Hace 2 años | Por gelatti a cbc.ca
Publicado hace 2 años por gelatti a cbc.ca

Las instalaciones de atención médica de Quebec han comenzado a suspender a los trabajadores no vacunados que se niegan a cumplir con una orden de salud de que se hagan pruebas de COVID-19 al menos tres veces por semana, confirmó el gobierno el viernes. Un portavoz del Ministerio de Salud dijo que se había suspendido a los empleados de atención médica no vacunados o que se estaban llevando a cabo procedimientos de suspensión en "la mayoría de los establecimientos de Quebec".

Comentarios

Quepasapollo

#2 del dia para tí

D

#5 tinfoil

D

#2 Me aterra cómo se aplaude desde posiciones como la tuya, eliminar derechos a la población, como es el del trabajo, por no querer ponerse una vacuna que es, prácticamente, experimental. En este aso, por ser personal sanitario, puede estar medianamente justificado, pero no en la mayoría de los casos.

Y antes de que recurras al ad hominem, te lo dice alguien con las dos dosis puestas.

ccguy

#7 a mí me aterra que haya gente que llame experimental a una vacuna que se han puesto cientos de millones de personas y cuya eficacia está más que demostrada.

No digamos que digas que el derecho al trabajo está por encima del derecho a la salud de los demás o a de laboral obligación de cumplir unos requisitos, o ya que estamos del derecho de las empresas a elegir sus trabajadores.

Pacomeco

#7 Deben ser el medicamento más probado del mundo. Hasta la aspirina es experimental comparada con las vacunas

e

A ver, no te quieres vacunar, aunque no entienda los motivos puedo respetar tus derechos (derecho a ser un ignorante más bien), pero entonces tienes que apechugar y hacerte los tests

E

Pues hacen bien.

Pacomeco

#14 Eso le pasa a casi todas la vacunas. Mismo la de las paperas.

Pacomeco

#12 Las vacunas son uno de los mejores descubrimientos de la humanidad. Casi superior a los antibióticos. En lo que sí estaremos todos de acuerdo es en que hay vacunas buenas, es decir, los antivacunas solo lo son de la del COVID, que en unos meses habrá pasado la fase en la que será segura para los que aún creen que no lo es. ¿O, acaso, habrá gente que nunca se pondrá una vacuna para el COVID, aunque pasen 20 años?

D

#13 Entiendo que mientras no corten la transmisión por completo, y no a la mitad, no se puede hablar de un producto optimo, sino mas bien un parche. Pero esa es mi opinión de cuñado.

D

no hay peor cosa que un trabajador publico vaya a la sanidad privada y escuela concertada... perdón quería decir que no se deba a sus pagadores

D

Yo no me meto esa mierda ni aunque me lleven a rastras a un campo de concentración. Eso sí, la mascarilla ffp2 no me la quito ni para ir al baño. Si tengo que pegarme dos años sin currar, me los meto, que pa eso tengo el paro.

Pacomeco

#8 ¿Y cuándo considerarás que las vacunas son seguras? ¿A partir de cuántas dosis suministradas o años han de pasar?

D

#11 Da igual, porque aunque ya existan tratamientos como el molnupiravir, el PF-07321332, anticuerpos monoclonales, porquería como la ivermectina , hidroxicloroquina....solo te dan la salida de la vacuna. No tienes ninguna otra opción, y eso que llevamos casi dos años de pandemia.