Hace 2 años | Por --587023-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --587023-- a vozpopuli.com

El curso 2019-2020 suspendieron muchos menos alumnos que en etapas anteriores. A consecuencia de la pandemia, todos pasaron de curso como norma general. La repetición se convirtió en "excepcional". "Voy a plantear una muy impopular opinión, pero la situación que tengo en cursos altos de ESO y Bachiller es terrible. Los dos años escolares Covid han llevado a los alumnos a la insostenible situación de encontrarse en cursos para los que no están preparados en absoluto", arranca la publicación de este profesor que cuenta con más de 30000 seguidores

Comentarios

Ovlak

#2 En Voxpopuli deberían dedicarse a la literatura de ficción, les veo cualidades.

D

#2 eh, pero tiene más de 30,000 seguidores así que tendrá razón...

D

#2 Que sí, coño, que ya sabemos que los palmeros del PSOE y Podemos lo haceis todo perfecto... excepto que llega la realidad, como dice #4, y os sacude hostias como panes. ¿Cees que haces algún bien a los alumnos escondiendo un problemón educativo causado por la inconsciente Isabel Celáa y perpetuado por la buenista Pilar Alegría?

x

#6 Guarda un poco de bilis para la cena, nen lol

D

#8 Bilis es tu hábitat natural, nano. Usas la técnica del avestruz: "a esconder el problema, a ver si así no se manifiesta". Pero la realidad es muy tozuda y las hostias que van a recibir estos alumnos son tremendas. Mientras tanto, tú aplaudes.

x

#10 la pastilla, que te saltan los puntos lol lol

D

#11 Por mucho que me lo pidas, no te voy a dar tu pastilla. Espera al veves y que de lo de alguna visita.

x

#14 "Espera al veves y que de lo de alguna visita." Eso suena a ictus.

D

#15 siento mucho que te haya pegado un ictus. Vete corriendo al hospital y que te diagnostiquen COVID-19. No escribo más que estoy desde el móvil.

ur_quan_master

#6 tienes toda la razón.
La gente va todo loca por ahí, sin educación y sin que nadie les diga lo que es un "ad hominem".
Así son capaces de meter varios en el mismo comentario.

z

#6 y lo dice un seguidor de Casado y Cifuentes a los que le dieron el aprobado general en una licenciatura y en un máster, vaya tela

D

#16 Lo dice un triple ingeniero no seguidor ni de Casado ni de Cifuentes. Te mean, pero como son los tuyos, dices que es lluvia.

z

#21 vaya otro seguidor de la verdad que vive de difundir bulos y trucos de la derecha, todo muy fiable

D

#22 Dos ad hominems en el mismo hilo. Eres un crack. Ah no, eres lamentable.

z

#21 sacar tu currículum porque no eres capaz de razonar tu argumento dice bastante de tu capacidad

D

#23 Saco mi currículum porque en #16 me atacabas con mi currículum. Anda, pide perdón por el retraso y trágate tus palabras.

Romfitay

#12 No te falta razón.

O

El problema es no entender que el teorema del coseno va a seguir cumpliéndose con o sin pandemia y que no exigir su conocimiento a la perfección sólo perjudica al alumno

D

#27 El típico que te da una patada en la boca dejándote en evidencia

D

#28 el típico bocas es lo que eres....

D

#29 No, bocas, no, el que da la patada


Aunque viendo que con un manotazo al móvil os deja en silla de ruedas esto va a ser más fácil de lo que pensaba

D

#30 Pobre, te has dado por aludido antes? Te han pasado la manita para que pases de curso? Jajajaja
Ánimo, siempre te quedará recoger patatas en el campo.

c

Pues lo que han llegado a la universidad también van finos...

D

Entre que pasan por la cara de curso y luego van exigiendo que se les apruebe en la universidad está generación y las posteriores dan pena....

D

#9 Y lo dices sin poner absolutamente ni un signo de puntuación en toda la frase. Es más, pones tildes donde no toca porque no sabes ni cómo funciona el acento diacrítico. lol

D

#26 ya salió el típico ...

J

Quién podía imaginárselo.

Heni

Profesores de :
- 5to Universidad
- 4to Universidad
- 3ro Universidad
- 2do Universidad
- 1ro Universidad
- 2do Bachillerato
- 1ro Bachillerato
- 4to ESO
- 3ro ESO
- 2do ESO
- 1ro ESO
etc...

hablando de los profesores del nivel inferior que dieron clases a sus actuales alumnos:
"¿Qué les enseñaron? llegan con muchas carencias"

Válido en cualquier momento/época en que se lea