Hace 5 años | Por Ambrose a publico.es
Publicado hace 5 años por Ambrose a publico.es

Un juez ha procesado a una "madame" y otras dos personas por obligar a prostituirse a dos menores nigerianas en el polígono Marconi de Madrid y forzar a una de ellas a tener un aborto ilegal con la documentación de otra mujer, que meses antes ya había abortado en el mismo centro. Así, los delitos por los que las tres personas han sido procesadas son inducción al aborto involuntario, trata de seres humanos, explotación de la prostitución y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Comentarios

H

#4 Es microbloging, abre la noticia y lee el titulo etc

ailian

#3 #4 Quejas incel de los libro.

D

#4 A partir de ahora los proxenetas pasan a llamarse messieurs (singular, monsieur).

a

#4 siempre a sido la madame. Suele ser una ex trabajadora del sexo. También esta la mamasan, en caso de orientales o la mami en el caso de latinas.

R

#4 Puedes llamarlo «chulo», que tampoco da tanto asco y es como se les ha llamado siempre. Que a veces se os olvidan las cosas a algunos.

a

[edited]

Ambrose

#1 No hay que registrarse para ver esa noticia, yo por lo menos no estoy registrado, ni he pagada nada y puedo verla perfectamente.

Brugal-con-cola

Imposible, las mujeres son seres de luz y jamás harían eso a otra congénere, esa noticia es muy machirula, voy llamando al 016. A ver si sale en las noticias...

H

#3 Es microbloging , lo ha modificado tendenciosamente para culpar de lo peor a 1 mujer.
La madame no las prostituia sino que controlaba sus movimientos.
El titulo es asi :
"Un juez procesa a tres personas por prostituir y forzar a abortar a una menor nigeriana
Las chicas habían llegado a España coaccionadas bajo la contracción de una deuda de 25.000 euros por los traslados, alojamiento y manutención con una "madame", quien controlaba siempre sus entradas y salidas. "
@admin

a

#5 #0 Actualizado titular y entradilla dado que en publico.es lo cambiaron

PorAqui

#3 MIra aqui hay otra vez el amigo de esta web que te llama algo que quizá quieras denunciar a los admin y adseijodseijo a ver si de un vez hacen algo a su amiguito y no lo protegen

@3032520

sixbillion

#3 Tu tienes que tener un retraso mental bastante grave para soltar esa cantidad de gilipolleces en un solo comentario, ¿verdad?

Brugal-con-cola

#13 Saludos de la "madame", #yositecreohermana