Hace 2 años | Por MikeR a vacunasaep.org
Publicado hace 2 años por MikeR a vacunasaep.org

Robert Malone se ha convertido en uno de las principales fuentes de información falsa sobre la vacunación de la covid. Tras un prolongado silencio, en 2020 ha centrado su actividad en el uso de fármacos, conocidos en otras patologías, en la prevención y tratamiento de la covid. Tiene varias nuevas publicaciones en medios de segunda línea y se queja de ser víctima de una conspiración para ocultar sus nuevos “descubrimientos”.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 un héroe sin capa

Urasandi

#17 O un tonto de capirote.

cromax

#3 Sí. Pero yo no sé si hacer tanta publicidad a este garrulo es en realidad contraproducente...
Por aquello de que hablen de ti aunque sea mal. #5

MikeR

#5 Lo habrán hecho a raíz de ese video viral

k

#5 hace muucho tiempo que si buscas bien, se sabe que este tipo es un tarado.

baraja

#5 lo cita Bea Talegón, magufo seguro 😀

D

#12 esa chica va a acabar mal...

D

#14 Querrás decir peor....

g

#5 A mi también me ha llegado hoy mismo por una compañera de trabajo. La cuestión es que el tipo es realmente uno de los pioneros en las vacunas mRNA y parece que está bastante resentido con la comunidad científica por su falta de reconocimiento, así que les está haciendo el caldo gordo a los antivacunas y los seguidores de Trump.

D

#5 Has hecho bien aplicando el principio de "don't feed the troll"

Urasandi

#5 Yo sí lo he remitido a algunos grupos, en esos que me dicen que me ponga las pilas, que me cuestione todo (pero ellos no), que busque la verdad, que despierte,...

s

#5 Me llego hace un par de dias la misma mierda, pero encontre un monton de informacion que demostraba que Malone era un payaso de mucho cuidado, eso si, en ingles.

o

#22 Este pajaro tambien era de los de predecir una hecatombe ADE que nunca ha llegado

c

#23 Joder, lo normal es que se retiren a lavar su reputación, pero veo que sigue contumaz. ¿También está metido en el tema del grafeno o el 5G o eso se lo deja para su primo teleco?

BiRDo

#26 De los que llegan a tu casa a buscar la MAC de tu vacuna con el bluetooth de tu móvil

m

Interesante como Russia Today, página oficial del gobierno ruso le dedica todo un artículo nombrándolo como "creador de las vacunas MRNA" y donde le da pábulo a todas las teorías conspiranoicas [1]. Ojo a los comentarios del artículo, ni en una convención pro-Trump se pueden encontrar más antivacunas.

[1] https://www.rt.com/news/537423-robert-malone-vaccines-mandates/

D

#18 Tampoco son tantos. Pero se chupan la polla unos a otros cosa mala.

redscare

#18 Que la vacuna rusa no sea basada en arnm seguro que no tiene nada que ver lol

Gilbebo

"Se ha aliado con Steve Bannon". Suficiente.

redscare

#28 Mi madre me reenvió ayer el video. Busque en Google al fulano. Vi que le entrevistó Bannon. Le dije a mi madre que ella vería si quería hacer caso a la ultraderecha made in usa. Fin.

NinjaBoig

#48 Calla, calla, no vayas contra lo "correcto", magufo, más que magufo!

g

#48 Yo insisto también en la misma linea. No es que el nivel de los meneantes vaya en picado, es que os habéis quedado sin la posibilidad de ver otros argumentos. Os acicaláis entre vosotros sin posibilidad ninguna de debate. Sin debate no hay ciencia.
El ejercicio es sencillo, seguir el dinero. La asociación española de pediatría recibió donaciones de las principales farmacéuticas que venden las vacunas : https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8735504
Pero ya no es solo eso, es que no tiene ni los comentarios abiertos. Como os gusta, no da la posibilidad de debate.

Estáis promoviendo a estos sin vergüenzas y gratis. Yo se que ahora os sentís superiores pero sois los más peligrosos. Queréis imponer "vuestra verdad", preferís creerle a un becario que escribe en una web que a un científico con logros más que reconocidos, solo porque dice lo que os gusta escuchar.
Soy de los últimos que todavía vengo a daros mi opinión, pero cada vez estáis más solos con vuestras "verdades sin debate".

MikeR

#54 el debate en ciencia es con datos. Malone no ha dado ninguno que apoye sus afirmaciones.

D

#48 Estás invirtiendo la carga de la prueba. Los que hablan de efectos adversos deberían explicar cuáles son y por qué suceden. Mientras tanto, lo que tenemos es que las vacunas han pasado todas las pruebas requeridas para cualquier otra vacuna y además se han probado en muchos millones de personas y además las cifras sobre su incidencia en la pandemia son abrumadoras

A

#56 Te equivocas. Cuando una farmaceútica saca un medicamento o vacuna es ella quien tiene que demostrar que no tiene efectos adversos a largo plazo, algo que no pueden hacer si lo han hecho todo en unos pocos meses. Yo me he vacunado, no soy antivacunas, pero no veo la necesidad de someter a los niños a la vacunación. Es sencillo de entender. La probabilidad de que un niño muera por Covid sabemos que ronda el 0%. La probabilidad de que sufra efectos adversos a corto plazo por la vacuna parece que será también muy pequeña. La probabilidad de que tenga algún efecto adverso en su desarrollo es sin embargo una incógnita. Dicen que es para evitar el contagio, pero ¿no es cierto que los vacunados también podemos contagiar? ¿Entonces para qué?

D

qué malas son las vacunas y las farmaceuticas pero me dedico a hacer promo de los farmacos famitidina, celecoxib e ivermectina que no son precisamente gratis...

no hay que ser un lince para saber de que va el tema.

Golan_Trevize

Este es Roberto Malone, para quien le quiera ver el jeto:

P

#11 no, no es ese.

D

#11 Estaba justamente buscando a ese caballero. Exactamente a ese, y no al Robert Malone de esta noticia.

Ahora dime por favor que tú también estás de coña... y que sí sabes quién es ese señor de tu foto lol lol lol lol

Golan_Trevize

#19 Por supuesto que lo sé lol

D

#20 No podía esperar menos de un hombre de su formación y nivel cultural.

manbobi

Un resentido sujeto de falacias de autoridad. "No me hables de vacunas ARNm, yo las inventé" (hace 20 años...)

W84

#4 sin embargo, el artículo es todo un conjunto de falacias de ad-hominems que no demuestra la seguridad en el sistema inmune de las terapias arn a largo plazo. Pero seguro que los “expertos” citados por los medios y los de menéame sabéis más del tema

manbobi

#35 A qué colectivo perteneces? Y "nosotros"? O yo al menos... Es por tratar de entender tu respuesta

BiRDo

#35 A largo plazo vamos a morir todos con un 100% de probabilidad. Te lo digo ya: la vacuna no te hace inmortal. Ni esta, ni la que me pusieron de pequeño del sarampión. Dicho sea de paso, del sarampión me contagié y no me morí, no pese a haberme puesto la vacuna, sino gracias a que me la pusieron. Mis padres ya sabían que prevenía que los efectos fueran letales, no que me contagiara.

Desde entonces hasta hoy me han pasado muchas cosas. ¿Debería culpar de cada enfermedad que he tenido a esa vacuna del sarampión? ¿O habría sido mejor esperar unos 90 años desde su invención a ver lo que les pasaba al grupo de testeo de esa vacuna? Lo mismo 90 años sin pocos. Mejor 120.

LeDYoM

#35 Seguir los links de los fact checkers era demasiado trabajo.

HijosdeKroker

Su primo Karl Malone sí era alguien en quien confiar

Senhor_Afranio

#7 Y el otro primo, Moses, tb un gran tipo. Siempre hay alguna oveja negra hasta en las mejores familias

ragnarel

Menuda tormenta de negativos. Con suerte la noticia se pierde en el abismo de Menéame y no le saca los colores a algunos tertulianos de red social que le han dado voz a este personaje creyendo que representaba a la comunidad científica.

D

#40 yo es que no sé si menearla, no porque admire al vendemotos en cuestion, sino porque hay un huevo de gente de sesgolandia que selecciona mentalmente estractos de lo que "lee" y manana está acudiendo en manada a la farmacia y comprando los antiestaminicos y desparasitantes que vende el pavo.

Urasandi

#40 Meneada

Homertron3

No sé si decir que lo está haciendo muy bien o muy mal, pero ni p. idea de quien es el susodicho.

k

#1 pregunta por un reenvío de wsssp y Telegram que dice algo como "no vacunar niños, que soy el creador de la vacuna"

P

#2 “ Desinformar es dar o difundir información falsa, parcial o manipulada, normalmente de forma intencionada”

Vaya… esto me suena

marc0

" La efectividad demostrada por estas vacunas frente a la covid en este 2021, y las recompensas sociales y económicas derivadas para los investigadores y las empresas e instituciones implicadas, ha hecho que Malone denuncie el olvido al que ha sido sometido y que debe estar en un lugar preponderante entre los autores del éxito"
Lo que yo he entendido: Como el tal Robert Malone es un resentido, difunde información falsa a sabiendas y no le importa que se mueran los niños y sus abuelos por no vacunarse con estas vacunas que son, como nos han dicho desde el primer momento, totalmente seguras y eficaces. ¿Es eso?

#15 Si. Eso y que esta sacando pasta del entorno negacionista y QAnon a paladas.

D

#31 un gran cientifico dice...

entonces si me tomo un cocktail de famitidina, celecoxib e ivermectina me inmuniza, no?

aaaaa pasar por caja... el humo caro es genial.

Al menos este no vende agua con azucar o lejìa.

MikeR

#31 Tendría que comprobarlo, pero respecto a la Wikipedia, su nombre se había añadido una semana antes y la eliminación forma parte de la política de la página de acreditar a todos o a ninguno

Rayder

Relacionada https://apnews.com/article/noticias-a6321b1eff5499971a66cabf4b25ca88

"Aumenta presión contra médicos que desinforman sobre COVID"

d

Si no es lo que dice el Farreras es falso.

ThugLife

Malone tiene razón, mejor un Dadone.

No sé.... yo me fio más de un virologo , inmunologo y biologo molecular, investigador sobre vacunas durante toda una vida como ese señor que ministros de Sanidad filósofos, medios de comunicación comprados , pediatras y médicos de cualquier especialidad y miles de listillos/ "expertos de todo"de gente de la calle por Facebook y Twitter que no saben por dónde les da el aire en estos temas...