Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elplural.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elplural.com

Negacionistas. Esas personas reacias a creer que la pandemia del siglo XXI, el covid-19, existe realmente, y con ella, todas las medidas y soluciones que se están poniendo de por medio para paliar su expansión por el mundo. A pesar de las recomendaciones diarias del Gobierno de España, gobiernos extranjeros e incluso de la OMS, acatar las normas para frenar el virus (el uso de las mascarillas o el distanciamiento social, las más generales a nivel mundial) parece no ser del agrado de estos colectivos.

Comentarios

R

#2 son defensores de la libertad... La suya. Porque la de los demás, esa no es que les importe una mierda, es que si pueden, se aprovechan.

D

#24 no hace falta que descalifiques al contrario, pon cifras y las debatimos

Katsumi

#26 Con la respuesta que me has dado a una pregunta sencillísima no puedo deducir otra cosa.

U

#17 mentiroso que en España la mortalidad del Cáncer no casi del 50% ( varía según el tipo de cáncer ) afortunadamente es bastante inferior, que no significa que no haya un número significativo de fallecidos.
Utilizar a los enfermos de cáncer para vuestras supersticiones y gilipolleces negacionistas del Covid es de mal gusto y de mala persona

D

#20 ya me estás dando la razón, la media de unos cánceres por otros es casi del 50% bueno si quieres te digo el 45. Todo lo que los oncólogos tienen definido como cáncer suma esa cantidad de muertos que te he dicho antes busca cánceres diagnosticados y fallecimientos por cáncer, entra al instituto Nacional de estadística

Katsumi

#10 Tú sabes que el cáncer no se contagia, ¿no?

D

#12 jejeje ,pobrecito ,pobrecito como te han comido la sesera, no eres capaz de ver que te meten el miedo en lo que le interesa.a ver si aprendes a razonar en segundo grado y no solamente en lo que te ponen delante de las narices

Urasandi

#16 ¡Ostia! qué argumento más reversible. ¿Probarás a aplicartelo a tí mismo?

U

#12 no discutas con él es una perdida de tiempo, es un sociopata narcisista, él es el único que sabe la verdad y está informado no los científicos que tras años y años de estudio siguen trabajando en la búsqueda de la respuesta de los diferentes Coronavirus, vacuna incluida.

U

#10 alucinante, tu argumentación es un dato falso. La mortalidad del cáncer ni se acerca al 50%, hay estadísticas oficiales,
Sencillamente sois unos sociopatas y malas personas

D

#11 madre mía qué desinformado estás el año pasado murieron en España de cáncer 112000 personas.tú sí que eres un sociópata y una mala persona por no informarte bien sobre las causas de muerte reales en España

Urasandi

#33 1: Los datos son del INE, es su fuente y lo pone al pie de la infografía. Aprende a leer.
2: Los datos son los que tú dices: 112.741 fallecidos en el 2018 por cancer, parecidos a tus 10.000 al mes ¿soy un falso? ¿ahora niegas la cifra?
3: Para llamarme ignorante todavia tienes que estudiar mucho. Aquí se viene llorado de casa.

U

#7 "Hay un patrón psicológico detrás de los negacionistas y los antivacunas. Son Psicopatas."
Mejor explicado imposible, son narcisistas, individualistas y por lo tanto psicópatas o sociopatas

c

#39 jajaja

c

#37 deja al coronabicho suelto, a ver cuántos viejos vivos te quedan en unos meses.

Urasandi

#38 No te metas con él: en 2 horas ha conseguido bajar la mortalidad del cancer en un 5% lol lol lol

mirav

#10 a nivel de sociedad? especialmente a lo que crezca de forma exponencial si no se le pone freno causando danos indeterminados y atacando a los mismisimos cimientos de la sociedad.

D

#15 lo que está atacando a los cimientos de la sociedad no es las muertes que está produciendo está supuesta pandemia,lo que está atacando la sociedad son otro tipo de medidas implantadas por los amos del mundo. Infórmate sobre esto y sobre otros aspectos de hace 10, 15 ,30, 40 años y verás como esto no es lo más grave que ha ocurrido en cuanto a enfermedades supuestamente infecciosa s

mirav

#18 en occidente, sin duda. Que es lo que importa a efectos practicos a nivel geopolitico y especificamente a los ciudadanos europeos.

D

#19 gracias por entender a lo que me refería, un positivo para ti

mirav

#23 te devolveria el positivo pero me has entendido mal, el virus golpea especialmente a occidente por que no tenemos por costumbre permitir que pandemias diezmen nuestra sociedad como desgraciadamente otros lugares tienen que soportar.

D

#27 pues fíjate es curioso ese razonamiento qué haces, una sociedad con la mejor medicina del mundo ,una sociedad súper medicalizada ,una sociedad en el que todo se previene , incluso con vacunas para todo, una sociedad muy adelantada y un simple bichejo ,cuya mortalidad en estos momentos no llega ni al 03 por ciento ,está paralizando la nación. Algo falla, o el discurso o la historia o la realidad o la verdad o la mentira

D

#19 a mí entender lo que quieren es desestabilizar la sociedad occidenta,l que dentro de sus defectos todavía está basada en la democracia, en la separación de poderes, en una cierta libertad de opinión y de expresión y tal vez, a mí entender ,lo que quieren es control total y una sociedad tipo china

g3_g3

Son creyentes, los hay de todo tipo y se creen cualquier chorrada, incluso las que se llevan repitiendo siglos.

ZomIneck

#29 Supongo que hará de eso menos de 5 años...

s

El cáncer no es UNA enfermedad sino una categoría de enfermedades que incluye CIENTOS de enfermedades con unas propiedades comunes y el "y tu más" no es ninguna argumentación de nada

ZomIneck
Lerena

#4 No es solo pensamiento mágico.

Una persona puede, contra toda lógica, creer en el terraplanismo, los duendes, en Papa Noel, en las hadas, los ángeles, la virgen maría, el Chupacabra y el cristo de los palotes.

Aquí hablamos de algo muy diferente. No hablamos de creer de manera pasiva en algo inocuo, sino de salir a la calle a manifestarse a favor de una falsedad que puede matar a mucha gente. Es una manera de dañar a los demás sin que la ley te pueda castigar.

Hay un patrón psicológico detrás de los negacionistas y los antivacunas. Son Psicopatas. Personalmente descarto encontrar algún antibacunas, y tras rascar un poco en su personalidad no encontrar que es un narcisista manipulador que cree tener siempre la razón mas a ya de toda evidencia y que no le importa dañar a los demás para salirse con la suya.

o... ¿ acaso creemos que los negacionistas tienen ideas absurdas y peligrosas solo en un sentido y luego son personas honradas y empáticas ?

ZomIneck

#7 No creo que haya muchos psicopatas y sí bastantes antivacunas.
Donde te has sacado la carrera?

Lerena

#14 Los antivacunas son negacionistas del covid. Son 2 caras de la misma moneda.

Sobre si hay o no hay muchos psicopatas entre los negacionistas... Su conducta habla por ellos.

La carrera me la saqué en la UdG.

Pietre

Hay kilómetros entre ser negacionistas y ser escépticos, yo no pongo en duda que esté año la neumonía se llame covid 19 y que sea más virulenta que otros años, más virulenta,.

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736177008&menu=resultados&idp=1254735573002#!tabs-1254736195546

Aquí accedeis al instituto Nacional de estadística defunciones por tipo de muerte y miráis neumonía, la cosa anda entre 10.000 a 15.000 muertos al año, y no se declaró pandemia, ni siquiera una situacion de riesgo, hay que llevar mascarilla , por supuesto, pero el nivel de miedo y de alarma es totalmente desmesurado, la paralización de la economía y de los ciudadanos y la campaña de miedo mediática, en mi opinión está fuera de lugar.

tetepepe

Negacionistas del covid.

D

Estos chalados, irresponsables, negacionistas de las casi 10000 muertes por cáncer al mes en España. Qué coraje me da que estén tan mal informados

U

#6 claro el bien informado eres tú, no los miles de científicos que llevan años estudiando e investigando sobre la materia.
A mi me da coraje que haya tanto crédulo

D

#8 hay que ver lo poco abierto de mente que eres, mortalidad el bichejo sobre el 0 3 por ciento , mortalidad del cáncer , casi el 50%. A quién hay que tener más?

Urasandi

#6 La información está ahí: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwintIeEi9XrAhWF3eAKHb8nCXIQFjAKegQIAxAB&url=https%3A%2F%2Fwww.ine.es%2Finfografias%2Finfografia_fallecidos_cancer.pdf&usg=AOvVaw0YQh9-Fb9hww4-TQ4usMLR
Lo que hace falta es cerebro para entenderla, y huevos como el caballo del Espartero para hacer analogias con el COVID19 y quedarse tan ancho.

D

#32 eres un ignorante y un falso vete al instituto Nacional de estadística y no me mientes y no me mentes infografías publicitarias

c

#6 y eso con un confinamiento estricto y con medidas extraordinarias de higiene; ahora imagínate sin ellas. Dejaría el cancer en un juego de niños.

D

#36 tío ,te han comido la sesera, te has vuelto paranoico, la mortalidad el bichejo es del 0,3% y la del cáncer del 45 %

D

Se mueren 18.000 niños de hambre al dia en el mundo y el problema son los terroríficos zombies asintomaticos.

W

#5 Se mueren 18.000 niños de hambre, se infectan de Covid-19 miles de personas al día, y tú aquí comentando. roll

Una cosa no quita la otra.