Hace 13 años | Por pablomotto a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por pablomotto a eleconomista.es

El Instituto de Empresa Familiar (IEF) ha propuesto la creación de un contrato de aprendizaje para jóvenes de hasta 30 años exento de pagos a la Seguridad Social, acotado "temporalmente" y con un salario no sujeto al convenio colectivo, negociado entre empleado y empresa y nunca inferior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Comentarios

D

HAY QUE QUEMAR FÁBRICAS

diskover

Venga campeones, pasito a pasito hacia la esclavitud, que lo estáis consiguiendo.

dreierfahrer

Me indigna sobremanera que se puedan hacer esas peticiones con luz y taquigrafo y nadie les rompa la cara...

Si esto nos lo hacen a la cara no quiero ni imaginar que estan maquinando para jodernos...

D

Me pareceria perfecto si en España por ejemplo se pusiese antes el salario mínimo interprofesional por ejemplo como el de Francia 1.321 €

Bernard

Ya que las becas ahora tendrán que cotizar habrá que buscarse algo para que los empresarios y administraciones públicas puedan seguir explotando a la peña por tres duros.

d

No me puedo creer que una noticia así no se estime relevante y no vaya a portada. No quieren empleados, quieren siervos y esclavos hasta los 30. Es increíble la avaricia de los empresarios españoles.

D

Como no tengo ninguna buena palabra para comentar esta noticia, mejor no digo nada... que como empiece...

dreierfahrer

PENA DE MUERTE

dreierfahrer

En mis tiempos cuando alguien decia algo asi le quemaban el coche...

D

¿Para que mierda están los contratos de formacion y los de practicas?

Esta gente en realidad tiene que soltar alguna burrada de vez en cuando para justificar el cargo.

moquimoqui

Estoy buscando donde pone www.elmundotoday.com, porque, claramente, esto parece un chiste.