Hace 1 año | Por B... a youtube.com
Publicado hace 1 año por B... a youtube.com

Piden 6 años de cárcel para él, pero antes de que se celebre el juicio se le ofrece "conformidad": si se declara culpable la pena es de 2 años y se puede solicitar la suspensión, es decir, no entrar a prisión. La decisión la tiene que tomar en unos pocos minutos, no se lo puede pensar. Finalmente, por miedo a ir a la cárcel, decide aceptar: se declara culpable siendo, supuestamente, inocente. La injusticia es doble: si él es inocente es declarado culpable; si es culpable, está en la calle siendo un peligro para la víctima.

Comentarios

l

¿Quién no se declararía culpable? A cualquier hombre normal 6 años de cárcel le destrozan la vida.

D

#1 a cualquier hombre o mujer el entrar en la cárcel le arruina la vida, pero la simple pena de banquillo ya puede ocasionarle un estigma muy grave.

D

#2 Que se lo cuenten al marido de Juana, que firmó una conformidad para poder seguir viendo a sus hijos, y hoy lo siguen utilizando para intentar quitarselos.

editado:
#3, sasto.

p

La verdad es que es un chollazo para las tramposas y una putada para las maltratadas.
Para las maltratadas, que alguien merecedor de 6 años de carcel quede libre (aunque con sentencia) es un peligro, porque a efectos prácticos se sentirá impune.
Para las tramposas es un chollo porque se ha asegurado una condena y desde ese momento tiene todo el poder en el proceso de divorcio, custodia o simplemente hacerle la vida imposible a su expareja. Arcurri podría darnos más detalles.

casius_clavius

Qué asco producen los votos negativos aquí. El voto ciego sin ni siquiera haber visto el vídeo ni la conclusión, tan relevante para las mujeres maltratadas.
Qué pandilla de paniaguados fanáticos, en esta noticia de un bando, en otra, del bando contrario.

Qué hastío se siente con la ausencia de objetividad y la mínima intención de comprender el mundo. Lo que cuenta es la militancia pandillera y oligofrénica.

aironsai

El canal de Capote es muy recomendable.