Hace 6 años | Por rataxuelle a nytimes.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a nytimes.com

El presidente ruso Vladimir Putin ha anunciado la expulsión de 755 diplomáticos estadounidenses, que deberán salir de Rusia antes del 1 de septiembre. Constituyen dos tercios del personal diplomático estadounidense en Rusia. La medida forma parte de la escalada de tensión entre Washington y Moscú y se anuncia como la respuesta a las nuevas sanciones contra Rusia que aprobaron por unanimidad la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos esta misma semana.

Comentarios

Cartman

#8 Según las fakenews, no? Parece ser que Trump tenía razón

Penetrator

#13 De fake news nada, quien presumía de tener una excelente relación con Putin era el propio Trump.

D

#7 #8 #48 peeeraaa.. peraaa ...esperaah esperahh...

NO HA SIDO TRUMPETERO. HA SIDO LA CATERVA DE SENADORES CORRUPTO-PEDO-SATANICO DE LOS EEUU
Excusa de mierder: "Por la injerencia de Rusia manipulando las elecciones USA"
WTF!!!!!!!11111


Objetivo REAKL
tratar de forzar una guerra "fisica" con RUSIA por que antes que perder el control quieren hacer saltar todo por los aiures

(Sin perjuicio de que Trumpetero sea las tres cosas tambien y desde el respeto a los corrupto pedos satanicos que esteis leyendo esto aquei en Meneame)

Segu comentaban hace semanas, es un intento desesperado una de las facciones de las Elites de los EEUU, encarnada en toda la Pedo Corrupto Castuza de los Senadores de los EEUU.
Que serian pues "Los Fabra" como aqui en Espalñ

https://www.yahoo.com/news/russia-warns-further-retaliation-us-sanctions-165126063.html


Washington (AFP) - The Kremlin's decision to expel American diplomats was a "long overdue" retaliation to tough new sanctions passed by Washington, a top Russian official said Sunday, vowing more payback may follow if the US does not change its approach.
Speaking on ABC's "This Week" show, Russian Deputy Foreign Minister Sergei Ryabkov called a sanctions package aimed at penalizing Russia for meddling in the 2016 US presidential election "a completely weird and unacceptable piece of legislation" that was "the last drop." US sanctions were also imposed in December of last year.

"If the US side decides to move further towards further deterioration we will answer, we will respond in kind. We will mirror this. We will retaliate," he continued.

Pressed on whether the response would entail economic sanctions on US businesses and goods, he demurred: "We have a very rich toolbox at our disposal. It would be ridiculous on my part to start speculating on what may or may not happen.
"We are not gamblers. We are people who consider things very seriously and very responsibly. But I can assure you that different options are on the table and consideration is being given to all sorts of things, both symmetrical or asymmetrical to use a very popular word in the world of diplomacy."
Moscow on Friday ordered the US to slash its numb

D

#54 toma PenetratorPenetrator te lo dedico por tu negatif

¿Y QUE DICE USTED QUE ESO DE SENADORES "PEDO SATANICOS DE LOS EEUU?
Por mi fuerte que parece, Pues parece que ya es publico, que en los EEUU algunos senadores "Ofrecen" a sus hijas a cambio de que les den el puesto en el partido"



Si. No le deis mas vueltas. Os ahorro horas de ver videos y comprobar
Esta ya mas que medio sabido, son corruptos, pedofilos, puteros o vendidos, la practica mayoria.
Enganchados todos "unos con otros", en plan de "el que no es una cosa, es otra"

Senador Joe Biden a la hija pelirroja de un señador al cual "ha colocao" https://www.reddit.com/r/cringe/comments/2rk48w/joe_biden_kisses_a_senators_daughter/
Dice el senador Joe Biden a la hija de 13 del tio al que ha dado el puesto
htps://www.reddit.com/r/cringe/comments/2rk48w/joe_biden_kisses_a_senators_daughter/

“By the way, do you wanna know how horny I am to have a 13-year-old girl standing right next to me?”

"..... Sabes lo cachondo (horny) que he puesto de tener a una niña de 13 delante mia..."·

Y añade el senador BIDEN

"....preguntale a mi hija sobre la pelicula..:"

Esto dicen el comentario mas votado en REDDIT (el cual esta mega manipulado pero a pesar de eso!)
[–]serotonin_flood 3044 points 2 years ago
Oh god, that was way worse than I thought it'd be
.

Sip, imaginaros lo peor de lo peror




PARA NO DAR SOLO LA VERSION "CREEPPY". SUS FANAS. DICEN QUE "A MI PODRIA HABER ROBADO (DE JOVEN) CUANDO HUBIERA QUERIDO"
El tipo podria tener algun tipo de problema estilo "autismo" o algo asi, que no sepa discernir bien las situaciones sociales y hacerle actual inapropiadamente.
Por eso incluyo mas imgenes suyas, arrimando cebolleta como si no supiera discernir.

https://pbs.twimg.com/media/Cw9GsUcVQAEY-Cz.jpg
https://www.reddit.com/r/pics/comments/5cgo2z/young_biden_looks_like_hed_steal_your_girl_from/
There is also photographic evidence of Biden engaged in inappropriate touchy-feely behaviors, including having a biker chick sit on his lap, and placing his hand on the thigh of a trooper:
Bidenbiker

Jugandose la puta vida tete, arriando cebolleta con la madre/mujer de motero
https://fellowshipofminds.files.wordpress.com/2013/06/bidenbiker.png


Tocandole la rodilla to seessy a un policia to gordo
https://fellowshipofminds.files.wordpress.com/2012/03/biden-hand-on-cops-leg.jpg

La imagen es real. Podeis verla arriba son las coñitas y los "bocadillos"
Si no escuchis bien, podeis buscar en youtube donde se oiga bien lo de
"No sabes lo cachondo que me pone tener delante a una niña de 13 años"

M

#8 o los expulsaba Putin o los expulsaba Trump, que este último está en racha.

Mark_

#7 justo venía buscando éste comentario, porque es el primer símil que se me ha venido a la cabeza, salvando las distancias.

pedrobz

#18 Pues que quieres que te diga, la explicación de #16 me parece correcta, completa, sencilla y sin conspiranoias.

D

#20

Pero lo que dice #18 es verdad, muchos de los diplomáticos hacen funciones de espias. No voy a decir que todos, pero... las embajadas son, básicamente, los centros de inteligencia de un país en otro país extranjero.

D

#22 Y por eso es tan fácil ser espía, estudias la carrera de diplomático, te vas a la embajada de otro país y nadie sabrá nunca cómo te llamas, que aspecto tienes ni se preocupará por tí, algo fundamental para ser espía.

D

#34 eso es en las pelis, en la vida real se conocen todos

F

#22 Ya pero es que algunos leen espía y piensan en alguien tipo James Bond, cuando el 90% del trabajo de espionaje se basa en leer los periódicos locales para estar muy al tanto de las noticias y similares, tener reuniones ni discretas ni secretas con x o y grupo político local para conocer su posición sobre a o b, hacer perfiles básicos (nivel wikipedia) sobre los cargos políticos/militares que se van nombrando, etc, etc.

Cosas perfectamente legales para que tu gobierno esté al tanto de lo que se cuece en el país al que te destina, pero que no tienen por que ser ni ilegales ni inmorales y que son necesarias para cuando Rajoy va de visita oficial a Kazajistán sepa como se llama el lider de la oposición, si debe reunirse con él o quedaría mal, si al reunirse con él debe preguntarle por la familia o darle el pésame, ese tipo de cosillas vamos

Endor_Fino

#16 Yo pensaba que el tema iba a venir porque EEUU iba a expulsar a 755 espías, ya que básicamente es lo que ocurre cuando una de las 2 potencias decide hacer el intercambio de cromos. Entre estos dos, diplomático y espía vienen a ser sinónimos

D

#3 Ahora tendrán que duplicar a los espías, mutuamente.

D

#11 Revisa la historia, en EEUU ya hubo anteriormente algun que otro intento de golpe de estado.

No os da grima usar medios de Rusia? Ese pais que persigue y encarcela a periodistas, que cierra medios de comunicacion libres y saca leyes para controlar el flujo de informacion... Rusia es lo mas parecido al fascismo en el campo de la informacion, y tipos como tu apoyandoles al dar cobertura a su basura de medios como RT.

s

#18 que no nos vamos a enterar? Esta es la respuesta a los diplomaticos rusos que expulso Obama por interferir con las elecciones que gano Trump.

D
Azucena1980

Vaya indigestión tenía...

D

#1 chmod 755 expulsar_diplomaticos.sh

ED209

#24 esos diplomáticos tienen ahora permiso de ejecución, una condena unánime de la UNIX ya

yusavi

#24 mv /Rusia/embajadas/diplomático* /americans/go/home

KirO

#31 mv Americans /home/

Neochange

#24 chmod +x es más corto y intuitivo

D

#49 pero la cantidad de diplomáticos era más graciosa.

D

#1 755 espías con inmunidad diplomática.

zoezoe

Gilbebo

#2 En vez de sal échale una pizca de yoduro de potasio. Por si acaso.

zoezoe

#5 Con licor de cebada, léase Johnny Walker, van de lujo

Sadalsuud

#5 Si tu comentario es por lo que creo, siento comunicarte que el yoduro de potasio no sirve para curar el
envenenamiento con polonio radiactivo. Si es por cualquier otra cosa, mis disculpas, yo solo pasaba por aquí. lolE

ur_quan_master

#2 al loro que no nos salgan las palomitas quemadas.

zoezoe

#15 ¿Palomitas espías?

D

#17 Como ésta

P

# 23 Aunque la electrónica ha ganado peso (la NSA tiene 4 veces más presupuesto que la CIA) el agente físico no se puede substituir por un PC en muchos casos. Los PC's no pueden engañar o sobornar.

D

Supongo que si hubiese ganado Killary habrían echado a todos.

D

#9 si hubiese ganado Killary los spetsnaz y los marines estarían a tiros en Siria ahora mismo.

pecaminoso

#12 Seals vs Spetnaz da para titulo de CoD muy bueno.

D

No seria extraño que haya espias con pasaporte diplomatico y que trabajen como tales en embajadas y consulados.

D

#14 ¡No jodas! ¡Jamás lo hubiera imaginado!

RoterHahn

#21 Es que no todos van diciendo: Me llamo Bond, James Bond.

D

#14 la mayoría de "agregados culturales" de las embajadas lo son

D

#29 Es que es uno de los puestos donde puedes meter ciento y la madre, con acceso pleno y libertad de movimiento.

AdobeWanKenobi

Personal Diplomático

R

Lo de espiar físicamente está obsoleto, hoy día todo el espionaje se hace por internet. Que los prejubilen o algo hombre.

D

Que HDP
Hijo de Putin.

c

EEUU ha contribuido a la extensión de la democracia en el mundo tanto como yo a la invención de la salsa bechamel.

polvos.magicos

Trump no se lo va a tomar nada bien, llamarles espias a ellos...

P

Espero que no se deterioren las relaciones entre EEUU y Rusia. No tiene sentido ver a éste último como si aún fuera la Unión Soviética.

M

Hay mas diplomáticos en Rusia que congresistas en EEUU?

Bourée

Trump me recuerda a Aznar, peleas y enfrentamientos con todos y todo.

Racaru

Hasta cuándo Vamos a seguir tensando la cuerda ??? Putin es un mafioso, pero un mafioso con armas nucleares y con unos de los ejercitos más poderosos de la tierra. Además de amigo de los chinos

D

A ver qué dice la prensa del imperio.....
de sus enemigos hoy?

h

Esto se pone ca-li-en-te!!