Hace 11 años | Por k4r4k0l0 a europapress.es
Publicado hace 11 años por k4r4k0l0 a europapress.es

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha reiterado este sábado que su partido tomará acciones judiciales contra "todos los que hayan manchado su honor" en el caso de las informaciones que apuntaban a una posible contabilidad oculta.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se van a denunciar ellos mismos?

maldia

Perro ladrador poco mordedor. Llevan dos semanas diciendo que van a demandar.

OCLuis

Mejor que esperen a que se pare el ventilador.
¿Esperan acaso ponerse a salvo corriendo más deprisa que la mierda que vuela?

arolasecas

manchados? pero si tienen M hasta el cuello

D

Al que haya manchado el honor del partido, acciones judiciales. Al que lo haya sodomizado en seco produciendo desgarros internos de pronóstico grave una palmadita en la espalda y un buen sobrecito que lo mismo la puede liar mas todavía.

A

Si? Acuantos millones de españoles que estamos llamándoles ladrones e hijos de puta, nos van a denunciar?? Y a los que pedimos su cabezas en picas que? Nos van a fusilar?? Iros al carajo, criminales ... Seguid y acabareis en un baño de sangre...lo dice la historia .

marlasinger

Qué morro tienen. Cuando se estaban forrando sin que nadie lo supiera se reían en nuestra cara, ahora que les han pillado se hacen los ofendidos. Ellos solitos han manchado el honor del partido, lo que tendrían que hacer es reconocerlo y pirarse.

DonNadieSoy

Vaya escoria de gobernantes... esque esto no hay por donde cogerlo macho, al final la solución sera la violencia, porque se estan riendo en nuestra puñetera cara y la justicia esta a su servicio.