Hace 5 años | Por vet a twitter.com
Publicado hace 5 años por vet a twitter.com

La primera ministra británica, Theresa May, sobrevive a un voto de censura de su partido (oficial) #AFP

Comentarios

M

#6 Por qué razón el voto es secreto? (Pregunto porque desconozco el sistema de ellos)

M

#26 Suena inteligente la medida.

w

#33 No lo es. En una democracia representativa el voto del representante nunca debe ser secreto, para que el representado sepa lo que vota el representante.

Y los whips deberían ser encausados por alterar el orden democrático.

vet

#6 Gracias. Mira que lo sé, pero sigo confundiéndome a veces.
Iba a cambiarlo, pero al ser una nota informaiva circunstancial, no un artículo con chicha, lo dejo así.

M

#2 Exacto, nadie quiere agarrar esa braza caliente que es el Brexit. Todas las facciones políticas deben preferir que el que está "resuelva" y sufra las esperables consecuencias negativas del proceso.

D

#11 Ella se ha metido en ellos, quería ser la nueva Thatcher y no le ha salido bien, agua y ajo

D

#15 Sí si. Ya digo que pena ninguna. Que se busque la vida y que se vayan de una puta vez previo paso por caja.

apetor

#15 Jode, que esta no tiene los ovarios de la Tatcher... era mas que evidente, creo yo.

oliver7

A mí ya me da igual, que la UE los largue por dar tanto por culo.

s

#1 ¡Lo sentimos!
No hemos podido encontrar la pagina a la que intentas acceder. Para seguir navegando en nuestra web puedes utilizar nuestro navegador o probar con nuestro contenido mas popular en estos momentos

D

#3 Pues a mi me va bien

s

#4 Has modificado el mensaje.

D

#1 En la entradilla de esa noticia que envías dice 200 frente a 117, pero en la noticia en sí dice 200 frente a 170... ¿Cual es la cifra real?

D

#37 En todos los medios que he consultado el resultado en 200/117 https://goo.gl/3wjBfH
Ayer por la tarde noté que había una especie de "impaciencia" en algunos medios a ver cual de ellos daba la primicia primero, eso sí, noticia pelada y sin desarrollar, tal como vemos en el tuit de arriba. Es lógico que con las prisas se equivocaran.

D

Que puta pesadilla de gente. Que se larguen ya joder, y el día que quieran volver (o si al final deciden quedarse), con dos condiciones: conducir por la derecha y adopción completa del SI

D

#34 Se te olvida lo de la temperatura de la cerveza.

D

#39 Eso afecta ya a más países...

vet

#34 Y los puñeteros grifos, por el amor de Schumann, y los enchufes.


(Y ya, si cuela, que dejen de desayunar tostadas de baked beans y de hacer bocadillos de patatas fritas. Y la moqueta fuera.)

D

#42 Lo de los grifos lo desconocía, pero me parece super retrasado

Lo de los enchufes, pues sí. Uno de mis planes para el día que sea dictador mundial es forzar al planeta entero a usar corriente de 230V y enchufes Schuko.

vet

#43
Lo de los grifos es un atraso. Un país con capacidad nuclear, puntero en investigación, potencia mundial, etc. Y no tienen grifos de mezclar el agua que aquí ya existían cuando Paco era corneta.

No sabía que se llamaban Schufo, para mi eran euroenchufes o modelo alemán. Cada día aprendo algo . Son los mejores. Sencillos, seguros, firmes y versátiles

vet

#43 Casi 140 años tienen los grifos mezcladores y los señores británicos no se dan por aludidos .

Mixer taps were invented by Thomas Campbell of Saint John, New Brunswick, and patented in 1880.[2]

Rivethead

Mala hierba nunca muere.

E

No veo al Parlamento inglés aprobando ningún acuerdo que presente May.
Tampoco veo a la Unión Europea echando a Inglaterra de Europa.
Lo único que veo es a Inglaterra dando por culo indefinidamente.

ChemicalX

¿¿¿Iban a matarla o qué???

Como se las gastan los ingleses madree

D

Al final los ingleses van a perder la oportunidad de largarse de Europa.

apetor

#23 Al reves, el pacto MayUE era un no marcharse y abrir la posibilidad de que la UE dinamitara el marcharse, esto, a priori... bueno, ya se vera, hubiese sido mejor algo mas rotundo, pero espero que, como es lo logico, se corte todo eso de raiz. Que luego, en tres meses, es casi imposible cualquier cosa que no sea el no deal, pero bueno.

apetor

#21 Pacto que no quieren, May, ademas de presionada en casa, ha sido camelada por la UE, para ganar tiempo y poder dinamitar el tema wn ese tiempo.

D

Esto va a terminar con la salida de la UE, elecciones, nuevo gobierno, referéndum para volver a entrar, entrada express...al tiempo.

HaploG

#14 si se salen dejan de cumplir ciertos requisitos, por lo que tardarían tiempo en volver a entrar, varios años como mínimo.

apetor

#14 Primero acatar lo ya votado y resuelto, luego un margen en la WTO, y luego ya, si eso, lo que dices, de express nada, por que, entre otras cosas, es cargarse lo que es la politica inglesa.

d

Mocion de censura no?

M

Jaque mate al Brexit!

Va a haber moción de censura de los otros partidos cuando presente el plan an el parlamento. Entra el labour en el gobierno, lanzan un nuevo referéndum y gana esta vez remain.

Es la única vía que tiene UK de salir del agujero que ellos mismos han cavado.

a

#8 Loados sean los pelos de su bigote.

R

#7 El partido que haga un segundo referendum que se olvide de ganar en muchos años. Para los británicos el referéndum es la máxima exponencia de la democracia. Repetir el referendum es romper esa democracia. Sin entrar en lo orgullosos que son... Antes a la mierda que arrodillarse ahora ante Europa.

D

#16 ¿Arrodillarse? Si precisamente tienen a May mendigando un mejor pacto en Bruselas...

R

#21 Me refiero a envainarsela y decirle a Europa... lo sentimos , nos hemos equivocado... ya no nos queremos ir

apetor

#16 En efecto, eso es cargarse el cache democratico ingles. Alguien que entiende como va el tema, no es muy fecil ver eso por aqui... mucho wishful thinker.

D

#16 te equivocas ahi

Battlestar

#7 Como lancen un nuevo referéndum y gane otra vez el leave, nos vamos a echar unas risas.