Hace 15 años | Por --87131-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a xlsemanal.com

[c&p] Acabo de escribir el prólogo del libro de la Biblioteca Redes titulado Por qué somos como somos; lo publicará en octubre la editorial Aguilar y recoge las reflexiones vertidas en la realización de una veintena de programas dedicados a este tema. ¿Por qué queremos saber cómo somos? Se trata de la primera pista para intentar ser de otra manera y rescatar de las tinieblas y el dogmatismo el código de los muertos que todavía rige el destino de miles de millones de personas.

Comentarios

D

Grande Punset!

D

"¿Cuántos años serán precisos para que las pautas configuradas para situaciones tribales de hace miles de años den paso a sugerencias más adecuadas a unos humanos que acaban de triplicar su esperanza de vida y no saben qué hacer con sus 40 años de vida redundante?"

"En la perspectiva del tiempo geológico, ¿hay otra manera de medir el tiempo? Somos la última gota de la última ola del inmenso océano cósmico. Ni es seguro que hayamos salido de la era de los artrópodos ni está cantado que las bacterias no nos sobrevivan con sus artilugios para medrar en el tiempo y el espacio. De momento hay mayor número de ellas en nuestra boca que habitantes en Nueva York".

:-)

jazcaba

#7 ¿Das por hecho que hay vida inteligente en otros planetas?, ¿¿¿¿¡¡¡y ademas humanas!!!????, ¡que no te oiga Punset!

D

Para dar un paso de gigante en la respuesta a los interrogantes que Punset formula, será necesario que podamos intercambiar información con otras civilizaciones humanas de otros mundos. Para poder cotejar los que nosotros sabemos, con lo que saben otros.

jazcaba

#3 no intentaron suprimir redes, simplemente Punset tiene cancer, gran Punset

D

Son las ocho y veinte de la tarde y sólo se puede ver España Directo (telebasura, en La Primera), Olimpiadas de Pekín (ponen los deportes que menos interesa a los españoles; en La Dos), Jag, alerta roja (americanada tostón de militares, en La Sexta), Toros (en Telecinco), Numb3rs (otra americanada que no es mala, mala, pero tampoco merece la pena; en Antena Tres) y El zapping de Surferos (otro programa de repetición de los mejores momentos, en Cuatro).

¿Por qué cojones ponen Redes a las cinco de la mañana?

D

¿Biblioteca "Redes" para Octubre?....compra segura.

commentator

Esperamos tu libro para Octubre Punset!!

Kabuche

#9 ¿Biblioteca "Redes" para Octubre?....compra segura.

+1

Antonio77

#11 toda la razón, pero tranquilo nadie te hará ni caso.