Hace 7 años | Por Vinsanity a twitter.com
Publicado hace 7 años por Vinsanity a twitter.com

"Hemos propuesto que el #PlenoChamberí inste a desalojar el Hogar Social, local ocupado por nazis. Votan en contra PP y PSOE, se abstiene Cs.", informa Ahora Madrid.

Comentarios

p

#3 Si, estos son nazis sanos lol

R

#3 y #17 Okupas moderados, ahora se dice moderados.

andando

#3 ¿no querían okupas? A los putos rojos no hay quien los entienda

D

A ver, ¿no queríais parar los desahucios? ¡Es que nunca estáis contentos!

D

¿Desde cuando son los políticos los que toman esa decisión?

D

#10 Ahí lo tienes... Bien visto.

pepel

Hay que llevarse bien con tu casero, por si tienen que trasladarse de Genova y Ferraz cuando por culpa de la falta de choriceo no puedan pagar su mantenimiento.

MeneanteViajero

Algo no me cuadra en España.

Si se trata de desalojar a okupas de la ideología A, los partidos de la ideología B votan a favor y los de la A, en contra.
Si se trata de desalojar a okupas de la ideología B, los partidos de la ideología A votan a favor y los de la B, en contra.



Supongo que luego los partidos políticos nos dirán que están para defender el bien común, con políticas coherentes, etc.

D

Lamenable. Pero es que, una vez que la izquierda ha convertido la decisión de desalojar en politiqueo en lugar de aplicación de la ley, pasa lo que pasa.

f

Si desalojan a unos, que desalojen a todos.

Será por lugares okupados en Madrid...

b

#2 Es que los otros son los okupas buenos

andando

#28 los del Hogar Social son unos putos nazis, miratelo bien y no marees la perdiz

e

#29 Te he dicho que seran neonazis en todo caso https://es.wikipedia.org/wiki/Neonazismo, léete bien las definiciones. Si hubieran vivido en alemanía desde 1933 a 1945 https://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo pues a lo mejor si podían ser nazis.
Conozco muy bien a esta calaña de gente, no es la primera vez que me las veo con skin y neonazis y no precisamente para jugar al parchís. Y que si los largan mejor por que seguramente debajo de bonitas palabras las intenciones no son nada buenas. Lo que te estoy diciendo es que el post de ahoramadrid es totalmente manipulador y que se las suda que echen o no a esta gente, utilizan la palabra nazi de forma manipuladora para hacer juego político contra PSOE/PP/C's. No estoy defendiendo a esta gente pero como te he puesto ante en los significados no son nazis por que no pueden serlo y desde una plataforma se utiliza esta palabra de forma manipuladora contra otros partidos por que ese es el puto juego.
Que te quede claro que no estoy a favor de esta gente, que ni me caen bien, que ni los apoyo lo mas mínimo, lo que no me gusta que intenten manipular a la gente con palabras que realmente no son aplicables.

Wir0s

#31 Vale, que es muuyyyyyy diferente decir "nazi" que "neonazi"

Si tu lo dices...

e

#36 Llamar a alguien nazi, facha, franquista en una conversación que se calienta no es populismo y mas cuando sientes que lo es, no me refiero a eso. Lo que quiero aclara es que esto esta por escrito. Los de ahoramadrid sabe perfectamente la diferencia entre nazi y neonazi y el peso de unas determinadas palabras u otras, no que se les caliente la boca y digan nazi así por que así. Esta gente son expertos en marketing y redes y saben utilizar un post de la manera que mas daño hace, a eso es a lo que me refiero.
Que quede claro a todos que no los estoy defendiendo a esta gente de la noticia, que se las ideologías de donde van y que mas de una vez me las he visto con gente asi y no he salido bien parado. Pero que este post esta escrito con intención tambien, tiene mucho de community y de PNL y se le nota. Es a eso a lo que me refiero, que no defiendo a esta gente.
Solo estoy diciendo que es un equipo político el que lo escribe y a quienes representan y no pueden escribir un post que dice poco mas que:"Pues mira estos PP/PSOE/C's que estan defendiendo a estos nazis, que malos que son si es que los unicos buenos somos nosotros que los hemos querido echar...", eso lo podemos escribir tu y yo, pero no alguien con representación política a menos que lo haga con intencionalidad.
Tambien aclarar a todos que no soy ni de PP/PSOE/C's ni Podemos, de hecho nunca he votado a ninguno de esos partidos, solo digo lo que veo en el post y lo que no me ha gustado y en ningún momento he defendido a esta gente solo lo que no me ha gustado del post.

Wir0s

#28 ¿Llamar nazi a un nazi es populismo?

Casi parece que te moleste mas que se les llame por su nombre que el hecho de que lo sean.

Como llamas a esto: http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/quienes-son-hogar-social-madrid-los-que-han-atacado-la-mezquita-de-madrid-y-que-han-logrado-hasta-ahora

Joder, que su portavoz lleva una puta esvastica tatuada.

e

#35 Espero haberte dejado claro en la otra respuesta que no apoyo a esta gente, y que me dan asco los de su calaña. La sociedad española del siglo XXI esta integrada tanto por españoles como por no-españoles de nacimiento(pero que para mi son tan españoles como yo). Esta gente a la que discriminan ha participado con sus impuestos y su trabajo en el crecimiento tanto o mas que muchos españoles. No es eso con lo que me meto, gilipollas como esta gente las hay por toda España, y lamentablemente algunas veces te tienes que aguantar alguna injusticia si no quieres que te partan un brazo o algo peor. Lo que a mi me jode es el post, no el que echen a esta gente.

Los de ahoramadrid saben perfectamente la diferencia entre nazi y neonazi y como utilizar el lenguaje para hacer daño a sus oponentes políticos; hay que denunciar las cosas pero criterio, no es un post que escribamos tu o yo es un partido político.

BillyTheKid

Yo creía que el desalojo solo lo puede solicitar el propietario del inmueboe, pero debo estar equivocado

ipanies

El Psoe no se quiere nada lol lol

D

Cs se abstiene... pues oygan , en estas cosas callar es lo mismo que otorgar...

Si creen que con eso se lavan la cara están equivocados.

D

#28 El godwin esta en que una fuerza política no puede utilizar populismos
Esto es un caso claro de intento de manipulación con una palabra que automáticamente genera repulsa "nazi"
https://pbs.twimg.com/media/CQZdmXlWcAAJrWH.png

¿Entrenas para ser tonto o naciste así ya?
Elqueopinacomouncuñadoenlabarradelbar seria un mejor nick.

e

#37 No es mi culpa que no sepas diferenciar entre nazis y neonazis, esta gente son neonazis puros y duros con todo el desprecio por mi parte que eso acarrea, pero no son nazis. Que no estoy defendiendo a esta gente, lo que no me ha gustado es el post, por que entrelineas al final es un post de publicidad donde se quiere decir que los otros partidos menos ellos apoyan a los nazis. Deberías saber a estas alturas que el peso de una determinada palabra en la red es muy importante con respecto al de otra, y que desde ciertos partidos intenten manipular es lo que no me gusta.
En que momento he defendido yo a esta gente, en que momento he dicho que no este de acuerdo con su expulsión que su ideología no se base en el nacional socialismo, lo unico que estoy diciendo es que no son nazis si no neonazis y del uso de la palabra en el post.

D

Podemos ha cogido la mala costumbre de sacar a votación propuestas con objetivos socialmente bien vistos pero con una literatura muy politizada. Yo sin ver el texto que se votaba intuyo que ya han vuelto a hacer de las suyas.

D

Me daría vergüenza vivir en un barrio con basura nazi por las calles.

V

Si os metéis en la conversación del tuit y pinchais en algún perfil, hay cosas que dan miedete. Como una niña felicitando el cumpleaños a Mussolini.

Melkwe

#8 Esa con Mussolini iba a tener las libertades que tiene...

Graffin

Es que estos no son perroflautas, son perro... mejor ver el enlace relacionado:
http://news.sky.com/story/1693135/man-arrested-over-nazi-salute-pug-video

manualmenara

Si son el mismo partido...

e

#14 Como tampoco veras ninguna noticia donde se lie parda por desalojar a comunistas o anarquistas cuando ellos tienen mucho que callar(Union Sovietica/Stalin, Corea del Norte donde se masacra a su propio pueblo de hambre, etc...), ese post es una vergüenza por parte de ahoramadrid. Simplemente se dedican a descalificar y meterse de paso ya con PP y PSOE, se ven que los okupas buenos solo son los de las ideologías que comparten con ahoramadrid.
Ese post es un Godwin de primera, para intentar criminalizar tanto a PSOE,PP,C'S como a esos okupas.

andando

#19 sería un Godwin si los putos niñatos estos no fuesen abiertamente nazis

e

#25 En ese caso también esta mal el post, no son nazis, como mucho neonazis.

andando

#26 a bueno, sólo son neonazis.
Gente que en 2016 aún defienden las teorías nacionalsocialistas

¿Donde esta el Godwin?

e

#27 El godwin esta en que una fuerza política no puede utilizar populismos, igual de mal me parecería que hubieran utilizado el termino fachas, franquistas o alguno similar. Esto es un caso claro de intento de manipulación con una palabra que automáticamente genera repulsa "nazi", incluso la palabra neonazi es mas suave y te hace pensar un poco, he contando los caracteres y les cabía perfectamente por ejemplo: "derecha nacionalista", "extrema derecha", "de orientacion fascista", etc...
He estado leyendo un poco de esta gente y me parece los tontos del pueblo la verdad y que nada mas sueltan por la boca 4 chorradas aprendidas de dios sabe donde, pero que el post es manipulador y que en el fondo busca hacer daño al PP/PSOE y C's en lugar de denunciar el hecho tambien.

D

Si se recoge comida para extranjeros la gente es solidaria pero si la recoge para familias españolas sólo son fachas...que asco

D

#13
Es fácil ..la gente que quiere dársela a españoles se la darán al hogar social y los que no a otros... Pero ir a buscar la confrontación como he visto en el distrito de Tetuán, que están recogendo comida tranquilamente y vienen los perroflautas a dar por culo pues lógicamente no se van a callar ni a irse.

Por cierto , no hace mucho vi publicada ayudas y era sólo para inmigrantes o descendientes de inmigrantes y no he visto nada publicado en contra de eso... de eso no se habla.