Hace 6 años | Por --525300-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --525300-- a europapress.es

Algunos de los nombres más conocidos de los principales casos de corrupción que se investigan en los tribunales se beneficiaron en su momento de la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno en el año 2012 y que acaba de anular el Tribunal Constitucional, que califica la medida de "abdicación del Estado ante su obligación de hacer efectivo el deber de todos de concurrir al sostenimiento de los gastos públicos".

Comentarios

D

#2 aaaaah, ya me parecía... si es que soy un malpensado

D

#4 Seguro que les pasa eso por tomarse gránulos inútiles de Homeopatía. Ya se sabe, eres lo que comes.

D

#8 Y lo trabajadores que son. No paran un momento quietos.
Si no tienen nada que hacer, están con los spinners o haciendo tubitos con papeles.

D

#8 #9 #12 Estáis en campaña o borachos. Que os pasa?

Ciudadanos es lo mismo que el PP.

D

#18 Yo creo que han tomado bolitas homeopáticas y que por eso hablan así de raro.

Pista: a quien hay que votar es a quien más mierda suelte a Boiron.

themarquesito

#18SkaWorldSkaWorld está siendo sarcástico, pero poner el [SarcasmMode] es de cobardes. Lo de "ni un gramo de maldad" es fina ironía respecto a las aspiraciones de Albert Rivera, igual que la apreciación de@Macguffin sobre los "tubitos de papel".

skaworld

#33 #18 Si lo explicas pierde toda la gracia... ahora me siento sucio cry
Además, muy rápido descartas tu que esté borracho, que es jueves

D

#50 No descartó nada, lo afirmo.

En mi caso el fin de semana empieza jueves a las 3

D

#18 ¡¡¿QUEEE?!! ¿Que son lo mismo?

luiggi

#8 Dudo que no tengan un gramo de maldad, mucha inocencia sería pensar eso, pero al menos son una opción mucho más limpia que el PP, donde el votante conservador debería sentirse cómodo. La verdad es que no veo ninguna lógica a que se le siga votando al PP.

D

#8 ¿ Ciudadanos ? ¿ sabes la definición de cómplices ?
Si Ciudadanos no apoyara a la mafia ya estarían la mitad de ellos en el trullo y la otra mitad terminando de ser juzgados.

dilsexico

#8 Que no tienen un gramo de maldad es verdad, por eso los bolcheviques radicales los llamamos con cariño ciudagramos.

s

#42 No pueden tener ni un gramo de maldad... porque si lo tuvieran, Rivera acabaria con el rapidamente.

Peter_Feinmann

#7 ¡Si los del PP son comunistas!. Se lo reparten todo.... entre ellos.

D

#7 Prefiero que me gobierne incluso un mono

D

#48 Mmm. No sé, no sé. ¿estás seguro que no lo hacen ahora mismo?

Penetrator

#7 Pues hombre, la verdad es que sí: Menos mal que nos queda Portugal

Hace 6 años | Por Quinqui a politikon.es

Peter_Feinmann

#2 ¡menuda ocasión para lavar dinero del crimen!

skaworld

#17 He-ren-cia

Se pronuncia herencia

Peter_Feinmann

#54 Ah, perdona, no había caído...

Wildindi

#51 Que no se pueda reclamar las cantidades defraudadas a los amnistiados, con la excusa de la garantía legal,no quiere decir que no se pueda pedir responsabilidades penales a quienes mediante decreto ley, aprobaron esas leyes que facilitaron el fraufe multimillonario... Marianito y Cristobal en cualquier estado de derecho avanzado, tendrían que estar bastante preocupados...

Wayfarer

#63 Tú lo has dicho, "en cualquier estado de derecho avanzado"

c

#63 lol lol lol lol

zebranegra

Era una amnistia humanitaria. Ningun defraudador sin su premio.

U

#5 Solo si era del PP

D

#13 La culpa es vuestra por permitir la Homeopatía en las Farmacias.

D

#13 🙍 Encara hauries d'estar més emprenyat amb el Tribunal! Per què ha trigat tant? Tan difícil era jutjar això?

Tot forma part del guió. La resposta és molt senzilla: rentar la cara als jutges...just un dia abans que el President de Catalunya faci públiques la pregunta i la data del referèndum d'independència!

difusion
D

Estamos gobernados por ladrones,
en mis sueños les quito hasta los zapatos comprados con el dinero que nos robaron y roban, no les tengo en la cárcel les tengo trabajando en unos invernaderos cobrando 2,50 euros la hora sin vacaciones ni paro.

D

#6 A lo mejor te gustaría mejor que te gobernasen homeópatas. O PEOR: HOMEÓPATAS ACUPUNTORES.

D

#21 ¿Y esa estupidez?

existe gente honrada.

D

#35 Claro... pero no en la Homeopatía. Que es deshonrosa. Y vieja.

D

#37 y ¿que tiene que ver esa magufada con mi comentario o con esta noticia?

creo que tienes una neurona en bucle.

D

#39 Que la deshonra de la Homeopatía es equivalente a la deshonra política. Hay un claro paralelismo: si no quieres verlo es porque probablemente seas otro homeópata de esos encubiertos que tanta lata y tan PESADOS se ponen en Menéame.

¿No serás un Homeópata verdad? Porque a mí me parece que mi mensaje está CLARÍSIMO, no sé.

"creo que tienes una neurona en bucle."

Y yo creo que no respetas al niño que se murió de otitis. No sé.@endingman ven aquí un momento, porfa. Mira este elemento lo chulillo que se ha puesto de repente, ¿tú qué opinas?

D

#41 busca algún comentario mio defendiendo esas gilipolleces, ahora que leo tu nik "farmaceuticame" parece que si que tu vienes hablas de tu run run tenga o no tenga que ver con el tema de la noticia o el comentario.

y yo perdiendo el tiempo respondiendo tus luchas mentales,

ale, se feliz. FIN

D

#41 Cálmate que al final te van a recetar algo homeopático
Dios santo, eres como un perro de presa. Una vez mordiste un pseudocientífico ya no lo sueltas lol lol
Y tiene razón. no puedes meter homeopatía en cada noticia, primero porque se te llenará la casa de
Y después porque luego en las noticias de homeopatía te pueden meter comentarios sobre amnistía fiscal

D

#44 ¿PERO TÚ LO HAS VISTO? Mira cómo se esconde el homeópata este de baratillo de@txiniwini "busca algún comentario mio defendiendo esas gilipolleces" JAJAJA siempre con el mismo puto argumento, QUÉ TÍO MÁS TRISTE.

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff qué pena me das, Menéame.@endingman es que como no te pongas así, los homeópatas estos acaban recetándote chupones o cosas así para curarte y lo siento pero no, el azúcar solamente cura cuando es placebo pero lo sabes al final, no al principio [cuando no sabes si el placebo es azúcar o es cualquier otra sustancia (aun sabiendo que es placebo, sea lo que sea que te den)]

Nada, nada, a mí no me engañan estos MANGANTES, repito MANGANTES con esos estudios absurdos sobre redes cristalinas de moléculas asociadas de agua con espines ordenados conforme a átomos de otras sustancias disueltos, o esa tontería de que la gota electrónica de las sustancias disueltas en agua aumentan de tamaño a razón de estados de Rydberg gracias a agitaciones mecánicas. Lo siento pero no, esas tonterías no me las trago por mucho que me traigan setenta estudios de laboratorios """"""independientes""""""" de física o química de todo el mundo.

Madre mía,@endingman te admiro, ya me puedo imaginar lo mucho que tienes que sufrir aquí con gente comopaninopanino ¿ME ESTÁS LEYENDOpaninopanino el MANGANTE ?

D

#46 Le estás haciendo más mal que bien a tu propia causa. Las formas importan.

D

#49 Ya lo sé que importan: por eso mis camaradas ponen de noticias niños muertos por otitis a causa de la Homeopatía, llaman "paleta" a Rosa Montero (que por supuesto es paletísima y no da pie con bola en ese artículo, no dice ni una sola verdad la pobrecita), etc.

Mano dura con el homeópata,blakblak pues es la única que comprehenden.

ziegs

Si, pero la lista de los "acogidos" ni la han publicado, y mucho me temo que no lo harán. Han salido los pringaillos, ¿quién más está detrás que no quieren que se sepa? roll

Peter_Feinmann

#10 Pues ya está la oposición tardando en presentar una proposición parlamentaria para que se publiquen esos nombres y se investigue el origen de ese dinero

delcarglo

..y aquí no dimite ni el Tato....

D

500000000 * 10ⁿ votos más

D

#11 Casi casi, el número de Avogadro: que es por lo que la Homeopatía no vale. Porque no tiene nº de Avogadro.

D

@ciudadanistas

Entonces que?

Seguimos sosteniendo en el gobierno al partido más corrupto de España que se pasa el orden constitucional por los cojones y se mea en la base de lo que es España?

¿O decimos que ya está bien?

c

#31 No es el momento. Hay que guardar las formas. Es que es el partido más votado. No nos gusta el candidato ni nos sale de los huevos poner otro. Vale con protestar muy fuerte apretando los puños. Es que votar pa na es tontería.....

Será por disculpas...

D

Un hecho aislado más.

D

Espero que les puedan robar recuperar todo.

C

El Constitucional ha dejado pasar 5 años desde que el asunto fue denunciado. Lo suficiente para que prescriban todas las acciones administrativas que Hacienda pudiera ejecutar contra los "no amnistiados". Puta casualidad.

D

Mi pais es un pais de mafiosos y no lo sabia.

Peter_Feinmann

#16 Porque no eres uno de los suyos.

D

#26 Soy decente igual que tu. Quiero creer que somos muchos.

Peter_Feinmann

#29 Es que la pirámide funciona mientras la base sea mas grande que la cúspide.

D

Con esto ya saben, en la proxima Amnistia Fiscal. 👆

c

Recordemos que fué la PRIMERA medida que tomó el PP al llegar al gobierno. Eso los define.

I

Mañana cuando vaya a la compra pienso descontar el IVA. Si me dicen algo: Ah, amnistía fiscal, amnistía fiscal.

p

normal, quienes son los que suelen tener dinero en paraísos fiscales?? por eso mismo los tienen allí...

LázaroCodesal

...... "abdicación del Estado ante su obligación de hacer efectivo el deber de todos de concurrir al sostenimiento de los gastos públicos"......

Patrañator

#34 niño malo! Dos aveMarías y palmadita en la espalda....

numeroinverosimil

Que tal algo de accion aunque solo sea de click

Bueno,pero no pasa nada.
Ahora se rebobina la película y veréis como se queda igual.

Aqui,no pasa nunca nada excepto cuando pasa que pasa y no pasa nada porque somos eso : nada.

J

!!Cataluña¡¡ suerte con tu nuevo país.

MLPARRAGARCIA

La ley, pa los pobres...

D

🙍 Quanta ingenuïtat!

El Tribunal Constitucional segueix el guió escrit pel govern...just un dia abans que el President de la Generalitat faci públiques la data i la pregunta del referèndum!

Així es pretén donar credibilitat als jutges, molt criticats a Catalunya per servir als fins polítics del PP.

Per què ha trigat tant de temps aquesta sentència del Tribunal? Per què ara que ja no serveix per a res? Per què un dia abans que Puigdemont faci una declaració històrica?

Per què en temes d'independentisme els jutges són tan ràpids i en aquest cas tan lents?

Tot un muntatge del govern de Madrid per rentar la cara dels jutges i fer creure als espanyols que són imparcials en el tema de l'independentisme.

D

Pero no tomaban homeopatía, así que ningún problema para mí.