Hace 7 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a twitter.com

[Twitter]@PPopular: "El PSOE lidera la oposición en España, por mucho que otros intenten adjudicarse un papel que no les han dado las urnas"@pablocasado_"

Comentarios

D

#1 Es el PSOE el que elige al vecino al que elige al que quiere que sea elegido el que elige al PP.

D

#9 y el alcalde

U

#9 Aprendido lo de abstenerse, pueden abstenerse a todo lo que quiera el PP.

D

#1 Las "k"'s hacen que tu comentario resulte más convincente y la gente lo acepte mucho más.
Dónde va a parar.

efectogamonal

#8 Es un copia-pega de un tuit, sorry 🔥

D

#11 De un tuit tuyo.

efectogamonal

#22 No, del Efecto PPsoE 🔥

D

#25 Ein? 🐮

D

#8 K dice k La_vAnnE_cHUla_16 lea dixo k el pP dice k el PsOe tiene k ser@lAoPosIcIoN
ParanOia?
No, la puTa realidad tEte
PD: Si no te gUsta te jOdes, yo tengo libertad de expresion

D

#1 "el PP el k kiere k el PsoE"

Kikiríiii

D

#1 es el PSOE el que no quiere que se celebren unas terceras elecciones que den mayoría absoluta al PP

D

Que lo manden a El País que lo publique en portada a ver si así me lo creo.

sotillo

#2 Otro publirreportaje, que cansino todo y sólo han empezado, virgensanta que cruz

JackNorte

¿ Que papel dieron las urnas al psoe ?

No , es no.

D

Añade [HUMOR] o te la tumban

D

Lo que no me gusta de la pareja de hecho PPsoe es que están viviendo en el pecado con C's haciendo de aguanta velas.

¡Queremos bodorrio por todo lo alto! lol

T

Clarisimamente erronea. Troleada del PP (están subiendo el nivel)

D

lol lol lol lol lol lol lol lol

makinavaja

Son cosas de pareja !!!

D

Y las ranas tienen melena... lol lol lol

Azucena1980

Jeje, qué salado Pablo Casado.

Caresth

#3 Joder, decían hoy que suena para ministro. Una cosa es querer tener gente joven en el partido y otra que por haber ido a unas cuantas tertulias, ya valgan para ministros.
¿Alguien sabe hasta qué edad te aceptan en Nuevas Generaciones? Es para un amigo.

L

#28 no te piden un minimo de edad, te piden un minimo de pollas chupadas.

ziegs

lol Está que se sale el Mundotudei.

J

Ainsh... pero que requeteagustito que está el PP cuando la oposición es el PSOE.

averageUser

No ha pasado nada, circulen, el PP y el PSOE representan el único antagonismo político válido.

Circulen, por favor, por favor, por favor.

D

Llega a dar verguenza ajena

D

Está claro que quien representa la posición es el PSOE que es quien ha quedado segundo.

No veo dónde está el debate.

D

Y de las conversaciones hace días del P.Sánchez con Telefónica para pedirle ayuda por el acoso de El País?
La primera que le pillan, tu también Pedro...

De esto no se dice ni mú??

D

Que no vuelva a hablar el PSOE de su papel o mandato otorgado por las urnas.

Que ni se le ocurra tener la desfachatez de hablar de lo que sus votantes les pidieron.

a

Pedro Sanchez ha recibido un trato muy injusto y antidemocrático por parte de muchos de sus compañeros de partido, pero está por ver el recorrido que va a tener sus propuestas no solo de asociarse con Podemos sino de fracturar a España.

Creo que se ignoran varios hechos. En Cataluña la mayoría de sus habitantes declaran que quieren ser tanto españoles como catalanes y la afirmación de Pedro Sánchez de que España es una nación de naciones me parece algo que responde más a la propaganda que a la realidad. Es como lo de repetir hasta la saciedad "Espanya ens roba". Naturalmente el patriota de Jordi Pujol estaría de acuerdo con eso, pero miles de empresas ya ha realizado una fuga preventiva de Cataluña y otras están a la espera de acontecimientos.

Cataluña es una comunidad endeudada a la cual todavía no la han cerrado el grifo, pero en estos tiempos, nadie perdona las deudas a nadie y menos la UE. Si se independiza volverá mansa y sedienta al corral en menos de un año.

Premutos73

A ver si dicen lo mismo con las próximas encuestas del CIS.

WarDog77

Basta que el PP diga que la oposición es el PSOE para que la oposición realmente no sea el PSOE

pax0r

ppsoe today

R

#27 sub ya!!!!