Hace 14 años | Por servalred a abc.es
Publicado hace 14 años por servalred a abc.es

Si el gobierno quiere de verdad que la factura de la crisis la paguen las rentas más elevadas (y no los de siempre), que refuerce la inspección para perseguir el fraude generalizado que se fragua en venerables despachos de abogados y prestigiosas consultas profesionales.

Comentarios

a

También sería interesante que la prensa en general, ABC en este caso, se tomara interés en el tema de la corrupción política sin mirar el color de quien la comete, sino el presunto delito cometido.

D

#6 pides mucho tú ¿no?

j

No pueden.

1. Porque muchos de sus militantes no lo tolerarían.

2. Porque la reacción del PP sería tan virulenta que podría provocar una guerra civil.

Así ladran un poco para sacar tajada de la situación, pero fijaros que no estan haciendo demasiado ruido en comparación con lo que nos tienen acostumbrados.

Y es que, en el fondo, van de la manita con el PzOE...

D

#4 No sólo del PP sino del resto del mundo. Los ricos son pocos y tienen más poder que el resto de la población.

D

Si hombre, vamos a molestar a los que nos van a dar trabajo cuando nos retiremos de la política

D

Muy simple, si tienes mucho, es por que la sociedad te lo permite, luego hay que obligarte a dar en concordancia, ¿o no?

areska

Y después dicen que los ricos también lloran, sí, ya se ve.

j

#3: Y así es: Lloran, pero por cosas distintas: Porue otros tienen más que ellos, o porque el payés del pueblo se niega a venderles la casa de la que se han encaprichado independientemente de la cantidad que le ofrezcan.

Aunque, a su manera, también tienen su corazoncito... Como uno que me contó que, accidentalmente, había atropellado a su mayordomo con el Rolls. Le pregunté que si se había hecho mucho daño y me contestó que, en realidad, había sido un rayón de nada, pero que le tenía mucho cariño a ese coche.

Robnix

A los ricos- ricos no se les toca porque los intereses son lo primero y ningún político va a buscar la enemistad de un poderoso.

j

Nombremos a Teddy Bautista Inspector General de Hacienda, o Ministro de Economía. Es un hacha y no se le escapa ni una.

j

#8: Eso ya se ha hecho. La ministra de incultura es su secretaria personal.