Hace 11 años | Por --355123-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --355123-- a 20minutos.es

Jacob Zuma ha destacado que las personas que quieren más a los perros que a las personas "tienen una falta de humanidad". Ha asegurado que tener una mascota procede de la "cultura blanca" y que lo que hay que hacer es centrarse en el bienestar de la familia. La polémica generada por sus declaraciones ha obligado a la Presidencia sudafricana a emitir un comunicado aclaratorio.

Comentarios

D

Las personas que quieren más a los perros que a las personas es porque ya han comocido gentuza com Jacob Zuma

Pakipallá

Pues tendré "falta de humanidad", pero lo reconozco: La mayoría de animales (a excepción de las arañas, por ahí no paso) me caen mejor que algunas personas...
Se me hace mucho más fácil disculpar cualquier putada que me haga un animal que la que me haga un ser supuestamente racional.

j

Lo que yo creo que más que criticar a los "blancos" debería centrarse en los asesinatos a los mineros cometidos por su policía, eso sí que es una falta de cultura brutal. Eso sí que escandaliza y no tener un perro subnormal.

D

Normal que se llame Jacobo.

w

El perro,...Cultura Blanca... Y DE DERECHAS, que los de Izquierdas de verdad tienen Gato...

e

#7 Con gato y perro, ¿de centro? Estoy en un sinvivir

D

racismo negro vs blancos

D

Ya lo dijo Diógenes de Sinope :"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro."

nemesisreptante

... yo prefiero comérmelos, ha añadido después.

Lo siento tenia que hacer el chiste malo.

D

Este quiere explotar la negritud en el siglo XXI.