Los medios internacionales han sido más lentos que los españoles en recoger las informaciones sobre las cuentas en Suiza de Luis Bárcenas y los presuntos pagos en dinero negro en el PP, pero ya es un tema destacado en las principales cabeceras. Y todos señalan que el escándalo afecta a la credibilidad de Rajoy y es una bomba.
|
etiquetas: corrupción , pp , barcenas , gurtel , financiación ilegal
Nunca pensé que dijera esto: Gracias Pedro J. Aunque creo que lo haces por algo. Y te tienes que llebar muy bien con Garganta profunda, se llama Es.Ag. en la vida real por casualidad?
Vamos a ver, el tesorero del PP se encarga de manejar dinero negro y se dedica al desfalco, el tráfico de influencias, etc. Y amasa un fortunón increíble. El tesorero del PP, ese mismo que habitualmente despacha y da explicaciones a la dirección del PP. ¿ Y crees dudas de que afecte de lleno al PP ? ¿ Crees que la dirección del PP no preguntaría nunca algo así como "de dónde sale todo este dinero para la campaña" o "me ha dicho este empresario que ha donado X dinero… » ver todo el comentario
Actúan igual que con el prestige escurren el bulto hasta que no pueden más, limpiar toda la corrupción nos costará sudor y lágrimas.
¿Donde estás Napoleón? Resucita, por dios, e invádenos. O Obama, o los bárbaros, o alguien. ¡Por dios que alguien nos invada!
#21 Bueno, lo cierto es que está más que justificado. Uno puede entender que… » ver todo el comentario
¡Cómprese YA!
#36 Que soy un troll!!
Desde luego tus palabras ya no son solo irresponsables, cobardes e insultantes sino que además denotan una estrechez de miras y una manca de estrategia a largo plazo brutal. ¿En serio piensas que eso de agachar la cabeza y tal funciona? Habla con nuestros farmaceuticos/dependientes/autónomos/PYMES/estudiantes/etc..etc.. a los que les debe dinero la Generalitat y comentales el tema a ver que les parece.
Lo malo es que lo que tu troleas hay mucho pepero que lo piensa.
Y lo realmente lamentable, es que no estoy seguro del resultado...
Son estos mismos los que han prohibido las transacciones en metálico de más de 2.500€,,,,,vivir para ver!!!!!
La intensificación del escándalo amenaza con perjudicar la credibilidad del gobierno de Rajoy en un momento en el que está obligando a aceptar drásticos recortes del gasto público en tanto que la tasa de paro continúa en el 25% y la indignación va en aumento con los sucesivos casos de corrupción de políticos y de la élite empresarial española.
El presidente español ordenó
… » ver todo el comentario
ataquealpoder.wordpress.com/2013/01/22/papeles-que-empapelan-a-rajoy/
www.mimesacojea.com/2012/10/ojo-el-nacionalismo-puede-causar_15.html
Pero de eso seguro que no se acuerdan
Aznar prepara una querella mundial.....
#43 , #45 a mi me da igual que el mundo se ría o no se ría. Lo que me preocupa es que haya corrupción a gran escala y en los puestos más altos del poder en España. Que se enteren fuera es totalmente secundario.
No dudo que haya muchas personas que lo crean. Pero la realidad es la que es. Nos queda mucho camino por recorrer todavía.
En… » ver todo el comentario
La justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
Despierta, Lucha.