Hace 13 años | Por --88439-- a listas.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a listas.eleconomista.es

El diario elEconomista propone una lista de los personajes más influyentes de España en Internet. Entre otras personas, Ignacio Escolar, uno de lo primeros bloggers del país con Escolar.net, Ricardo Galli, doctor en informática afincado en Mallorca es uno de los creadores de 'Meneame' o David Bravo, abogado sevillano especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual.

Comentarios

Provinciana

Enjuto Mojamuto

D

Anonymous

d

#13 ahi le has dado de pleno

detawah

Eso de poner Galli en las etiquetas es un poco rastrero... lol

Kobardo

El de "contigo no bicho"

D

Poco sentido del humor tenéis algunos, coñe

D

#0 Ignacio Escolar

ArdiIIa

#3 Comentario envenenado... ??

D

Alex de la Iglesia posición 20, jajaja lol

Noboy

La relevante es la Sinde. Que cada vez que mueve un dedo Escolar, Galli, Bravo y el resto comentan la jugada

LaResistance

El negro ese de la voz de oro, esta semana.

zorreame

Chuck Norris.

Pandemial

el tio de los cereales!

alexwing

Jenna Jamenson, Belladona, Dark Angel, etc hay tantas no sabría cual elegir lol

incontinentiasuma

El personaje más influyente de Internet es ese tal Anónimo, que además el tío es un intelectual que ha escrito un montón de libros. Pero no está en la lista...

eddard

Alejandro Sanz, pone un solo tweet y revoluciona la internete ^^

D

#12 No te lo crees ni tú.

D

Que pocas mujeres en la lista... si hablamos simplemente de relevancia yo creo que la Esteban los funde a todos juntos ¿quien no ha escrito algo sobre ella eh eh?

Mr.Worthington

#19 Para que la Esteban estuviera en la lista tendría que ser internauta, y, a día de hoy, para eso es necesario saber leer y escribir...

Froku

#19 Yo nunca he escrito en Internet sobre Belén Esteban.... ¡¡Oh wait!! ¡¡Mierda, ya lo he hecho!!

D

Pues menuda mierda de lista, no conozco a casi ninguno. ¿No sale Javi Moya?

D

Creo que deberíamos hacer como 4chan y votar todos por nuestro amado jefe,@gallir. En especial para evitar que el cancamusa de David Bravo quede en primera posición.

También podéis votar a Escolar, que no me enfadaré

D

#1 ¿Amado jefe? Pelota. Voto por David Bravo.

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Estás a sueldo?, ahora lo entiendo.