Hace 7 años | Por thesicker a publico.es
Publicado hace 7 años por thesicker a publico.es

“Las mujeres son el sexo débil y por eso existe el tenis femenino”. Así comienza el vergonzoso artículo que Salvador Sostres ha publicado este lunes en la contraportada del diario ABC y en su blog French 75.

Comentarios

escuzaillo

#4 Depende que tiempo.

simple_man

#3 Lo malo no es la publicidad gratuita que le damos; al que seguramente le de igual las criticas mientras ABC le siga pagando por articulo

Lo lamentable es que que un periódico que vive casi de subvenciones le siga pagando un sueldo, para soltar esas tonterías que escribe y en la que casi seguro la mayoría de los que escriben en ese periódico piensan como él, pero no se atreven a decirlo con tanto descaro

juvenal

El final del artículo también tiene lo suyo

D

#0 Lo siento, pero pienso votar irrelevante todo lo relacionado con este individuo. Lo leen cuatro gatos en el ABC, no pienso contribuir a la difusión de sus sandeces.

eskape

¿Ha sacado ya la APM una nota sobre lo vomitivo del artículo?

D

#13 Por lo visto la APM solo se ocupa de memeces, no de exigir dignidad, verdad y calidad en la prensa.

D

Este chiquito va provocando y emula a su amado Jiménez Losantos con la diferencia que el segundo gana muchos ceros más que él y lleva guardaespaldas. Debería de tener cuidado que cualquier día alguien le puede dar un sustejo por provocador.

Flint_Stone

#8 Sostres es un gilipollas. Punto.

D

Muy cristiano todo. Mireusté.

juvenal

#1 Por algo también trabaja en la Cope

JackNorte

Yo los entiendo perfectamente, como todo viajero en el tiempo que viaja al futuro , estan desubicados, hace no tantos años en el siglo pasado el lenguaje , o mas bien el uso de lenguaje podia ser mas preciso, yo creo que echan de menos palabras como aberracion de la naturaleza o antinatural, o encarnacion del diablo , eso de tener un sexo o varios o uno diferente al esperado, es otro jet lag de viajeros del tiempo.
Sacar a personas como estas fuera de su ubicacion temporal natural , hace que se sientan desubicados( en otros paises montan sectas de circulos reducidos hasta que se extinguen o la propia naturaleza hace su trabajo al mezclar tanto su adn), y no es que quieran faltar hace un siglo esto era ser educados, de normal trataban a otras personas como animales , asi no se tenian que molestar en pensar que eran tan humanos como ellos.

Darle medios de este siglo apersonas del siglo pasado o anteriores, es como ver a mi abuela hablando con el presentador del telediario , o esa imagen graciosa de los primeros que vieron cine y huian del tren.

Quizas aun estemos en una etapa de adaptacion para algunos, y amuchas veces les funciona , pero es cuestion de tiempo , o que empiecen a contar batallitas de como era su etapa temporal o sencillamente el tiempo se los coma, es cruel pero esto es uno de los factores que se producen cuando se enseña con metodologias y apuntes de siglos pasado, te salen generaciones no dire retrasadas que puede llevar a malentendidos, sino sencillamentes no adaptados a la realidad actual , la sociedad y el tiempo.
Son lo que son y aun les funciona.

rutas

Un sujeto ultra-casposo, que escribe artículos de opinión ultra-casposos, en un periódico ultra-casposo.

No sé dónde está la noticia.

D

Ya bastante publicidad se le hizo al autobús de HazteOir. Paso de hacerles publicidad a todos los gilipollas.

D

El caso es que debe ser feliz si su trabajo consiste sólo en escribir chorradas como esa. Así está el mundo.

D

Pinta de cochinillo que tiene el pájaro este.

F

Vale ¿y donde está el problema en que un ignorante, como es este señor, diga una chorrada? Este es el mismo que decía que no sabía restar, y que las derivadas eran una farsa.

D

este es un provocador profesional

Milmariposas

Pero este individuo está casado? Habría que ver qué tipo de moza es!

D

ES el catalán del ABC, como el fenandes dias del PP