay que moderarse y hacer ajustes porque no hay dinero... wall

Harkon

#1 Te recuerdo que estás dentro de ese "vosotros" que luego lo paga el estado porque Ayuso no se lo saca a los ricos de Mandril

G

#76 Y dentro de ese "vosotros" probablemente estén sus hijos también.

sotillo

#76 A los valencianos no les ha importado y los de Madrid son casi tan chulos ¿Por qué les tiene que importar pagar la cuenta?

D

#1 Todo el mundo sabe que el dinero público no es de nadie y que las empresas lo gestionan mejor.

D

#1 Qué mal pensados joer, no pensaréis que hay gente en el PP que quiere ganar dinero con esto, no? Lo hacen por el bien de los madrileños, porque va a traer muchos empleos, prosperidad y LIBERTAD

r

2000 millones? Jajajajaja. Ilusos.
Sería divertido hacer un seguimiento de como cambia el dinero de bolsillos y hacia donde va.

f

#7 Se dice Ayusos.

M

#7 ya se llega la demagogia por 2.000 millones???
Hay que ver que rápido se hinchan las cifras para inventar, si en Barcelona cuesta unos 26 mill al año, va a pagar 200 Madrid??
Dejas de hacer el ridículo con esto, se puede criticar sin inventarse cosas.

GuillermoBrown

"¡ Pero qué guapa es la Ayuso ! Y es de derechas, como yo. Volveré a votarla".

xiobit

#4 Ayuso de derechas?
Tu crees que entiende lo que le dicen por el pinganillo?
Esa hace su papel y punto.

Karaskos

La Valencia de hace 10 años ahora en Madrid.

Disfrutad!

G

#27 algún día otra vez en Valencia, es el ciclo natural de las cosas.

b

#27 Jajaja! La Ayuso acabará alcohólica, vieja y gorda, como la Caloreta. Un final feliz.

D

Y todavía hay gente que no ha recibido las ayudas del alquiler.

Hangdog

#19 Ni de dependencia, desde hace año y medio que está concedida.

D

#33 Sinceramente, no creo que haya muchos votantes del PP enfadados por esta noticia. Esté o no en su programa electoral, el votante de derechas lo agradecerá.

El resto, pues aquí estamos despotricando ¯_(ツ)_/¯.

pinzadelaropa

#33 Es que encima ni es por la ciudad, es por la periferia mas periferia posible (que conste que justo de casa de mis padres se va a poder llegar casi andando)

A

#33 el programa era un folio en blanco, por lo cual le dieron "carta blanca" para hacer lo que le salga de mismísimos...

o

esto se paga con unos milloncetes en trolls en la radio, tv, periodicos y redes sociales

¿ya se pagaron las instalaciones olímpicas sin olimpiadas de Gallardón?

Kosimo

#12 És cert, millor no tenir traducció i estudies una mica de cultura “nacional” i començem a ensenyar la llengua Catalana als espanyols com tu. Així guanyes cultura i estalvies diners en traducció!

tdgwho

#80 Me niego a seguir hablando contigo.

O me hablas en castellano, que es la lengua de este foro, o no me molestes mas.

Kosimo

#87 Hmm! Com em mola fer enfadar al facherío! 😉

tdgwho

#100 Creo que te he dado una orden, sabes que significa eso?

No vuelvas a citarme jamás.

K

Es marca PP prometer cosas sin decir quien las paga y como se pagan.
En Valladolid han prometido un soterramiento sin presentar un euro.

D

Y cuanto dinero va a dejar durante 10 años la F1 entre trabajos directos e indirectos? Evidentemente mucho más de lo que le va a costar a la comunidad. O lo que es lo mismo Madrid sale ganando.

7

#32 Grandes afirmaciones necesitan grandes pruebas. Por favor, indica tus fuentes para que podamos contrastar eso que afirmas.

Anikuni

#32 Eso mismito decían de Valencia y resultó que no fue así.

Si han averiguado cómo revertir ese problema lo hubiesen dicho pero solo dicen EXACTAMENTE lo mismo que Camps.


Así que muy bien no pinta la cosa, no.

D

#62 Yo opino lo mismo pero directamente con los impuestos.

#66 terreno pantanoso ese...

SubeElPan

#32 Sueldos pagados con dinero público, claro. ¡Un plan perfecto!

D

#69 Somos unos de los países con más funcionarios. Un plan perfecto...

SubeElPan

#72 Comparar funcionarios con un evento de F1 privado

D

#81 Por lo menos la F1 produce dinero los funcionarios no.

M

#32 Por curiosidad, he buscado los beneficios que da el que probablemente sea el gran premio más conocido y con entradas más caras, el de Mónaco. El beneficio que se lleva la ciudad es de 100 millones de dólares y eso que no tienen que pagar ninguna cuota a la F1.

https://www.gpfans.com/en/f1-news/108342/f1-monaco-grand-prix-wealth-worth-economy/

O sea, explicame por qué Madrid se iba a beneficiar más que Mónaco.

Aeren

#32 En Valencia robaron mucho dinero con el mismo método. No caigáis de nuevo en la estafa pepera.

M

Se paga sólo con los 250.000 empleos que se van a crear.

p

#3 250.000 vendedores de Frankfurt, me parece exagerado

F

Me encanta la F1. Y estoy encantado de que traigan carreras a España. Pero NO con el dinero de todos para que unos pocos se forren. Y me da a mí que el estado en sus diferentes niveles va a palmar pasta para que los de siempre ganen dinero.

Atusateelpelo

Sin entrar en si es ruinosa o no un GP de F1 (si fuese tan ruinoso nadie querria organizar carreras de F1, parece evidente que no es asi)

Si la venta de entradas son 120.000 x 900 euros = 115M
Y un turista que venga a ver la carrera se gasta una media de 1.000 x 120.000 = 120M

Son 235M x 10 años = 2.350M
Y 2.350 son mas de 2.000.
(Datos extraidos del propio link del meneo)

Lo que no parece que se cuente es tooooda la obra que habra que hacer para adaptar todo al menos para el 1º GP, que no va a ser poca ni barata.

Atusateelpelo

#35 Ya, y por los JJOO de Barcelona92 no se ingreso nada directamente, lo ingresaron las empresas de la ciudad.

Algo que es discutible por otra parte porque la Administracion "pilla" como poco el IVA y otros impuestos.

p

#94 y que cojones tiene que ver bcn92 con esto que hablamos?
(mala comparación.. casi todo lo que se hizo en bcn92 ahí está, pregúntale a Laporta donde juega su equipo ahora lol)

solo te contestaba que tus cuentas no eran buenas ni de coña

Salud!

Dakxin

#35 el 20% del IVA y toda las cotizaciones de trabajadores son un buen pico

G

#24 sobre las entradas: https://es.motorsport.com/f1/news/precios-fecha-venta-entradas-gp-espana-2024-formula1/10543703/

Otros circuitos no pagan tanto canon. En cataluña no pagan tanto, parece.

Atusateelpelo

#39
A mi tambien me parece mucho pero tampoco sabemos el aforo que va a tener finalmente el GP de Madrid. Aunque no es menos cierto que tampoco hay, en general, la accesibilidad que tendra Madrid.

En #74 he puesto los precios del GP de Montmelo del 2023.

Al final me he limitado a usar los datos que da el link.

victorjba

#39 Antiguamente Mónaco no pagaba nada, ahora paga algo pero muy poco, los árabes pagan muchísimo. La cosa es la siguiente: hay mercados que le interesan a Liberty Media y ahí baja el canon, y hay quien se da de hostias para entrar en el circo y a ese lo sangran pero bien. Barcelona pagaba poco porque hasta ahora era el único GP viable en España (Jerez y Cheste no son circuitos para una carrera y Alcañiz tiene un buen circuito... pero bueno, es Alcañiz), que es un mercado interesante para Liberty. A Madrid como van en plan garrulos a quitárselo a Barcelona les puedes cobrar lo que quieras que te lo pagarán.

daTO

#24 Es ruinoso, pero si se siguen organizando es porque los organizadores se forran a sobres

Atusateelpelo

#43 #58 #78 ¿Insinuas que en Cataluña se ponen morados a sobres?

Porque parece que aqui se habla del GP de Madrid y del de Valencia pero en Montmelo se lleva organizando 40 años...

c

#82 Que si quiere bolsa, señoro.

Atusateelpelo

Vaya, que no te ha gustado que tambien meta en el saco otro GP de España que se lleva organizando 40 años porque no se ajusta a tu argumentario...

Que sorpresa...

Jojojojo, que tipico. #_95 contestando con menosprecio y metiendo al ignore para que no le pongan colorada la cara. (Me cuelgo de #82)

Atusateelpelo

#116 Goto #82

#82 afirmó que no es lo mismo mantener un negocio que lleva 40 años funcionando que ver cómo se monta uno nuevo quemando dinero como si no fuera de nadie, con un plan de negocio que no es digno ni de mi hijo de 12 años.

Pagar una cantidad ingente de dinero (si eres maduro como yo prueba a pasarlo a pesetas, se entiende mucho mejor) a una empresa privada, siendo tu único posible beneficio:
Venta de entradas.
Gasto turístico.
Imagen internacional.

Dime tú cuánto de ese dinero va a llegar al ciudadano de a pie...

#24 se pegan por organizarlos porque son administraciones públicas que lo valoran en portadas e inauguraciones (Y sobres).. No el beneficio económico real.

Me encantan los cuentos de la lechera... Hasta que te das el hostiazo padre como Valencia...

Calomar

#24 Imagino que la mayor tajada que se saca de las entradas irá para la FIA, así que de ahí ya puedes recortar un buen cacho. Luego quita el iva, que va para el hacienda, no para la comunidad de Madrid.

Atusateelpelo

#60 No, la FIA se lleva su canon (creo haber visto en la informacion que aporta el link que son 450M por 10 años).

p

#60 #71 en valencia creo que había un tema que las gradas las montaban unos del extranjero (suecia? [no lo digo por ikea]) creo que trayéndolo todo de fuera, y toda la pasta de entradas era para ellos.

Abeel

#24 900 euros todas las entradas por 120 mil sitios? lol lol lol lol

Ostia, con esos cálculos cualquiera, el Barça con su capacidad de 100.000 personas a 500 euros la entrada, ganaría 50 millones cada partido, encima cada uno se deja 100 euros en cocacolas eso son 10 millones más, 60 millones por partido... No sé por qué están en déficit

Atusateelpelo

#61

Un total de 292.488 espectadores se acercaron este fin de semana al Circuit de Barcelona-Catalunya para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1, con 125.565 personas este domingo para la carrera, registrando así la cuarta mejor cifra histórica de asistencia al evento.

Edito y añado precios:

Precios abonos fin de semana en Montmeló

Pelouse: 175 euros
Tribuna J: 299 euros
Tribuna K: 299 euros
Tribuna N: 299 euros
Tribuna G: 379 euros
Tribuna C: 379 euros
Tribuna E: 379 euros
Tribuna H: 449 euros
Tribuna L: 449 euros
Tribuna A (alta cubierta): 549 euros
Tribuna L (alta cubierta): 499 euros
Tribuna M (cubierta): 449 euros
Tribuna Principal (cubierta): 549 euros
Tribuna F: 549 euros

Atusateelpelo

#79 Datos de asistencia al GP de Montmelo de este año en #74 .

Yo flipo pero hay gente que se gasta eso y mas (yo no soy ni sere uno de ellos).

D

#89 Claro hombre, 120.000 personas en Montmeló pagando entre una quinta y una tercera parte de los 900€ que mencionabas en el otro comentario (#24). Pon la entrada a 900€ y buena suerte llenando el circuito.

Atusateelpelo

#97 En realidad hasta el 2026 no sabremos los precios de las entradas y si es un exito de publico porque ni siquiera se sabe cual sera el aforo.

Como he dicho por ahi, me he limitado a usar los datos del link del meneo. Los mismos datos que se usan para desmentir a Ayuso diciendo que no salen las cuentas...y resulta que haces las cuentas y si salen (que luego estoy de acuerdo que son discutibles pero son los que da quien dice que no)

pinzadelaropa

#61 jajajajaja y no solo eso sino que se llena siempre aunque juegue contra el Compostela y además no hay gastos de luz, agua, personal, amortización del estadio ni nada

c

#24 Te falla el concepto de ruinoso.

De ruinoso no tiene nada para los implicados, lo tiene para nosotros.

D

#24 Esos 120.000 asistentes, suponiendo el lleno absoluto que ya es mucho suponer, ¿tú crees que de media se van a gastar 1.000€ por cabeza? Pero si lo más probable es que la mitad de los asistentes (como poco), vayan al circuito desde otras partes de España y se comprarán dos bocadillos y cuatro cervezas y a dormir a casa.

ummon

#24 Es que hay que matizar un poco;
2000 salen de las arcas publicas
Esos 2350 van a parar a empresas privadas, el estado ve como mucho el IVA 21% = menos de 500, vamos que el déficit es de 1500.

Atusateelpelo

#91 Las taquillas van integramente a la Administracion.
Lo que entrarian en "ingresos discutibles" son los 120M anuales que se dejan los turistas en ese fin de semana en la ciudad (de los que se pillan directamente el IVA).

Como he dicho ya, me he limitado a usar los datos del link del meneo que pretenden desmentir a Ayuso y si se hacen las cuentas lo que hacen es darle la razon.
Otra cosa es que yo creo que va a generar perdidas por lo que va a costar adaptar Ifema y CoolMad para que sirvan de circuito. Que no va a ser poco ni mucho menos.

ummon

#98 Las taquillas van integramente a la Administracion.
¿de verdad crees que no van a externalizar todo esto a una empresa privada?

tetepepe

#24 ¿Has oído hablar del cuento de la lechera?
...Pues eso.
Réstale cientos de entradas gratis para compiyoguis, politicuchos, empresariuchos, saltimbanquis de su cuerda y demás fauna y se te van unos cuantos milloncetes de ingresos. Añádasele sobres, sobresueldos, sobrecostes y cualquier cosa que empiece por sobre y se te va un pelín subida la partida de gastos.
Haces la resta y con suerte, a lo mejor consigues que el agujero no pase de 50 millones en pérdidas.
Te hablo desde València, así que algo sé de esto.

pinzadelaropa

#24 Vamos a ver: Primero das por hecho que el 100% de los 120k entradas serán de turistas, cuando ya el articulo te dice que en otros sitios no llega ni al 50%, además es justo lo que dice el artículo, pones el beneficio PRIVADO restando al gasto PUBLICO, es como si yo me gasto los cuartos en un mural en la fachada de mi casa pero el que se lleva las visitas es el hotel que está en frente, a mi no me cae un puto duro.

S

#24 Si pones las entradas a un gritón de dólares fijo que sale más rentable, ahora sólo hay hacer pagar a los que no pagan: políticos, empresarios del pelotazo y amigos, prensa lameculos, propaganda varia, la maFIA y amigos, retirados del mundillo, deportistas famosetes, famosetes de otros sectores

Y eso de que la F1 es rentable lo sacas de tusco, precisamente hay varios organizadores de los que se llaman históricos que se están quejando de la tarifas de Liberty Media, los organizadores de este circo, cómo tiene que ir la historia para que hasta Mónaco se queje:
https://www.elespanol.com/deportes/motor/f1/20240125/barcelona-spa-suzuka-monaco-pueden-dejar-f1-liberty-media-olvida-historicos/827417744_0.html

c

#24 Pero la pasta de la entrada se la lleva la F1 si no me equivoco; son ellos los que las venden directamente. Y lo de gastarse 1000 euros no lo veo eh? Yo tengo entradas para una carrera de este año, y ni de coña me voy a pulir mil pavos

Mola, porque la F1 es como los Juegos Olímpicos, solo que en vez de tener que presentar una candidatura para que acepten que los organices, basta con poner una talegada enorme encima de la mesa.

Anikuni

#12 el ministerio no cuesta miles de millones

El ministerio gasta ese dinero pero aunque no haya ministerio de transportes se tendría que seguir pagando ese dinero en carreteras o aunque no hubiese el de igualdad se seguiría pagando en bajas de maternidad y paternidad.

Si nos ponemos así habría que añadir a los 2000 millones de la F1 lo que hemos pagado a Ayuso y consejeros y asesores (salarios, dietas y desplazamientos) por llegar a este punto y lo que va a seguir necesitando.

Aunque supongo que no ves la diferencia.

tdgwho

#48 Claro que hay que añadirlo.

Si mi crítica va porque a los que han escrito el artículo solo les importa este gasto concreto y se preguntan quien paga, como si los otros demás gastos (superfluos o no) que haga el estado, no los pagásemos todos.

beltzak

#67 Pero es que entonces nunca nunca se va a poder hablar de ningún gasto en concreto porque siempre hay otro gasto (superfluo o no).

Si la queja de este artículo es de este gasto superfluo o no, porque argumentas de que no escriben artículos sobre otros gastos en vez de argumentar si las quejas de este artículo son veraces, racionales o superfluos.

G

Si no hemos escarmentado suficientemente todavía, con lo de Valencia... Madrid se va a tragar, de nuevo, el mismo mojón...

Ha quedado bien claro que el PP no es otra cosa que una asociación delictiva.

c

#54 El circo da votos y sobres. Por otro lado, la corrupcion no se castiga ni politica ni judicialmente en España.

2+2. Tenemos lo que merecemos.

nospotfer

yo también lo sé, no es ningún secreto:
Los contribuyentes.

D

Estudio patrocinado por el mismo

berkut

#9 Aporta datos, advierte acerca de lo que no sabe y todo ello sin coste para la Comunidad de Madrid. ¿Qué más quieres?

t

#9 Por lo menos no tira de dinero público para patrocinarlo como acaban de hacer Ayuso y Almeida está semana.

D

Como pueden volver a organizar otro bukkake de pasta para robar y la gente estar tan a gustito espera do en la cola del centro de salud?

La de cosas beneficiosas para la sociedad que se me ocurren para hacer con esa fortuna...
Pero siempre me doy cuenta de que ninguna de ellas genera sobres ni enchufes y las tengo que descartar...

Tuatara

No. Estás hablando de tonterías. Y lo sabes y crees que los demás somos tontos, o no lo sabes y entonces... bueno. Pues eso.

Voynich

Lo van a pagar los catalanes y los vascos. (Por cierto, el estado pagó el 48% de los costes de la Olimpiada de Barcelona)

Rarul_Urral_Rular

Solo te preocupan los millones que, según tú, despilfarran los que no son de los tuyos... (bueno, o de los que te pagan, claro, por vomitar aquí tus demagogias baratas).

c

#55 No me queda claro si se lo dices al PP o al que saneo las cuentas de Madrid en una legislatura... roll

Rarul_Urral_Rular

#93 Se lo estaba diciendo a , uno de los funcionarios peperos que están destinados a MNM, pero no sé porque no me acepta la contestación.

hey_jou

puedes compararlo con lo que quieras, 200 millones por UN FIN DE SEMANA es ridículo, ya lo era en valencia, ya lo era en cataluña, lo será en madrid.

t

Me gustaría saber de donde saca que el montaje /desmontaje va a costar 100 millones anualmente.

#96 Le habrá preguntado a Tomasote cual sería su tajada y ha redondeado al alza según el manual del comisionista PPero.

T

No pasa nada, la ciudadanía entre la ignorancia, la opacidad y la estupidez ya ha hecho costra y se traga todo. Y ya no te digo los que suelten 900 euros para el ruido y la furia de un deporte donde siempre gana el coche y no el piloto, por bueno que sea.

c

#73 Son carreras de coches, no de pilotos. El piloto marca diferencia (y no toda) entre coches similares.

j0seant

No os preocupéis por Ayuso y Almeida que lo pagara el pueblo.. Así mola, te invito con tu dinero (y me quedo una parte), que majo soy..

p

#68 pues que pongan entradas gratis, ya que se paga entre todos.
pd.- sino el dinero de las entradas se lo va a llevar otro, y todo el coste de montarlo, entre todos.

c

Estos deben de ser fans de Barberá y amigos

b

Entonces eres de la cuerda de Milei con su tijera ministerial. Vox y Milei son lo mismo, por si no lo sabías.

Álvaro_Díaz

Más de 2000 millones? Qué barbaridad, anda y que le den a la fórmula 1

tdgwho

Es decir que sale a 200 millones al año.

Cuanto cuesta el ministerio de igualdad? Cuanto cuestan los 23 ministerios? El Falcon? El equipamiento para los idiomas? Los traductores?

tdgwho

#11 no, estoy hablando de gastos superfluos que tienen un coste.

Vox habla de inmigrantes y paguitaa, yo no he dicho nada de eso, me he quedado en los putos sistemas de traducción o los miles de millones anuales que cuesta un solo ministerio.

El_Repartidor

#11 Según la organizacion de Montmeló tiene un retorno de 165 millones en el fin de semana de la prueba.
No he visto ninguna portada en meneame desmintiendolo.

https://www.palco23.com/competiciones/la-f1-vuelve-a-barcelona-y-recupera-la-normalidad-con-un-retorno-economico-de-163-millones

beltzak

#59 Permítanme que ponga en duda que la parte interesada haga las cuentas correctamente.

Usted ya sabe eso de … “el beso fue consentido “.

Bald

#59 Pues si el de Madrid cuesta 200 millones al año se palma pasta.

Dragstat

#8 Yo firmaba que fuesen "solo" 2000 millones. Siempre se da una estimación a la baja que nunca se cumple por mucho margen, al final saldrá el verdadero coste. Es como el rescate bancario, los juegos olímpicos, mundiales de fútbol , las obras del AVE, la terminal T4 de Barajas, el canal de Panamá ... Lo hacen para aprobarlo fácilmente.

tdgwho

#14 eso no lo vamos a negar.

Pero como pasa a on todo, se asume con todo.

adevega

#8 ¡Dónde va a parar ver a unos cochecitos conducidos por millonarios comparado con ayudar a las víctimas de violencia machista! Que se maquillen los golpes y a la calle. Tanto vicio ni tanta hostia.

Y er presidente que viaje en burro, que total palo que ase hasta pueh tirar el mismo del carro.

tdgwho

#38 Creo que no hay forma de sacar peores conclusiones de un comentario.

Te mereces una piruleta como premio.

xiobit

#8 Pues eso, total solo tiene que liquidar a unos miles de ancianos más para que le cuadren las cuentas.
Eso para Ayuso no es nada.

1 2 3