Hace 15 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Ripio a sp.rian.ru

El economista no ve nada excepcional en la crisis actual y recordó lo sucedido en 2002, cuando la economía sufrió recesión muy similar a la actual.

Comentarios

matacca

Hombre, puede ser que haya tocado fondo. Otra cosa distinta es que siga escarbando hacia abajo...

Ripio

#5 Justo.Si 2 premios Nobel tienen opiniones tan dispares,¿que se puede esperar de los "arreglamundos" de barra de bar y los tertulianos de todos los pelajes?.Nadie sabe que pasa con exactitud,lo unico cierto es que vamos cuesta "pabajo".

D

#7 yo creo que no ha exístido una una crísis que se viera venir, siempre sucede los mismo, análisis a posteriori. Por ejemplo la crísis del 29, 70 años después no se ha podido explicar con exactitud y evidentemente la actual hoy por hoy es inexplicable, porque no da tiempo.

La autopsias se hacen con los cadáveres.

D

Bua, si no lo dice Saramago o cualquier otro, no vale para nada.

Ripio

#2 A mi me da que a este tio le dieron el Nobel en la tombola.¿Que tendra que ver la de 2002 con esta,el nombre?

pichorro

¿Cómo nos vamos a fiar de los supuestos "expertos" si no fueron capaces de ver venir esto?

D

#3 los bancos, como siempre y la liquidez.

D

Ya ves tú, nadie sabe realmente lo que va a suceder en los próximos meses, ya sabéis lo que dijo Solbes hace no mucho tiempo..., que de crisis nada, y ahora vamos de culo cuesta abajo y sin frenos.