Hace 4 años | Por --542291-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a elpais.com

La juez de guardia ha decretado prisión provisional sin fianza para cuatro de los detenidos durante los violentos disturbios del martes junto a la Delegación del Gobierno en Barcelona. La magistrada Eva Moltó atiende así la petición de la Fiscalía. La Generalitat, por su parte, había solicitado para esos cuatro detenidos la "libertad bajo fianza mínima". Los encarcelados están acusados de desórdenes públicos, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones leves.

Comentarios

D

La Generalitat, por su parte, había solicitado para esos cuatro detenidos la "libertad bajo fianza mínima"

¿La generalitat pidiendo buen trato a los infiltrados españolistas?

Mr.Bug

#3 Bien visto. Siempre se dijo que "la mentira tiene las patas muy cortas" y lo que dice la Generalitat y luego hace es un claro ejemplo de que es así.

Dravot

más infiltrados.

D

Todo lo que estamos viendo en Cataluña es lo más próximo al fascismo que vais a ver en vuestras vidas: xenofobia, persecución, adoctrinamiento, violencia...

Pero siguen definiéndose como antifascistas.

D

Ese gobierno al que le queman las calles y, ante la posibilidad de que unos detenidos vuelvan a intentarlo, les mantiene detenidos.

frg

"Uno de los detenidos que ha ingresado en prisión, subraya el auto, intentó traspasar la línea policial y empujó a un agente antidisturbios; llevaba una camiseta atada a modo de pasamontañas"

¿Esto es prisión sin fianza? Parece que quieren generar un "buen clima social", como cuando a algunos vascos les metían doce años en la cárcel por quemar un puto cajero.

Roerich

#5 que comprensivos con los chavales de la gasolina...

frg

#8 Todavía no he visto un mísero "coctel" en Cataluña, solo cuatro imbéciles con mecheros.

Derko_89

Joder, en el País Vasco a los que provocaban disturbios en manifestaciones sólo les metían en prisión sin fianza con acusaciones de terrorismo. Ahora veo que ya ni se cortan. Miedo me da cómo se están armando ante las protestas para el nuevo ciclo de recortes neoliberales

Sobre la Generalitat, viendo la dureza con que se emplearon contra los del 11-M, los de "No a la MAT" y los estudiantes que estaban contra el plan Bolonia, pues no me sorprende nada, la verdad.