Hace 10 años | Por roster a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por roster a ccaa.elpais.com

Ediles y familiares celebraron la salida de la cárcel de Francisco Rodríguez. Los socialistas explican que se reunieron allí “tras actuaciones que llegaron a alterar la voluntad democrática".

Comentarios

Extratenestre

No hay quien se salve en este país. Es que es levantar una piedra y encuentras a un corrupto del PP o del PSOE.

A ver cuando se les acaba el chollo a estos partidos, coño.

r

La frase “tras actuaciones que llegaron a alterar la voluntad democrática" para justificar esto es de traca

xOsse

Que vayan a un parque y se paguen ellos el botellón!

Los gastos están justificados mediante recibos de supermercado en los que aparecen botellas de ginebra, ron y tónica, o decenas de productos de alimentación. Algunos fueron adquiridos para una cena celebrada en casa del exalcalde Rodríguez, días después de su puesta en libertad tras ser detenido en la operación Pokémon. Los socialistas explican que se reunieron allí “tras actuaciones que llegaron a alterar la voluntad democrática, siendo necesarios encuentros para mantener la unidad personal y de criterios”.

D

¡Que los echen! Nada de esperar a que se vayan, que luego encima nuestros políticos (todos ellos) se escudan en explicaciones peregrinas. Cada vez que oigo una de esas (...“tras actuaciones que llegaron a alterar la voluntad democrática"...) se me cae la cara de vergüenza; en ese momento entiendo el exito de "Salvame", de GH,...