Hace 2 años | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a twitter.com

Vamos a ver Santiaguito, tú y yo tenemos la misma edad, pero a ti te llaman señor y a mi perroflauta, vamos a aclarar esto. Mientras tú pedías dos prórrogas para librarte del servicio militar, aunque luego no fueras capaz de sacarte los estudios, yo pedí una, mientras trabajaba y estudiaba a la vez. Tú al final te libraste, mientras yo la hacía manteniéndome con el dinero ahorrado trabajando cuando estaba de vacaciones en el instituto, eso si, ahora sales con camisetas del ejército español, si hubieras hecho la mili sabrías que vestir uniforme

Comentarios

jonolulu

Fachaflauta

oceanon3d

#1 62 negativos....como me alegro que este en portada pese a la depuración del equipo trio-colonero de Menéame.

A COMER AJOS.

danymuck

#4 gracias. Ahora Twitter no deja leer hilos si no estás registrado.

B

#10 Ya me extrañaba a mí que solo colgaras el comentario donde te insulta, pero vamos que cuando uno lee la conversación completa no sé qué decirte, tu desde luego no eres el sumun de la educación y la sutileza como para ir reprochando nada...

Cc #8

#8 El zasca se ha oído hasta en Singapur

l

#16 lo confirmo

comunerodecastilla

¿Tienes este?

t

#18 Mira, los adultitos de izquierdas intercambiando cromitos.

Dios mío. Qué pena da. lol

Drebian

#24 tú si que das pena, llorica

comunerodecastilla

#24 Tranquilo muchacho, si escuece es que cura, ¿por cierto este le tienes?

Janssen

Ese Abascal es una vergüenza para España, mantenido por los poderosos para oponerse a los movimientos sociales, el típico facha.

D

Lo ha puesto en su sitio.

Mangus

#9 Siempre ha estado en su sitio, el cubo de la basura.

ipanies

Es un subproducto pepesuno y no puede salir de allí nada ni bueno, ni decente ni utilizable para nada.

ElTioPaco

hay mucha demagogia en las palabras escritas por este señor, demagogia innecesaria.

Todos tenemos claro que Abascal es una garrapata del estado, incluso sus votantes, que lo aceptan y lo vitorean, dado que buscan hacer lo mismo.

A.more

Tonto flauta viviendo a cuerpo rey se llama: el fumi de morata

P

En parte es un gilipollez , pues la mili servia para aprender a : fumar lo que es tabaco y lo que no , beber , escaquearse etc ..

Abascal tal vez hubiera aprendido a hacerse la cama y fregar poco más

Y si quiere algo similar a la "mili" Reservista Voluntario que se apunte y deje de darnos la tabarra : https://www.defensa.gob.es/defensa_yo/reservistas-voluntarios/

enlaza

#3 Supongo hay casos y casos, yo sí aprendí cosas. Depende interés, destino y el puesto tiene mucho que ver. No es lo mismo hacer guardias que puestos más tecnicos.

porsena

#3 Y a mantener en perfecto estado las instalaciones donde van los militares a trabajar en muchos casos y a tocarse las pelotas en otros tantos casos también, me tocó un destino bueno pero lejos de casa, conocí compañeros maravillosos y verdaderos hijos de puta, con los profesionales igual, grandes profesionales que me trataron con respeto y sabían que estábamos obligados y gilipollas con galones que en la calle son unos mierdas, además esos últimos son los que no me gustaría tener en mi ejercito, si ya de por si en tiempo de paz se escaqueaban y delegaban lo que podían y más, en tiempo de guerra es que huyen los primeros, se llevaban comida de el barco, echaban gasoil del mismo a sus vehículos y si les tocaba guardia en festivo, se llevaban hasta a la suegra para comer y pasar el día, si te tocaba, ese día eras personal de servicio de esa familia.

D

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.... A que es bonito.

D

A partir de ahora llamaremos a esta web Menevox

D

#62 Por ese motivo y porque es escoria de ultraderecha , yo lo tengo en el ignore desde hace tiempo, se vive mucho mejor sin tener que leer imbecilidades de los de siempre, creeme

t

Resulta enternecedor ver a los progres de izquierda defender la mili con tanto ahínco y presumir tanto de haberla hecho.

A ver si al final va a resultar que no son unos traidores antiespañoles y van a ser militaristas y todo.

g

#22 Yo no lo veo así. Lo que parece es que son los de derechas los que más presumen de patria y ejército, sintiéndose más españoles que una tortilla papas... y al final va a resultar que son más gente de izquierdas las que saben manejar un cetme.

Son muchos los de derechas que esquivaron en servicio militar por estudios...o miedo al ambiente de un cuartel.

TheIpodHuman

#22 Pues ha dado con uno que siendo de izquierdas que no hizo la mili como muchos de su generación ni tampoco hice la prestacion social sustitutoria.

Siempre he estado y estare en contra de toda violencia y en contra del uso de las armas, cuando me llamaron a filas pensaba y de hecho aun lo sigo pensando 30 y tantos años mas tarde que la mili era la forma mas estupida de perder un año y pico de tu vida obedeciendo las ordenes de 4 cazurros vestidos de verde con galones y donde lo unico que hacias era aprender/buscar la mejor forma posible de escaquearte de todo incluso antes de incorporarte a filas (contado por mi hermano y mis amigos que si la hicieron)

En mi caso en concreto, cuando me llamaron a filas yo lo tenia muy claro y tras pedir una unica prorroga por estudios, me declare objetor de conciencia, a finales de los 80 y principios de los 90 declararte insumiso significaba ir directamente a la carcel como en el Monopoly asi que ni loco queria eso para mi, afortunadamente por aquella epoca habia muchos de mi generacion como yo y nunca me llamaron para cumplir con la prestacion por excedente de cupo asi que pase directamente a la reserva sin haber hecho ninguna de las dos cosas. El no haber hecho la mili ni la prestacion social sustitutoria no me hace mejor que aquellos que si la han hecho y agitan la banderita como si les fuera la vida en ello, simplemente en su momento defendi unos ideales en los que aun creo y no por eso me considero ni un traidor de España ni un mejor patriota.

danymuck

#28 ni te esfuerces en contestarle. Este usuario está todo el día esparciendo su odio contra "la izquierda" e insultando a todos los votantes de izquierda. Esta enfermo, sinceramente creo que necesita ayuda psicológica porque no es normal estar todos los días aquí en Menéame soltando el mismo comentario una y otra vez durante varias horas. No pierdas el tiempo con esta persona, hazme caso.

D

#28 #39 yo no se como no le tenéis en el ignore todavía

danymuck

#59 Para poder votarle negativo y que deje de dar por culo. Pero tiene a su comando de cuentas clon detrás que le suben el karma para que eso no pase.

dmeijide

#22 Lo que se está señalando es precisamente la incongruencia de alguien que enarbola el ejército y se escaquea de hacer la mili, con alguien que no defiende el ejército y la ha hecho. Para que luego el que vive de paguitas llame perroflauta a un camionero.

En ninguna parte se ha defendido la mili.

D

#30 Yo pedí prórrogas hasta acabar la carrera y al final hice la mili porque la alternativa era la cárcel y no me gustan los mártires. Pero si hubiera podido librarme, me habría librado. Como todo el mundo.

N

Cualquier desconocido en Twitter que se mete con Abascal o la derecha en general se convierte en tendencia y en el enésimo héroe de menéame...

Anda que el nivel...

Fernando_x

#44 El costroso de Abascal es la fruta baja del árbol.

G

#46 ¿así que sí da puntos?

BlackDog

#48 Bueno, da mas puntos que ponerse a llorar porque te pintan coleta rata en una carretera o porque te llamen chepudo,

G

#57 nah, no parece: uno está de vuelta en su vida fuera de la política, y otro sigue chupando del bote...

BlackDog

#58 Yo lo veo como que uno ha dejado tirado a sus votantes porque ya se ha forrado en política y ahora tira de contactos para forrarse con Roures en la privada, mientras el otro sigue forrándose pero al menos sigue representando a sus votantes y hace el trabajo para el que le han votado

G

#60 El trabajo para el que le han votado es pasear banderitas, así que supongo que en eso sí tienes razón. Dinero bien invertido lol

BlackDog

#61 A Iglesias le votaron para que fuera diputado en Madrid, y despues de las elecciones ha dicho, ahi os quedais, o soy presi o me voy a la privada a hacer telebasura

G

#64 en Madrid la gente votó en contra de Iglesias, y él ha actuado en consecuencia, mostrando bastante dignidad.

Y encima se pone a trabajar y no a vivir del cuento. Eso, entiendo, que debe confundir a ciertas personas bastante.

BlackDog

#65 What? A podemos le votaron 228.721 personas, 228.721 personas que pablo iglesias dejo tiradas después de quitar a la candidata para ponerse él, comprometerse a quedarse si no ganaba, y al perder se fue dejando a sus votantes con cara de tontos

G

#66 debiste perderte la camapaña que hicieron los partidos políticos de siempre. En fin, a la próxima.

BlackDog

#67 Que tiene que ver la campaña de los demas partidos politicos con que Pablete prometiera quedarse en madrid y despues irse? ah???? Es culpa de Ayuso que pablo iglesias prometiera quedarse en Madrid como diputado si no ganaba y al perder pirarse? eso me estas diciendo?

e

vagoascal, vagoascal, enseñame a vivir sin trabajar

c

Pues funda un partido político y arrasa en las elecciones...

D

Me ha petado el demagómetro con este post.

t

¿Es posible obtener demostración de lo que se dice aquí? Me suena que desde hace tiempo se va colgando este tipo de info con las citas pertinentes, pero no la he almacenado de ningún modo.

¿Algún meneante amable que lo tenga a mano?

Un saludo!

BlackDog

Pues yo prefiero ir a la mili a ser diputado del PP en el Pías vasco y amenazado por ETA

G

#42 muchos han sido amenazados por eta, pero no te convalidan la mili por ello.

También es cierto que podría haber hecho la mili, cuando estaba "estudiando", y luego que le amenazaran los de eta, si es que le hacía ilusión.

¿Ser amenazado por eta es el mayor hito en su currículum?

BlackDog

#43 Pues que quieres que te diga, pero hay que echarle un par de cojones para plantarse en el pais vasco como diputado del PP, que te amenacen de muerte y quedarte ahí defendiendo tus ideas. Mas que para ir a la mili como han dicho por ahí a aprender a hacer la cama

t

Abascal es el líder del tercer partido del parlamento español. Por encima de Podemas.

Todavía no lo habéis superado.

Y ¿qué tal está Pablo Iglesias? ahora ya tiene tiempo para ver esos maratones de Netflix que tanto le gustan. Eso de gobernar le venía muy grande al muy inútil.

s

#23 Abascal es el perrito lametotos de Aguirre. No ha hecho más que vivir de la teta vieja de Aguirre y ahora lo vende como si a él "nadie le hubiera regalado nada".

mgah

Ahora para apoyar al ejercito teniendo cierta edad... tienes que haber hecho la mili! Lo dice el perroflauta este en twitter. A portada, a portada!!! lol lol lol lol

Esperanza_mm

#_8 ¿ Algunos usuarios tienen carta blanca para insultar por ser habituales del nótame@admin ?

Me cuelgo de #7 que es el afectado esta vez por este usuario, ya que Mis_cojones_en_bata va metiéndote y sacándote del ignore únicamente para darte un negativo lol

@admin aquí lo tienes también esta misma tarde llamándome tragalefas: Perfil de Instagram de la modelo croata Marija Meglaj/c6#c-6

D

#10 a mí lo del comando tragalefas me ha hecho bastante gracia, me lo guardo para la próxima

danymuck

#19 me llevo fijando en eso que dices varios días. Este usuario vota sistemáticamente positivo a todos los comentarios del tal turuleto, en los que insulta a todo el mundo, llenándose de karma negativo como es lógico, pero siempre aparece este usuario a votarle positivo y rescatarle el karma. Me llamó la atención pero ya veo que a más gente también. Eso se permite aquí en Menéame?

D

#37 No, es que es obvio el grupete de cuentas y a quien pertenecen.
@admin no podéis poner coto a esto? Empezar a seguir a este, porque es descaradísimo el y su "grupo".

comunerodecastilla

#10 Yo me cuelgo de ti para acabar la cole ¿este le tienes?

Esperanza_mm

#20 ¿Pretendéis ofenderme con las alegaciones a VOX? lol

De los bulos ya te encargas tu y mis negativos están bien justificados, pero me resulta curioso que te quejes de mis negativos y acto seguido llores porque haya votado positivamente a algunos que tu votaste negativamente esto último también iba para lokinikita que va sacando y metiendo en el ignore según le conviene.

#_19 lokinikita Y veo que te tuvo que doler mucho, porque acabo de mirar tus mensajes y hace mas de un mes que no te he regalado ningún negativo (y porque no se puede ver mas atrás).. lol superalo, algún día dirás cosas razonables e incluso te votaré positivo, es como cuando uno se quejaba que voté en un debate positivamente al otro con el que discutía y no se daba cuenta de que también le estaba votando a el positivamente, pues aún que eran puntos discordantes ambos presentaban argumentos con posturas razonables por ambas partes.

imagosg

#10 Que hable Esperanza_mm en Mnm, de mala praxis... suena a chirigota.

sivious

#7 Por lo menos es bastante curioso que un tipo de que defiende con tanto "fervor" al ejercito, poniendose sombreritos, camisetitas y demás parafernalia de postureta para quedar bien, haya huido de hacer la mili con el mismo fervor o mas bien, huyendo cagandose por las patas abajo porque lo iban a poner a currar en la mili.

asturvulpes

#7 Perdona pero si tienes fervor militar, te hacías la mili por lo menos, no te escaqueabas con prorrogas de estudios y luego no los acababas. Yo entre en el ejercito tras la primera prorroga de estudios y compatibilizaba mis estudios en la UNED con 3 años de servicio profesional. Ahora que venga este tipo luciendo cachas de gimnasio y camisetitas de la legión, me hierve la sangre.

Esperanza_mm

#7 #No se nota apenas la llamada de los del grupo de Telegram, 57 votos negativos tu comentario, ni el comentario mas votado tiene tantos votos positivos. lol