Hace 13 años | Por depakine a flickr.com
Publicado hace 13 años por depakine a flickr.com

Me hice varios propósitos en este 2011, pero uno de ellos sin duda es dejar de ver tanta basura.

Comentarios

D

Borrar el MUX de telahinco (y el de cuatro) del TDT es el primer paso. Apagar la tele y coger un libro, el siguiente.

D

Joder, ni que la tele sirviese solo para ver la programación que echan por los canales de la TDT.
Yo la uso para la consola y ver las series y pelis que me bajo...
Bueno,y alguna que otra serie que echan por la tele (Dos hombres y medio,me llamo Earl...)

jurrus

Yo no acabo de entender el sentido de tener un canal que echa 24 horas Gran Hermano y luego, en otro canal, echar el mismo Gran Hermano. ¿Pretenden ganar audiencia por inundación?

D

#7

El canal GH 24 horas les supone coste 0

dadelmo

Con prometer no ver Telecinco y todos los canales que tengan que ver con esa mierda basta.

depakine

Y que lo digas, da pena encender la televisión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La foto del cartel es sólo el ejemplo de una cadena. Las demás son igual de malas.

p

Yo ya menos television no puedo ver, no me voy a ir a la cocina durante las campanadas.

Spartan67

Cómprate un super LED de 46" que queda bien mona en la sala pero APAGADA. lol

L

El futuro sera refugiarnos en internet, buscar los programas, las peliculas o la musica que nos guste y verlos a la hora que nos quede bien o nos de la gana. Les recomiendo una serie hecha exlusivamente para internet llamada "Malviviendo" y que es todo un exito en youtube, con un costo de solo 40 euros el primer capitulo...si apoyamos proyectos como estos, pronto podremos escapar de los programas de TV.

D

A ver si en España hay libertad para poder dejar de ver la TV. No creo que llegue ese día

D

#3, prueba a apagarla: esto no es aún "1984".

D

No entiendo por qué quejarse tanto de la televisión y muchos seguís viéndola a todas horas o viendo en internet lo que ponen en la tele que es lo mismo.

Aquí donde vivo ni tengo y cuando voy a España no la toco. Así de fácil.

*Siempre hay excepciones claro está.

j

#10 Yo me quejo porque:
1.- Usan un espectro radioeléctico limitado que otros podrían aprovechar para fines de interés social o cultural.
2.- Cada año salen de mi bolsillo, en forma de impuestos, un buen puñado de euros para financiar la televisión aunque la tenga apagada.

D

#13 Donde yo vivo cobran un impuesto específico por ver la televisión. Eso me parece genial pero a ver qué partido político se atreve y pierde borregos que dejen de ver su publicidad en la televisión.