Hace 2 años | Por currahee a twitter.com
Publicado hace 2 años por currahee a twitter.com

Un profesor sustituto, en 1998, confronta a la entonces Secretaria de Estado, Madelein Albright, fallecida ayer a los 84 años.

Comentarios

elgansomagico

#2 Tú que estás en USA, ¿no hay por ahí algún congresista tanto republicano como demócrata que defienda a Putin, o al menos le quite importancia a lo que hace? Creo que salía hoy en algún medio español algo sobre eso, así que, ¿a esta gente se les acusan de ser agentes rusos? ¿Comenten algún delito por sus opiniones o pueden llegar a hacerlo? ¿Les multará como aviso y medida disuasoria como pasa en Rusia al no apoyar a su bando?

currahee

#12 No sé qué te hace pensar que estoy en USA, aunque lo estaré la semana que viene, gracias por recordármelo lol

Lo que hay son cuatro gatos del Partido Republicano, trumpistas hasta los tuétanos que hacen como que defienden a Putin, pero en realidad sólo les gusta hacer ruido. También dicen que la nieve es de plástico y que un cigoto tiene alma.

La realidad es que el Congreso de los EEUU, tanto el Senado como la Cámara de Representantes, está haciendo lo que siempre ha hecho: Ponerse al servicio de la industria armamentística. Sean Republicanos o Demócratas.

Lo que sí es verdad es que hoy se acusa de ser agente prorruso a cualquiera. Quizás te refieras a Tulsi Gabbard, congresista demócrata que sirvió en Afganistán y a la que tanto su partido como el Partido Republicano están acusando de ser agente rusa. Eso a pesar de que siempre se ha declarado en contra de los cambios de régimen impuestos por Washington y la CIA, sea en América Latina, Oriente Medio o Ucrania en 2014. Es Teniente Coronel del Ejército del Ejército de los EEUU. Pero sí, claro que sí, es "agente rusa"... lol
De lo poco que se salva en la política estadounidense en términos de principios, coherencia y consistencia.

Wir0s

#2 Depende donde, en Polonia a lo mejor directamente acaba detenido e incomunicado por espía.

b

#1 La geopolítica no va de valores

b

#20 Eso se lo decía al profesor sustituto

currahee

#21 Oh, ok. Disculpa. Ayer hice un comentario sobre el tema y pensaba que tu respuesta era por eso. Ni miré el meneo en cuestión. Pero de nuevo, por si no ha quedado claro, estoy 100% de acuerdo contigo.

currahee

Sobre la cara de Madelein Albright mientras este señor le da hasta en el carnet de identidad y su total desprecio por los derechos humanos, mejor no comento. Basta con verla.

iñakiss

Creo sinceramente que, a pesar de la revolución tecnológica de las comunicaciones, tenemos una involución cultural enorme (y progresiva) en los últimos años.

perogrullobrrr

#7 Precisamente la revolución tecnológica de las comunicaciones es la que ha traído la revolución de la manipulación comunicativa. La manipulación siempre ha existido pero con la herramienta de las redes, y las campañas comunicativas se ha vuelto aterradora. Y no solo hablo del aspecto socio político, también hablo del aspecto cultural. Cada vez es más difícil salirse de los parámetros estrictamente comerciales de la cultura. La homogeneización basada en la atomización (es paradójico) de la sociedad es lo impera. Somos rehenes de la posmodernidad...

currahee

#10 Tienes toda la razón, pero no podido evitar leer tu comentario imaginándome a Fernando Arrabal con una moña del copón hablando del milenarismo. lol
Hablemos de la posmodernidad.

perogrullobrrr

#11 lol lol lol ya te digo. He leído de nuevo el comentario y lo he visto. Momento épico de la tv

Aiarakoa

#15, en el resto del vídeo tampoco contesta, dice que la política exterior de Clinton y Korbel* era muy clara () y que le ofrecía hablar 50 minutos después del evento (sin cámaras).

P.D.: * apellido de soltera

P

Una gran oportunidad de dejar en evidencia a esta señora y su gobierno, pero estropeada por la algarabía del público que no dejaba responder. Una pena.

currahee

#4 La algarabía del público empieza porque comenzó su respuesta preparando una falacia que apestaba a kilómetros, como así lo corrobora ella misma cuando la dejan terminar

perico_de_los_palotes

#8 A mi Albright no me cae especialmente bien, pero tu video es parcial. Aqui lo tienes entero:

currahee

#15 Me estás tomando el pelo? Le responde con otra falacia diciendo que esos asuntos ya han sido tratados por la política exterior de los EEUU y le emplaza a discutir en privado. Nada más.

Ni siquiera te has molestado en explicar el contexto. Pones el vídeo entero, votas sensacionalista y si cuela, cuela... Qué falta de decencia la tuya.

Pero es verdad, la posición de los EEUU respecto a Israel y Palestina ya estaba clara entonces y sigue estándolo hoy.

Cuando la grabaron diciendo "Serbios asquerosos, marchaos de aquí"... Eso también necesita contexto?

Cuando dijo que la muerte de 500.000 niños iraquíes valió la pena... También necesitamos contexto?

Kachemiro

Masterclass de hipocresia Madame Albright

currahee

#6 Que se pudra en el infierno junto a Rumsfeld y Bush Sr. Otra más que muere sin pisar la cárcel. Por el mismo camino van Kissinger, Bush, Rice, Cheney, Obama, Biden y los Clinton.