Hace 5 años | Por gonas a okdiario.com
Publicado hace 5 años por gonas a okdiario.com

El preso sospechoso de grabar en la prisión madrileña de Estremera al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y los exconsellers Raül Romeva y Joaquim Forn está huido de la Justicia después de no regresar a la cárcel tras un permiso penitenciario de fin de semana.

Comentarios

D

¿ha parecido un accidente?

D

#2 lo habrán enterrado junto con Anglés.

D

Se ha ido con puigdemont

D

#1 Con la pasta que le habrá soltado alguien para que grabara el video

l

Como decimos en mi tierra,o que ten cu,ten medo...

ElPerroDeLosCinco

Tiene miedo de la vendeta del clan de los Indepin Kings.

D

Ta luego lucas.

i

Que busquen en Bruselas, en la mansión de Puchi. Creo que hay un rapero también.

D

Con lo que le han pagado, estará disfrutandolo

manustrupador

Para mi que se oculta en la redacción de Ok Diario, allí le están haciendo una serie de entrevistas para publicarlas donde relatara los tejemanejes independentistas de los Catalanes y como se financian ilegalmente gracias al trafico de cartones de tabaco en la carcel. Han visto al "señor" Ojeda vigilando en la esquina con un par de momos que renunciaron a la nacionalidad británica después del vídeo del peñón ( se cree que son peligrosos te pueden asaltar para darte una bandería de España )

D

A que jode que se fugue el delincuente, eh indepes?

FatherKarras

#8 Nos la trae bastante al pairo, la verdad

m

Otro exiliao

D

Forma parte de la secuencia de los patrioteros españolistos, subvencionados por los chicos del IBEX. Ahora desaparece, y luego lo encontrarán accidentado, para que no pueda decir para quien le ha encargado el trabajo.