Hace 3 años | Por iveldie a menorca.info
Publicado hace 3 años por iveldie a menorca.info

El marido no puede volver a España debido a la restricción por la cepa descubierta en el Reino Unido, y la mujer está aquí sola con su hijo menor

Comentarios

DebaclesEverywhere

Algún día sacarán una peli super dramática de esto

Hangdog

#1 A3 ya está haciéndose con los derechos para emitirla en la sobremesa.

D

#1
Tu a Londres y yo en Magaluf (The Brexit trap)

D

Parece que le falta un " jo tía osea"

fofito

#9 yo también lo había pensado

fofito

"La esposa, Macarena Molina de la Fuente, ha denunciado la indefensión en la que se halla porque su marido británico, que mantiene la residencia en Londres por motivos laborales, no puede regresar a la Isla desde el 22 de diciembre cuando entró en vigor esta prohibición. Solo se permite hacerlo a los españoles que vienen de Gran Bretaña o bien a los residentes británicos en nuestro país."

Un británico con pasaporte británico y residencia en Londres... Indefensión no es su situación.

D

#7 Quizás haya que tirar más de la manta y ver si reside más en España que allí y encima, defrauda impuestos aqui

ur_quan_master

Bueno, y yo me he tirado dos meses confinado como el resto de compatriotas y luego diez días por contacto con positivo. Mi cuñada va por la tercera vez que se come un confinamiento de diez días.

Es lo que tienen las pandemias. Irrelevante

l

Quieren hacer vida normal, no como el resto de la gente.

silvano.jorge

No si los demás nos vemos por zoom por gusto no te jode.

llanerosolitario

Que se lo hubiera pensado antes de casarse con un extranjero.

S

Pues la próxima vez que el marido mantenga la residencia en España y se deje de chanchullos...