Hace 14 años | Por keteke a xataka.com
Publicado hace 14 años por keteke a xataka.com

Bastante tiempo han tenido que esperar aquellos que reservaron su Nokia N900 a principios de septiembre, cuando el fabricante finlandés abrió la página de reservas, en la cual puede adquirirse por 600 euros, incluyendo IVA. Por suerte, esa espera se va a terminar.

Comentarios

Fingolfin

Mil veces mejor que Android, que es un invento que tira por la borda 10 años de software libre para implementar su propio mundo paralelo...el Maemo del N900 es un Linux normal con un escritorio basado en QT y código nativo que se puede compilar para otras plataformas fácilmente, en realidad es la plataforma de software más parecida a la del iPhone que se ha sacado hasta ahora, no como el Android, Palm y Windows 6.5.

Mark_

Dios, 600 euros por un teléfono...Y no es que no me guste la tecnología, al contrario, pero a veces es un abuso y más cuando sabes que sacarán algo mejor en breve...

Aerocool

#1 Y aparte de los 600 euros del movil, son los precios abusivos de las operadoras. El internet movil sigue siendo un lujo para mi

AwarenesS

Yo creo que va a ser el primer movil que voy a pillar en cuanto bajen de precio los de nueva generacion...