Hace 4 años | Por slopplethorpe a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por slopplethorpe a cnnespanol.cnn.com

Por primera vez, los principales concursos de belleza (Miss USA, Miss Teen USA, Miss América, Miss Universo y ahora, Miss Mundo) han coronado a mujeres negras como sus ganadoras al mismo tiempo. Al principio de sus historias, los concursos de belleza impidieron la participación de las mujeres negras. Sin embargo, en los últimos 50 años su presencia se ha vuelto cada vez más frecuente en estas competiciones.

Comentarios

Feindesland

#1 Sujétame el cubata:

Estos concursos de belleza están muy devaluados porque cosifican a la mujer, tratándola como un simple pedazo de carne. Por eso el movimiento feminista los ha señalado durante muchos años como eventos que faltan al respeto a la mujer.

Quizás, por eso, en la actualidad se hayan devaluado en cierto sentido, al alejarse los patrocinadores, tanto de moda como de otros productos, que antes invertían en tales eventos.

Devuélveme el cubata



cc #2 #6

D

#1 Están los Admins con la escopeta de strikes cargada

Rorschach_

#2 Detrás de todo esto está Spike Lee, su oscura sombra es alargada.

Rorschach_

#2 Estamos entre la aristocracia, a ti te ha votadoConde_LitoConde_Lito y a mi@Condemor. lol

Conde_Lito

#4 lol lol

Conde_Lito

#4 Sí pero no, si te fijas bien realmente me llamo Con delito. lol

Rorschach_

#9 Con o sin delito a mi siendo ya aristroctrrrata de usted.

Rorschach_

#5 Nen, era de 2006 en Actualidad, un poco de por favor. Y dupe.

Conde_Lito

#7 Según se puede ver la fecha de publicación en La Vanguardia la noticia es del 7/07/2019

Rorschach_

#11 Habría que banear a ese medio por esto. cc@admin

El comentario en el meneo @Rorschach_

#13 Ya te he dicho, por Categoría. Cerramos este tema aquí, no es el sitio.

Conde_Lito

#7 Lo de dupe no lo discutiría pero la administración ha puesto que la cierra por la sección donde se encuentra la noticia y no por duplicada.

D

#5 Antes las noticias llegaban a portada con 1.000 meneos, ahora lo hacen con 30, igual debería darles alguna pista sobre lo que gusta la línea editorial del sitio

P

#15 con 1000 con 1000 no sé.Y llevo añoss, con paradas eso sí.

aunotrovago

#1 007, Eurovisión, ghostbusters, Miss Universo. Todo cosas amortizadas.

P

#10 Menéame...

casius_clavius

#1 Admiro el intelecto de estas muchachas que están tan ricas.

D

#1 el que? Melasfo?

D

#27JuanAn_IIJuanAn_II o pielfina o rasista.

JuanAn_II

#32@novevieo tonto a las 3 y despues toda la tarde. Tengo la piel fina cuando se dicen estupideces, hay mogollón de melasfo y de comentarios irónicos y no he dicho nada, por lo tanto si mejoras tu comprensión lectora, quizas lo entiendas.

Entiendo el humor, y aunque no me guste considero que cada uno se puede reír de lo que quiera pero este comentario no era humor, es de un misógino que hecha para atrás y eso me jode.

Si quieres llamarlo piel fina hazlo. Pero aprende a leer antes de criticar.

siyo

#1 Toda la razón . ... ( Tengo a mi esposa al lado)

robustiano

Si ya dijo el tito Woody Allen que Dios era mujer y negra...

D

#37 estamos deacuerdo en la opinion de cade uno, una, une y unx. Por que crees que son celosas? Porque son las otras mas guapas? No flipi, porque las otras tienen mas posibilidades de emparejarse con quien deseen. Y ahora eres la tipica, tipico o tipix que vendra a decirme que las mujeres se maquillan para estar contentas consigo mismas, sin entender que estan contentas consigo mismas cuando son mas atractivas para los hombres. Es exactamente lo mismo. Y de pollaherida nada, estoy casado con una mujer fuerte, independiente, inteligente y segura de si misma. Vamos, lo que nunca has tenido a tu lado. Ahora retirate en tu cueva donde el mundo se adapta a como tu deseas que sea. Snowflake.

JuanAn_II

#39 Pero tu lees las sandeces que pones? las mujeres se maquillan por lo que a ti te salga de los cojones, manda narices.

Tu mujer sera fuerte, independiente, inteligente y segura de si misma pero su marido es un retrogrado y un pollaherida, punto. Me acusas de decirte que piensan las mujeres cuando eres tu el que esta diciendo que hacen y porque lo hacen. Estas asegurando porque se sienten contentas, las llamas superficiales y te permites mandarme a la cueva?

Solo la manera de reirte de los articulos (cuando yo no he dicho nada del lenguaje) denota tu manera de ser. Solo el uso del termino Snowflake ya denota de que pie cojeas. En España preferimos los insultos mas normalitos como imbecil.

Aqui en Meneame leo constantemente que hay una mafia feminazi, que os censuran pero cada vez que entro en una noticia de este tipo veo los mismos comentarios, joder tan censurados no estareis no?

Mira, de la cueva salimos hace miles de años, tu por lo visto te quedaste enterradito.

D

#40 ohh ohhh. Pues a mamarla si te gustan mas los insultos en español.

JuanAn_II

#41 asi asi... mucho mas castizo. Siguiendo con la culturilla ahora una de refranes: Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue

D

Joder... ¡Parece una subasta!

Pillo paraguas

O

Cuando todas eran blancas nadie se quejaba.

Peachembela

Me gustan blanquitas.

casius_clavius

#20 A mí me gustan de todos los colores.

kelonic

Ahí no hay ni una negra, son todas mulatas

D

Las feministas estan en contra de estos concursos porque hasta siendo mujeres somos mejores que ellas. Mira españa. Ademas no solo por eso, sino porque tienen envidia cochina de esas mujeres al vernos babear como unos caracoles. Porque la naturaleza es naturaleza y a toda mujer le gustaria estar buena como a mi me gustaria parecerme a brad pit.

JuanAn_II

#25 tu no tien s muchas luces verdad?. He leído burradas en este momento envío pero la tuya se lleva la palma.
Que las mujeres tienen envidia por verte babear? No sé que mujeres habrás conocido en tu vida o si habrás conocido alguna más allá de tu familia, pero este es el comentario más incel de la web.
Porque tú sabes lo que quieren las mujeres verdad?
Desde luego, el cachondeo vale, la ironía vale, ahora este tipo de estupideces me saca de mis casillas.

D

#31 y asi amigos es como se crea una feminista. Crees que de verdad me importa lo que a ti te saca de tus casillas? Vas a venir tu ahora a explicarme que las mujeres no son celosas por culpa de la belleza de otras mujeres?

JuanAn_II

#33 te he dicho eso? Es más al comentario que respondo dice eso? Jajajaja es lo que tiene el pollaheridismo que quita la habilidad de leer críticamente.

El comentario dice que el están celosas porque los hombres las miramos, siguiendo tu razonamiento, crees que a las mujeres les importa lo que a ti te guste más o menos?

Bah! Gasto batería para nada. Hala, sigue así, es maravilloso.

Por cierto, al ser internet medianamente libre vendre a dar mi opinión las veces que me salga de las pelotas, así como tú eres libre de escribir todas las estupideces que quieras.

D

#_36 igualmente

D

Corrigo,casi todas la ganadoras que Miss Universo es una alien de Raticuli(que casualmente parece una mujer negra).

newtoncore

Melasfo a todas

D

Logico, si no votas a la negra es que eres un racista.