Hace 8 meses | Por tropezon a lavozdelsur.es
Publicado hace 8 meses por tropezon a lavozdelsur.es

Bunker, un cruising bar ubicado cerca de Resolana, denuncia que alguien ha intentado provocar un incendio: "Habían metido un rollo de papel y habían metido fuego con la idea de que ardiera la puerta de madera y se propagara al interior", detallan. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el fuego no se expandió. "Esto es ya jugar con la salud de la gente, hay que estar muy enfermos para hacer algo así."

Comentarios

M

#9 Trotskista?

#9 Trumpista?

Joder__soy_yo

#9 trompetista

tetepepe

#9 Tchiquillista.

Dramaba

#9 Txapotista?

Cuñado

#9 ¿Turista?

ContinuumST

#9 ¿Torrerista? Dícese del cuidador de torreones y torretas. 😈

loborojo

#9 Taxidermista

Battlestar

#9 trapecista?

H

#9 Terrorista. Ya sé que no requería respuesta, pero bueno, hay y que decirlo.

Malinke

#62 sobretodo porque nadie lo dice.

#9 Terraplanista

bradbury9

#9 Tenista

baraja

#1 Lo hacen porque son togaprotegidos

No sé qué cacao mental hay que tener en la cabeza para decir en público que en España la justicia en general protege a los delincuentes homófobos. De ahí a decir que los okupas están protegidos por la justicia hay un paso

Esperemos que sea mera ignorancia porque a nuestra amiga Susana Gisbert le va a dar un algo si te lee.

MAD.Max

#14 te refieres a aquellas personas que comenten delitos relacionados con la familia y que no tienen nada colgando entre las piernas?

Lamantua

#13 Se me olvidaba darte una pista sobre togaprotegidos, con lo faciito que es mirar a Abu Dabi...

baraja

#15 ah, entonces cacao mental, porque lo de meter lo del cazaelefantes en una noticia sobre un atentado homofóbico no tiene ningún sentido

toche

#13 No sé qué cacao mental hay que tener en la cabeza para, a estas alturas del partido, seguir pretendiendo que vivimos en un país en el que no hay gentuza de esa calaña protegida...

yotuternera

#13 La justicia en España siempre ha tenido un sesgo ultraderechista que apesta, no creo que sea ningún secreto.

Manolitro

#13 Al final esta gente dice lo que se les manda, tampoco les pidas que sepan de lo que hablan

S

#1 Estas seguro de que la idea de quemar el bar era por homofobia o puede ser otra cosa?
Que luego nos pasa como con lo del bulo del culo... No aprendemos.

torkato

#1 pensaba que ibas a poner trogloditas.

c

#18 Pregunto desde el desconocimiento: ¿cómo es posible que teniendo personas en la puerta les puedan meter fuego sin que vean al homicida en potencia?

Mark_

#47 porque el local tiene varias puertas, una principal y otra antigua, de madera, que da a otra calle y no tiene vigilancia.

MAD.Max

#17 #18 sabemos si el que lo hizo era un cliente habitual? Porque cumple con lo típico típico de alguien que lo frecuentaba y salió riñendo con gente de allí....

Mark_

#60 cumple más con lo típico de un ataque homófobo a un local LGTBI. Ni que fuera el primero.

sauron34_1

Pero ya está todo hecho, no sé de qué os quejáis, para cuando el día del hetero, os hacéis las víctimas, etc, etc.

H

#19 Qué lástima tener que convivir con gente así en nuestras familias... Además que parece que no se dan por enterados de las barbaridades que dicen y hacen. Lo que hiciste es lo correcto.

Mark_

#30 eso lo tengo claro. El resto de mi familia también.

sauron34_1

#19 a mí mi cuñada me soltó hace muchos años lo de "es que yo no quiero que los homosexuales adopten por si el hijo sale homosexual". Yo no había salido del armario con ella, pero lo sabía perfectamente. Menuda hdp.

Wheresthebunny

#19 Y tu prima sabe que es putero y le van las trans? Porque a lo mejor necesita saberlo.

Mark_

#58 termina justificándole. Es un absurdo, lo sé. Yo esa batalla la deje hace tiempo.

stygyan

#19 a ver, mujeres son mujeres… pero sí, he conocido a un par de esos individuos. por desgracia.

Terrorismo de extrema derecha, siempre tapado pero nunca se fue

Aokromes

hay que ser malnacido, espero que los pillen y los denuncien por intento de homicidio multiple.

D

Los extremo equidistantes verde-azul están muy creciditos.
Tanto cacareo basura mental contra inmigrantes, contra LGTBIQ+ (especial odio a los trans), independentistas y feminismo por aqui los de siempre haciendo sus campañitas de odio -con impunidad en el sitio- y en sus partidos y luego ¡¡sorpresa¡¡ pasan estas cosas.. pero la culpa al final será de los demás o del coletas o pareja, como si lo viera a esta basura...

armadilloamarillo

#29 Los de las campañitas de odio contra los gays y las feministas, cuando toca hablar de los inmigrantes se vuelven más pro-LGTBI y pro-feminismo que nadie. De repente todo lo que les parecía mal les parece algo a proteger. Claro que en realidad no es lo que piensan, simplemente consideran que pueden utilizar la sensibilidad a favor de los gays y el feminismo como arma en contra de los inmigrantes no blancos, nada más. Es una cuestión de propaganda.

Cuando los acusados son blancos, no hay homofobia, "algo habría hecho", "no sabemos nada", "presunción de inocencia", "es un caso aislado", "las estadisticas son falsas", "falsa denuncia", etc.
Cuando los acusados no son blancos, "a su puto país", "su cultura no es compatible con la nuestra", "todos esos subhumanos son iguales", "las estadisticas no mienten", etc.

#53 Los estratos de indefensión: lo más bajo el inmigrante, luego el homosexual, luego la mujer...
Por tanto, si la mujer tiene problemas por el velo, se hacen feministas. Si un homosexual discrimina a una mujer, se hacen feministas. Si los inmigrantes van contra los homosexuales, entonces se hacen LGTBI+

En cierta manera es una rotura de chip que puede ser positiva para los derechos de los homosexuales y de las mujeres

perrico

Habría que ver cómo se ganan las oposiciones a abogado del estado.
Casi todos los que se conocen en política, o no saben hablar, o son unos inútiles o unos locos de remate.

c

#3 Ingresando previamente en el OPUS.

Malinke

#3 siempre he pensado lo mismo.

s

#3 el odioso Cara Polla como ejemplo. Y ese sínvergüenza pide bajar impuestos.

Un diezmado habría que hacer en ese cuerpo.

D

#11 el odioso Cara Polla

Te retratas tu mas llamandole eso que lo que pueda hacer el en 20 legislaturas

#37 Pues no, insultar a un político por la razón que sea siempre va a ser menor que armarla bien armada. Nos perdemos en los detalles.

Kateter

Sólo enfermos?!... Cada día da más asco esta sociedad de miiiierd... Los niños creando "pandillas", "mafias", etc... Ni que estuviéramos en el puto GTA, cada día me da más asco tener que ver situaciones en donde menos te lo esperas sobre cosas así. Se han vuelto una mancha de sociópatas, con ganas de tener el control y ser el centro de atención en todo momento.

Cuando el Trapetton y el Resttregon (reggaeton), deje de comercializarse, será entonces, cuando estemos un paso más hacia la igualdad en gran parte de su campo.

PD: Enseñar un poco de cultura, y no con la música, si no con el cerebro (si es que hay alguien que lo tenga)

#5 La culpa es de los videojuegos, sin duda.

M

Por gente que quiere vivir de chiringuitos usando el mensaje de odio para conseguir vivir del cuento, están empezando estas cosas y el final es muy grave.

Zeioth

Soy yo, o la cantidad de agresiones en general ha aumentado desde las elecciones?

p

#36 Eso depende de lo que los medios les guste hacer creer mas que la realidad

Zeioth

#42 Te lo digo mas bien por mi percepción en la calle. No sigo ningún medio tradicional.

p

#44 A ver, depende donde viva uno supongo. Yo donde vivo no aprecio mas delitos o agresiones que antes, al reves diria que ha bajado, antes los findes era raro que no hubiera peleas y algun herido, ahora eso es mas esporádico.
Lo que si percibo es que ha aumentado el incivismo, el aparco, giro, y hago lo que me salga de los cojones por que yo lo valgo y me da igual a quien joda.

Agresiones y delitos los habrá siempre por desgracia, pero hay una tendencia a exagerar y cuando se cotejan cifras queda claro de verdad.
Pero lo dicho, depende mucho donde se viva.

Polarin

Bueno, ... hay leyes en contra de esto? Si, pues es todo hecho.
En serio, que haya cabestros no lo puedes controlar con leyes. La gente tiene todo el derecho a pensar lo que les de la gana, como a los zumbaos que llaman TERFs a la feministas y las amenzan, por poner un ejemplo cercano. Lo que puedes controlar es que si queman un sitio, vayan a la carcel o que si te agreden y les pegas dos ostias, no tengas ni que ir a juicio. 
 
 

io1976

El juez determinará que no es delito de odio... otra vez.

baraja

#10 lo de los delitos de odio vale para cuando son casos de discriminación que no tendrían mayor relevancia penal

Aquí se está hablando de un intento de atentado terrorista con el objetivo de hacer arder y matar a clientes de un bar de cruising.

gale

Están los fachillas crecidos

HeilHynkel

Borrado, no era para este hilo.

Polarin

Pero si estabamos en minimos de delincuencia.

J

Algo habrán echo

parpardoble

Madre mía qué mundo nos está quedando....

l

Psicópatas que deberían estar en la carcel.

P

#22 y ya de paso que los pongan mirando a cuenca

A

La cosa está que arde

D

Lo que se hace en ese tipo de locales si es de enfermos mentales.
Administradores, continuáis censurándome y baneando mis cuentas, seguiré regresando, no entendéis como funciona esto, puedo volver todas las veces que quiera, ignorantes, me censuráis porque no os gustan mis ideas y como las expreso. Además de paletos tecnológicos sois unos falsos, habéis transformado esta web, la que era una de las mejores webs de la red, en un corralito donde el que no sigue vuestros dogmas le tapáis la boca. PUEDO REGRESAR TODAS LAS VECES QUE QUIERA. En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Con este ya van 37 regresos.

EsePibe

#71 Te pareces mucho a uno que hay en Secondlife que dice más o menos lo mismo.

T

Todos presuponeis el trasfondo homófobo cuando puede haber sido un cliente o empleado por cualquier motivo.
Seguid con vuestras soflamas infundadas.
Si hubiera sido una lavandería dirías que había sido un guarro?

F

#35 Si hubiera sido una comisaria yo no diria nada, pero en un bar de gays... a mi me da que son cristofachas, pero tambien es verdad que podria ser un vecino envidioso

MAD.Max

#35 no les hagas pensar, que solo quieren soltar su discurso.

Tiene más pinta de forma de actuar de alguien que es cliente habitual del sitio y salió riñendo con alguien de allí, por lo que lo hizo como venganza.

Sin más datos no puede decirse ni una cosa ni otra

stygyan

#61 si un homófobo da una paliza a un marica, es que era marica reprimido, seguro. Si alguien prende fuego a un bar marica con peña dentro, es que era uno de los clientes. 
El amigo Ockham se está retorciendo de risa.

MAD.Max

#76 la mayor parte de las agresiones se dan entre conocidos o incluso amigos. Y eso lo corroboraría el colega este de la navaja...

Todavía me acuerdo del que le tatuaron en el culo la palabra "marica" que el tipo dijo que fue un ataque homófobo y resultó que fue una sesión de sado/maso. Dijo que que había sido un ataque homófobo para que su pareja no se enterará de los cuernos...

O la que se cayó borracha en un alcorque y también dijo que la habían atacado.


Si, por desgracia hay ataques de esos, pero no hay que que presuponer que todo lo que les pueda pasar es por eso.