Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

Aterrorizado con la posibilidad de establecer acuerdos de gobierno con el hombre del saco en que,interesadamente,se ha convertido a la izquierda en España,el PSOE se está viendo incapaz de garantizar la investidura de su candidato a la presidencia. Durante la campaña electoral,Sánchez hizo a Iglesias,para contar con su apoyo,unos explícitos guiños que ahora parecen meros tics engañosos,lo cual supone una deslealtad no solo a Iglesias sino a todo el sistema de representación parlamentaria. Solo la incoherencia ideológica o los miedos espurios..

Comentarios

F

#4 Esto es una muletilla que se repite mucho y que es muy tonta. Tu eres el psoe y tienes un aliado natural. Pactas con el, quedas de lujo de cara a todo el mundo, vas a la sesion de investidura y ves que pasa. Que no sales? deslealtad de ciudadanos y egoismo y busqueda de sillones de los nacionalistas, en octubre haces elecciones y lo petas (igual que si no pactas con podemos, pero con mas votos). Que sales? Eres un tio dialogante y capaz de pactar para sacar 4 años de gobierno progresista. chispun

no hay quien los entienda, la verdad.

D

de entrada, no

Danichaguito

#1 pero no era de entrada, con Rivera , no ???
Me hago un lío con las "promesas" incumplidas socialistas

angelitoMagno

#2 Bueno, no exactamente.

1. El PSOE inició la campaña si rechazar pactos con Ciudadanos.
2. Ciudadanos dijo entonces que jamás pactarían con el PSOE de Sánchez.

Y a partir de ahí Pedro Sánchez empezó a decir que "no pensamos en pactar con alguien que nos ha puesto un cordón sanitario"

Vamos, que si, que el PSOE pactaría con quien pudiera, pero que como Ciudadanos les ha vetado, pues tienen que descartar esa posibilidad. Pero vamos, no porque no quieran.

D

Joer macho, esto es un puto dejavú de las elecciones que echaron a Sánchez del hemiciclo.

Panda de subnormales que tenemos en política.

Y lo peor, todo esto chupando del dinero del personal.

i

Presionando que es gerundio. La prensa podemita no defrauda.

S

La P$_€ sólo ha servido en España para que los españoles aceptaran de buen grado políticas contrarias al interés común, ¿no entiendo qué puede salir mal esta vez?

Sulfolobus_Solfataricus

Eso, que lo demuestre dependiendo de los tribalismos regionales, que es muy progresista.
PSOE y Podemos, simplemente, no dan para hacer un gobierno estable; dependerían de los mismos que les han derrocado hace pocos meses. Por no hablar de que no tienen por qué tragar con las demandas de cargos y medidas de Podemos, que tampoco se cortan para exigir.

Señorantisistema

La cuestión no es si es progresista o no, es si el progresismo se mira desde el prisma de la derecha o desde el prisma de la izquierda.

O

¿Cuantas veces tienen que traicionar su ideología para simplemente llamarlos oportunistas?

D

AH! el PSOE progresista hahah No es NO.