Publicado hace 13 años por Repiqueteo a blogs.lavozdegalicia.es

El motivo principal por el que no me gustó nada este rollo del pulpito es que los parques zoológicos y acuarios -y quienes trabajamos en ellos-, no debemos fomentar ningún acto circense con los animales. Todavía muchos centros, cada vez menos, siguen tratando de reflejar en los animales comportamientos antropomórficos, ajenos al más mínimo rigor científico aunque sí muy rentables para las arcas de sus propietarios.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#2 Bueno, he de reconocer que me quedé más tranquilo cuando el pulpo escogió la almeja española lol .

Luenkun

#2 pues en España hay muchos cachondos, sobretodo los domingos.

bage

¿Por qué la gente cree que la gente cree en estas cosas? Suscribo a #2

D

El artículo está muy bien y es bastante interesante, una lástima que hayan escogido un titular tan alejado de lo que es el artículo en sí.

w

C&P "siguen tratando de reflejar en los animales comportamientos antropomórficos, ajenos al más mínimo rigor científico " Es que rigor cientifico no tiene nada... aunque tampoco tienen nada de comportamiento antropomorfico... es un simple , te doy de comer en dos sitios...donde elijas... has predicho.

Saludos

Gry

Los caminos de Cthulhu son inescrutables.

D

ALL HAIL PAUL THE OCTOPUS!!!

D

coño, ¡ES UN PULPO!, ¡cómo no vamos a creer en él!

D

¿Quién es el pulpo Paul?

D

He puesto un filtro, noticia que aparezca el puto pulpo, la voto automáticamente como cansina.

JesPec

¡Oh!, gran Paul, dinos que hacer con nuestras vidas.

D

Yo tengo una mascota llamada TUX, mas conocida como el Pinguino de Linux, y no arma tanto alboroto como este pulpo, cuando se pone a predecir que es mejor, si linux o windows...

La_meneada_indomable

El pulp este un día acabará en el inerviuw y más de uno usara su imagen para liberar karma en el bate.

Oh pulp paul, oh pulp paul!! Dame más!!

Ya lo estoy escuchando...

HaScHi

Este pulpo tiene cierto parecido al FSM (por los tentáculos y tal)... ¿No será el nuevo Mesías?