Hace 6 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a libertaddigital.com

El expresidente de la Generalidad Carles Puigdemont y el exconsejero Toni Comín han presentado una querella contra Ana Rosa Quintana y los dos cámaras de Telecinco que captaron los mensajes que se intercambiaron a finales de enero en un acto en Bruselas en los que Puigdemont le aseguraba que estaba "sacrificado", que "esto se ha terminado" -en referencia al proceso separatista-, que "el plan Moncloa triunfa" y que vivían "los últimos días de la Cataluña republicana".

Comentarios

D

Ya sabíamos todos que estaban haciendo el ridículo. El mensaje captado simplemente lo confirmó.

D

Cualquiera que denuncie, querelle o le pegue una patada en la espinilla a Ana Rosa, merece toda mi admiración y respeto.

D

#7 Según meneame no están en su derecho en el caso cifuentes-escolar.

b

#11 Meneame no crea jurisprudencia

D

#11 Querrás decir según algunos usuarios de Meneame, no?

ExtremoCentro

#7 Como no palmeros top one haciendo símiles entre AR y cualquier periodista del universo JUAS

b

#36 Me encanta que me consideren top one de algo. Gracias q

D

#7 Está prohibido por ley publicar comunicaciones privadas de terceros.
Que puigdemon sea un lerdo no le quita la razon en esto.

J

#6 Está en su derecho, acorde a la legislación belga obviamente. Aunque dudo seriamente que los denunciados se presenten ante el juez y mucho menos que el juez pida su detención, y aún en ese supuesto ridículo, en España no hay tal delito así que esto es denunciar por denunciar porque saben de sobra que no llega a ningún lado.

D

#8 puaj, que asco. si hay que apoyarla contra puchi se la apoya, pero con palo, guantes de látex y mascarilla...

ExtremoCentro

#20 Hay que ser retrasado para apoyar a mierda frente a merda

D

#33 y hay que ser todavía más retrasado para no saber ni escribir "mierda"

ExtremoCentro

#40 Es en catala pedazo de gañan. Simil entre mierda española AR y merda catalana Puigi.

Si hay que explicarlo todo fill meu.

D

Jajaja, qué cachondos los de elmundotoday... Oh, espera...

oliver7

B

Me imagino al gobierno español: "Os damos a Ana Rosa y nos dais a Puigdemont"...

D

La justicia belga va a juzgar a una ciudadana española acusada por otro ciudadano español por un delito cometido en España?

Lo dudo mucho.

ossianbg_1

#24 en un acto en Bruselas

D

#25 La difusión no se produjo entonces, la captación dudo que pueda ser considerada delito en el caso en que la cámara estaba grabando un acto público.

D

Los boot de MnM estan programados con retardo ? Tanto boot opinando a favor de AR no es lógico.

D

#4 El término es "bots". lol

D

#13 Gracias por entenderme y corregirme.

Zade

#4 Meneame siempre ha sido pro Podemos, Ana Rosa y Mercadona

ExtremoCentro

#28 Pero si tenéis clones falanjos hasta debajo de las piedras

D

#32 En meneame hay dos usuarios: uno controla todos los clones de derechas y otro todos los clones de izquierdas.

Por eso no ganan pasta!

Baal

#28 y también de follar con calcetines.

D

#4 Gente como el periodista de AR no tendrían que haber hecho esto si Puigdemont diese entrevistas a medios españoles (y críticos).

ExtremoCentro

#4 Menudo hilo de mierda que hablan de indepas y libertadigital+palmeros de la corte poniéndose las botas

D

#4 Tu comentario es el 4. Los 3 anteriores NO opinan a favor de AR. Quizás tu eres el que estás mal programado

D

#38 Es un insultador profesional al que por algún motivo incomprensible no banean.

wondering

Esto es una ataque frontal contra la libertad de prens... uy perdón, que no estamos hablando de un periodista afín. Que se joda!

D

La basura Institucional esta para eso, para apoyar los desmandes de los poderes públicos. Para eso pagan los anuncios en la basuaa televisiva.

D

Duelo de titanes, pelocho vs. anarosa.

No, si lo del pruces con tanta estrategia mediatica, por logica, acabara pasando de los informativos al salvame deluxe.... y ojo que ahi si que se conseguira la independencia, el dia que convenzan a las marujas, que son las que realmente mandan.

D

Puigdemont me recuerda a un crío al que sus padres llevan de visita y se porta mal porque sabe que sus padres no van a montar en cólera delante de la visita y menos en casa ajena. Aunque también sabe que cuando vuelvan a casa se va a comer un zapatillazo històric.

thorin

En España no era delito, como se podía ver por otros casos.
En Bélgica habrá que ver.

La verdad es que preferiría que la emplumaran por otra cosa, que esto me entran dudas de que no sea ético.

h

Quieren condenar a Ana Rosa por hacer periodismo, por seguir el mandato popular de su audiencia. Por favor, vamos a sentarnos a dialogar.

D

Jaja. Ana Rosa ya está refugiada en España. No será extraditada.

Lo de esta gente es una nueva dimensión del ridículo.

libroblanco

anda q si condenan a los dos que pena cry cry

j

Pronto veremos el titular "Ana Rosa ficha por la telenisión peruana ante el acoso de la justicia europea"

m

Lo de esta gente es surrealista y absurdo... Estando en un sitio público me parece que poco podrá hacer.

D

streissand effect

comunistadepro

tranquilos, ana es de los vuestros, no pisará el trullo.


||*|| Visca la republica y visca el nostre MHb President!!!

ExtremoCentro

#22 comunista pro JxC. Me pones