Hace 9 años | Por nulero a sp.ria.ru
Publicado hace 9 años por nulero a sp.ria.ru

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, declaró hoy que está dispuesto a solucionar el contencioso territorial y firmar "cueste lo que cueste" un tratado de paz con Rusia pendiente desde el fin de la II Guerra Mundial.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

A quién no le ha pasado en el Civilization que de repente te viene uno ofreciendo terminar una guerra de la que ni te acordabas. Es el momento de pedir más a cambio, a ver qué se puede rascar.

atl3

#1 Unas patentes u algo no vendrían mal :P.

D

Japón necesita una Rusia independiente que haga de contrapeso de China. La cagó uniendose a las sanciones y tras ver el acercamiento entre Rusia y China y especialmente los contratos del gas a los que ellos también aspiraban, necesita recular.

D

Es muy fácil saber a quién pertenecen las islas. ¿Llevan los coches dashcam? ¿Se lanzan sus habitantes desde el tejado de los edificios para caer en montones de nieve? ¿Se beben el anticongelante de los coches? Si las respuestas son sí, sí sí, entonces las islas son rusas, si no, japas.

D

Yo creo que cualquier paisito que no mata ni a una mosca, como este, querria un tratado de paz con Rusia mas si gobierna Putin