Hace 11 años | Por --211166-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a elperiodico.com

Emilio Serrano escribió en un tuit: "las putas insistimos, Cospedal no es nuestra hija"

Comentarios

juvenal

¿Dónde está el insulto?, será la negación del insulto.

OCLuis

#3

ziegs

No sabía yo que decir la verdad era un insulto.

¡Qué sensiblidad tienen para lo que les interesa!. Que no se pasen por aquí porque, como no pueden pedir nuestro cese, se querellarían con muchos.

r

¿Lo de llamar terroristas y nazis a la PAH no es un insulto? Aparte de ser la verdad del aborto, los servicios publicos, lo que está bien y mal, ¿tambien posee la licencia de lo que es insulto o no? Lo de privatizar todo se va a quedar corto.

e

Después del hastag #cospedalhijadeputa que llegó a TT creo que van a tener que denunciar y dimitir a mucha gente...

D

Víctimas del nazismo a Cospedal: “Sus palabras son delito en muchos países” http://politica.elpais.com/politica/2013/04/18/actualidad/1366311567_267678.html

R

Además me parece que arriesga muchísimo haciendo una declaración así sin saber si es cierta o no.

jr6

tendria que haberle llamado nazi, etarra, terrorista.. que eso se puede decir sin que nadie tenga que dimitir verdad ppsunos?

a

Pero no voteis irrelevante! que se sepa el nivel de cutrefacción al que estan llegando estas peleas de patio de colegio! que aumente la indignación y el cabreo entre la población! que se sepa el doble rasero! que los ciudadanos somos nacis y a ella no se la puede asociar a un chiste!
hijadeputa... uy! que pedirán mi dimisiOH, CARAMBA! que a mi no pueden echarme! MUHAHAHAHAHHAHA

D

Un paso más en la estrategia de manipulación: dado que no vamos a dimitir digamos o hagamos cualquier barbaridad, exigimos la dimisión del primero que pierda los papeles en la oposición, que tarde o temprano ocurre porque lo que decimos está pensado para centrar todas las iras, así damos la sensación de que lo suyo es intolerable y hacemos que el debate pase de nosotros a ellos. Y así una vez, y otra, y otra...

En este tema llevan las de ganar, porque no tienen ética, y el resto la suele tener. El PP no puede ser considerado un partido democrático, no cuando cumple punto por punto las técnicas goebbelianas. Se aprovechan de la democracia para hacer lo que les da la gana.
Son muy hijos de puta, pero lo saben y les da igual.

R

Bueno, la verdad es que el chaval parece un becario de Intereconomía disfrazado de rojo. Yo lo cesaba por si acaso.

D

No hay emoticono lo bastante detallado ni facepalm lo bastante fuerte que pueda ser usado en esta situación. Y las palabras que me vienen a la mente en cuatro idiomas diferentes se me antojan insuficientes.