Comentarios

eboke

#4, la "cagada" lol

sixbillion

#2 En Twitter no está siendo tan irrelevante, está echado humo lol lol
Y mas que siguen sin borrar nada, en serio, nos toman por tontos y muchos les aplauden. Esto es de traca lol

DavidKP

#23 Coño! si es verdad que estás haciendo copiapega del mismo texto en todas las noticias!!

de verdad creías que nadie se iba a dar cuenta lol

Que cachondo.

yoyotm

¡¡¡¡ Es tan jodidamente absurdo que no puedo creer que sea verdad !!!!

Es de juzgado de guardia ¡Dios!

D

IS-PSOE es una tendencia interna del PSOE, que se opone a la deriva neoliberal del partido e intenta cambiarlo "desde dentro". Llevan bastante en activo.

Lo digo como contextualización, para quien no lo sepa.

elhuge27

Que asco me dais los trolls pagados del PP$OE, no quereis que se acabe vuestro sistema de mentiras y robos a los ciudadanos, si yo fuera vosotros empezaria a tener miedo porque nada es para siempre y parece que se os esta acabando el chollo.

l
j

VAMOS A EVITAR QUE TUMBEN LA NOTICIA!!!! Estoy viendo cómo en la TV están todos sacando provecho de la situación!!!!

peseroadicto

Y los ciberpepiños, legión en Menéame, sigue bloqueando la noticia. Con microbloggin... o sin ella

Jack_Herer

Esto tiene que llegar a portada como sea. Somos más que los de siempre que están intentando tumbar la noticia, así que, a menear!

Gaeddal

Extracto de la web:
(...) veteranas y veteranos luchadores sindicales, sociales y del socialismo de la izquierda y republicano, han sabido ver que no solo era bueno, sino obligatorio apoyar a DRY y estar el 15 de Mayo, no por sacar tajada, eso jamás, sino por qué era un imperativo moral y un acto de compromiso cívico.

espanol_pero_no_facha

No entiendo que se aprovechan, sino que ese sector del PSOE trata de decirle a otros que tienen que escuchar más a la gente de la calle y que están de acurdo con ellos. Para mi es algo, e importante.

D

Por lo que he podido leer el escrito lo han colgado los de Izquierda Socialista, que es una corriente minoritaria y crítica con la dirección del PSOE desde hace tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Socialista_%28PSOE%29

espanol_pero_no_facha

Pues a mi me parece muy bien si os fijais esá en la web de un sector que se llama "izquierda socialista" que es el mas izquierdista (y minoritario del PSOE), en continua pugna son sectores más derechistas del propio PSOE. Ojalá logren algo dentro del PSOE.

frankiegth

Para #8, ni PP, ni PSOE, ni CIU, ni ningún otro partido político está invitado en este movimiento social ciudadano.

NINGUNO DE ELLOS SE SACARÁ LA FOTO CON EL PUEBLO.

PD. Ni sindicatos, ni artistas representando sus 'marcas comerciales', ni banderas.

D

Los de izquierda socialista son unos chaqueteros, ya se transfugaron hace tiempo desde izquierda unida en busca de un escaño.

M

Les han hackeado la web seguro... No consigo entrar ahí a través de la pagina principal del PSOE.

The_unforgiven_too

#14 La entrada ya no se puede acceder desde la página del PSOE, pero sí desde enlace directo por el uso que hacen de la red Akamai. Llegará un momento en el que los cambios en la web original se propaguen y ya no pueda accederse a la entrada de ninguna manera.

El uso de akamai le salvó la imagen al PSOE cuando la web sufrió DDOS cuando la aprobación de la Ley Sinde, pero ahora les está costando esa misma imagen o peor.

elpeci

A mi me acaban de enviar un email diciendo que ya lo han retirado, pues entré en sugerencias de la web del psoe e hice lo obvio, sugerir que lo quitaran

D

El movimiento #15m es un burdo intento por parte de diferentes grupos de izquierda para tratar movilizar a sus votantes ante la debacle segura del 22·M.

La mayoría de este país ya tiene un diagnóstico claro de donde está el origen de nuestros problemas: se llaman Zapatero y su Gobierno de incompetentes.

urraca

Y una m... que se coman, que hubieran hecho algo cuando debían.